Todo sobre Sagitario Amistad, amor y sexo

add

Todo sobre el signo Sagitario:

Aquí te contaremos todo lo que debes saber del noveno signo de la rueda zodiacal: Sagitario. Es el último del elemento fuego, tiene naturaleza positiva y energía masculina. Está simbolizado por la flecha de un arquero y representa la conciencia superior.

Elemento: Fuego
Calidad: Mutable
Color: Azul, purpura, verde. Todos los tonos azulados
Día: Jueves
Regente: Júpiter
Mayor compatibilidad general: Géminis, y los de su elemento (Aries, Leo)
Números de la suerte: 3, 7, 9, 12, 21
Rango de fechas: del 22 de noviembre al 21 de diciembre.

La personalidad de Sagitario

Como hijo del fuego, un sagitariano tiene mucha energía y optimismo. Es de los más simpáticos del zodiaco y suele atraer a muchos amigos y personas a su entorno. Le gusta la aventura y no le tiembla el pulso para tomar decisiones, pues siente mucha seguridad en él mismo. Sagitario es muy libre y ama estar en exteriores, disfruta el aire libre. Tanto así que no le gustan las personas pegajosas y no estará pendiente de lo que hacen los demás. Pues, así como no le gusta que lo asfixien, tampoco lo hace con sus parejas o amigos. Ama relacionarse tanto como los viajes a otras fronteras. Así como le encanta la educación (tanto enseñar como aprender), los descubrimientos, el sexo, la alegría de la vida, el cambio constante.

Algo que lo define en síntesis es su amor por los retos y, quizás, el peligro. La adrenalina es un condimento especial en su vida, sea al practicar un deporte, una propuesta de trabajo cualquier pasatiempo. Todo lo que represente excitación, incluso los desafíos laborales, lo motivaran a atreverse. En ese sentido, entre sus actividades favoritas se cuentan las montañas rusas, las atracciones fuertes, o manejar a 100 por hora. Vivir la vida al límite es algo que le emociona, ¡y mucho!

Fortalezas

  • Generosidad
  • Empatía
  • Idealista
  • Gran sentido del humor
  • Optimista

Sagitarios se caracteriza por ser extrovertido y desbordar entusiasmo. Los nacidos bajo las fechas de Sagitario pueden convertir sus pensamientos e ilusiones en acción para traer realidades concretas, y están enfocados en lograr lo que se han propuesto, sin importarles lo que deban hacer para llegar allí

Debilidades

  • Promete más de lo que puede cumplir
  • Impaciente
  • Dice las cosas “sin pelos en la lengua”, sin importar llegar a herir sentimientos
  • Pueden ser descuidados
  • Irresponsables
  • Soberbios

Los Sagitario son tan brutalmente honestos que no miden el daño que pueden llegar a infligir en los otros. Son tan abiertos y directos al punto que no les da miedo expresar sus sentimientos o pensamientos.

Características de Sagitario

Signo Zodiacal Sagitario

Sagitario es de los signos del zodiaco más viajero. Su naturaleza curiosa, llena de energía, reflexiva, de mente abierta, lo lleva a emprender caminos por el mundo para satisfacer su búsqueda filosófica del significado de la vida.

Los Sagitario tienen madera de maestros, pero también de alumnos. Les encanta enseñar y aprender. De hecho, los temas que más se relacionan con su casa astral son las universidades, las leyes, la educación. Generalmente enseñan antes de haber aprendido algo a cabalidad, por lo que puede llevarles a pecar de soberbios y altaneros con los demás. Pero bien enfocada, su vibración hacia la enseñanza, los puede convertir en increíbles maestros. Este don de la enseñanza se integra con su amor por relacionarse, lo cual lo lleva a ponerse en contacto con el mundo de manera constante para adquirir y ganar experiencias.

El planeta más grande del zodiaco es Júpiter. Este es el que rige a Sagitario, es por eso que este signo tiene características “grandes”, magnificas, sin límites, intensas, apasionadas. La libertad y la independencia son de las cosas que más valora. Pues así pueden cumplir los objetivos que más quieren explorar y conocer. Culturas, filosofías, modos de vida, en un viaje libre que les permite vivir la vida justo como la desean. Cuando Júpiter pasa por casa, es decir, por Sagitario, se activan todos los temas pertenecientes a esa casilla de la rueda astral. Como lo son los viajes, los estudios, el extranjero, las leyes, experimentar cosas nuevas y conocer todo lo que pueda.

Esto los hace seres muy inquietos, y aparte, con su afán de comerse el mundo, son apabullantes. Pero requieren equilibrar su sentido del tacto y manifestarse de maneras más diplomáticas para no pasar por encima a la gente a su alrededor. Haciendo bandera de su gran honestidad.

Sagitario Amigos y familiares

Sagitario es de los signos más sociales del zodiaco. Es un signo de personalidad divertida, le encanta reír y hacer reír a las personas en su entorno. Eso siempre atrae a muchos amigos en todas partes del mundo. Además es de fácil acercamiento a las personas, por aquello de que le encanta conocer otras culturas y la diversidad de la vida.

Son generosos, no guardan rencor y les encanta hablar. Les gusta que le presten atención, pero también les gusta escuchar. Por lo que cualquiera que pueda sentarse un rato y hablar de cosas profundas en la vida, así como todo tipo de temas, se adaptaría a un Sagitario. Todos los amigos que hace los aprecia y valora y hace lo posible por mantener una amistad por mucho tiempo. Disfruta organizar reuniones y se esmera porque todos los invitados la pasen bien. Si te llegas a enamorar de un sagitariano también te integrará su grupo de amigos. No renunciará ni a sus amigos ni a su nuevo amor. Su talento de reunir a las personas hará que todos puedan convivir y pasársela bien.

En cuanto a la familia, Sagitario es dedicado y dispuesto a hacer casi cualquier cosa por los suyos, pues son su pilar fundamental. A veces basa sus decisiones en la influencia de su familia, pero eso hace que pueda arrepentirse en algunos momentos. Es por esto que sus familiares se sienten muy seguros, porque saben que cuentan con su apoyo para lo que necesiten, ya sea actividades cotidianas o proyectos importantes. Las partes de la casa en las que Sagitario más se sienten a gusto son la sala y la cocina. La sala porque allí toma parte la conversación y es el escenario de las historias y los comentarios chistosos. La cocina le gusta porque es la parte más apreciada en cualquier hogar, además de que los Sagitario adoran cocinar y agradar gastronómicamente a las personas que aman.

Sagitario Amor y sexo

Signo Zodiacal Sagitario

Los nacidos bajo el influjo del noveno signo zodiacal son personas creativas y divertidas, por lo que se le garantiza a su pareja que pasará tiempo de calidad y diversión. Eso sí, si eres alguien igual o más abierto que Sagitario, te adaptaras a él y le motivaras a probar cosas nuevas. La pareja ideal para Sagitario es una persona que sea su aliado en las aventuras que se le ocurran. Que sea su acompañante en los viajes y lo que quiere experimentar.

Por amar la libertad, tanto los hombres como las mujeres Sagitario detestan los límites, sentirse ahogados o que les digan que hacer. Por eso su pareja debe ser flexible y darle espacio para sentirse cómodo. Sagitario tiene una delimitación mínima para el amor y el sexo, pero cuando sienten amor de verdad son seres extremadamente leales, entregados y fieles. Buscan a una pareja intelectual y expresiva.

Seguramente si buscas a un/a Sagitario en Meetic veras un par de estas características en su perfil y te atraerá de inmediato su buen humor. En Meetic puedes conocer a personas sagitarianas de las más variadas y seguro querrás quedar con todos por la buena vibra que emiten. Prueba registrándote en el portal y chequeando todas las posibilidades de citas que puedas encontrar allí. De hecho, si eres un signo de aire o de fuego puedes intentar sin miedo entablar una conversación con Sagitario. Estos elementos son con los que los sagitarianos tienen relaciones más armónicas. Sin embargo, Géminis es su signo opuesto en la rueda zodiacal, y aunque pueden experimentar una estupenda atracción sexual, lo más probable es que en otras áreas se rechacen.

Aunque lo ideal siempre es leer las cartas astrales, hay maneras generales de determinar cómo se lleva un sagitario con respecto a los otros signos del zodiaco a partir de sus rasgos astrológicos generales. Si buscas un signo que te ofrezca alternativas, que no se estanque en lo rutinario, que sea seguro y te haga sentir seguro, Sagitario es el que buscas. Aquí sabrás con que signo se lleva mejor:

Compatibilidad de Sagitario con los signos del zodiaco

Sagitario con Aries: estos dos signos son de realizar constantes cambios en su vida. A partir de allí se fija el curso de la relación que establezcan. Como sus planetas regentes son amigos, esto da pie a que tengan una bonita relación, con mucha comunicación. Sin embargo, Aries es un poco mandón y, aunque Sagitario es tolerante, pueden tener discusiones y pasar días molestos entre ellos. Más allá de eso, Aries y Sagitario reflejan de buena manera sus cualidades y se respaldarán como pareja.

Sagitario con Tauro: Esta combinación puede funcionar aunque tengan naturalezas distintas. Sagitario puede “esparcirse” como el fuego. Se adapta. Tauro, por su parte, obstinado como es, suele enraizarse, prefiere mantener los pies sobre la tierra. Ser menos idealista. Esto va a determinar en gran medida la relación, en caso de que consigan hacerla funcionar o no.

Sagitario con Géminis: Su compatibilidad a simple vista intriga, pues son signos opuestos, y con elementos opuestos (Fuego y Aire), pero a la vez se complementan. Aunque los dos tienen una percepción similar de la vida, ninguno es de aferrarse por tiempo prolongado, ni a los sitios ni a las personas. Sin embargo, cuando Sagitario se involucra en una causa, Géminis no invierte energía en hacerlo. Aun así, los dos se respetarán en cuanto a puntos de vista y reprimir al otro nunca pasará por su cabeza.

Sagitario con Cáncer: La diferencia entre el fuego y el agua es abismal. A partir de allí se puede medir la compatibilidad entre estos dos signos. Aunque podrán tener sexo casual y disfrutarlo, consolidar la relación a largo plazo es una tarea más complicada. Es más probable que funcionen como amigos y como socios. Recordemos que Sagitario dice lo que piensa y está caracterizado por ser honesto hasta rayar en lo insensible. Mientras que a Cáncer lo rige la emocionalidad y la sensibilidad, por lo que puede resultar herido ante lo directo de Sagitario.

Sagitario con Leo: Fuego con fuego. Son cómplices y se complementan a la perfección. Es una de las mejores combinaciones del zodiaco: ardientes, románticos, se entienden y son apasionados. En la cama son capaces de saber las necesidades más instintivas de uno y el otro. Sagitario siendo un signo de calidad mutable necesita de alguien que le pueda dar estabilidad. A su vez, Leo, que es de calidad fija requiere de alguien que le ofrezca posibilidades y sea creativo. Aunque Leo pueda ser demandante, exigente y posesivo, puede seguirle el ritmo a un sagitariano. Y este, con lo desenfadado que es, puede concentrarse más en lo positivo y estar pendiente de la nueva aventura que le tiene preparada su pareja leonina.

Sagitario con Virgo: Una relación entre estos signos no es, ni cerca, la que tiene finales felices. Entre ambos existe falta de tacto, emocionalidad y muy probablemente se falten el respeto. Pueden divertirse y disfrutar juntos si encuentran la manera de equilibrar, mostrar, compartir y comprender sus emociones. Tienen una comunicación envidiable entre sí, pero son tan racionales que pueden sabotear su búsqueda del amor. Igual si descubren que pueden complementarse, pueden lograr una bonita relación y hacerla durar por largo rato.

Sagitario con Libra: ambos signos son compatibles porque comparten características que se complementan. Ambos son signos distinguidos y la diversión es algo valioso en sus vidas. Tienen la capacidad de resolver rápidamente los conflictos y ambos están bendecidos con el don de perdonar. Pero Sagitario debería regular su honestidad para no herir con sus palabras al librano.

Sagitario con Escorpio: Hay una atracción fuerte entre estos dos, así como alta dosis de pasión. No es fácil porque la combinación fuego-agua no es de las más favorecidas. Pero como a ambos les gustan los retos, puede funcionar. Sobre todo si Sagitario responde más a su lado tierno y cuidadoso que al salvaje y fogoso. Si tiene la fortuna encontrará un Escorpio que desbloquee su nivel de seguridad y se salga de sus adoradas fronteras para experimentar el mundo con el sagitariano.

Sagitario con Sagitario: Está cantado que un Sagitario se enamore de uno como el, pues comparten características y ¿quiénes más adaptables que ellos? Sin embargo, son tan cambiantes que sus pensamientos y sentimientos también pueden sufrir esos cambios con facilidad. Lo cual puede dificultar lo que se perfila como una relación perfecta. Al descubrir la felicidad de estar bajo la influencia de Júpiter, pueden descartar buscar a otras parejas y encontrar un equilibrio en su relación, llevar la fiesta en paz y vivir contentos viajando por el mundo juntos.

Sagitario con Capricornio: Es muy raro que estos signos decidan unirse “para toda la vida”, pues chocan mucho entre sí. Sin embargo, pueden aceptar sus diferencias, comprenderse y divertirse por un gran espacio de tiempo. El buen humor y la sonrisa de Sagitario puede ser la clave para mantener una relación con el capricorniano. Aunque la estabilidad la determinará el mismo Capricornio, según lo que quiera para su vida.

Sagitario con Acuario: Una relación entre sagitario y acuario es como una relación de amistad entre personas del mismo sexo para las personas que lo observan, sin embargo esto solo apunta a que como socios pueden funcionar, pues es el tipo de relación que necesitan para “mejorar” la humanidad. Suelen irradiar mucha luz juntos, pues se enfocan en el futuro y generan esperanza de un mundo mejor. Como pareja pueden experimentar problemas para intimar, pues su naturaleza racional aparece en escena y empieza a jugar en contra.

Sagitario con Piscis: Algunos piscis tienen a Júpiter como regente, y en este sentido puede compaginar altamente con los Sagitario. Ambos signos pueden entenderse y compartir varias cosas en su relación, pero al momento de que cada uno deba hacer sus cosas por su cuenta, deberán probar su nivel de paciencia y comprensión para no terminar mal.

La carrera y el dinero de Sagitario

Las características de Sagitario abarcan toda área en la que se desempeñen. Por lo tanto, si ves a uno de ellos en el ambiente laboral determinarás que tiene igual capacidad de apertura y adaptabilidad a su entorno de trabajo. Sus diversas habilidades los hace ganadores y súper destacados en diversas profesiones, pero más aún destacan en la docencia. Son grandes científicos, resaltan como políticos, y también dan un gran salto en los deportes, de hecho pueden ser los mejores pilotos de automóviles.

De igual manera, son profesiones afines a los Sagitario, el Derecho, la publicidad y relaciones públicas, y la música. Tienen el don de la palabra, lo cual les hace magníficos vendedores. También se adaptan a oficios como fotógrafo, artista, embajadores y agentes de viajes. Lo que le pongas en frente a un Sagitario, lo hace. Este de todas maneras disfruta generando dinero y gastándolo.  Toman riesgos pero son ampliamente optimistas y creen que el Universo conspirará a su favor.

Cómo atraer la atención de Sagitario Hombre

El amante de las aventuras, los viajes, de las reflexiones, los descubrimientos, la alegría y la vida en libertad; el que quiere descubrir a fondo la verdad y siempre llegar más allá. ¿Cómo haces que te preste atención? Bueno, es inquieto y adora todas las cosas nuevas y los retos. Así que puedes crearte un perfil en VictoriaMilan, aprovechando que puedes mantener tu identidad con un toque de misterio, pero sin dejar de ser sexy y provocarlo. Eso atraerá la atención del hombre Sagitario.

Sagitario es inquieto por naturaleza. También puedes llamar su interés compartiendo sus ganas de buscarle el sentido a las cosas, apreciando lo que sabe, así como respetar lo que dice. Por cierto: no le digas nunca que hacer. Deja que lleve las riendas de la conversación por un momento. Dale espacio, recuerda que valora no tener ataduras. De hecho, no les gustan las chicas pegajosas. Para seducirlo, debes mediar cuando apretar y cuando soltar.

El hombre Sagitario es racional, se guía por la lógica y le encanta escuchar, por lo que si le quieres contar algunas cosas, ten por seguro de que te prestará atención, procesará lo que dijiste para hacer sus conclusiones y darte su opinión.

Como a los sagitario les encanta andar de un lado a otro, puedes invitarle a ir de excursión o a visitar un lugar que no conozca. También puedes invitarlo a acampar, algo que implique aventurarse. Recuerda que ama la adrenalina, estar al aire libre, la acción, los deportes extremos, así que alguna de esas sugerencias que le tengas le encantará.

Otra cosa que tienes que saber: ¡El sexo es de sus deportes favoritos! Además de amar las risas y hacer que se rían sus amigos, así que puedes organizar una fiesta e invitarlo. Él suele ser un poco descuidado, pero en ocasiones tiene un estilo impecable. En ambas partes responde a su necesidad de diversión y sus conversaciones intensas de filosofía de la vida y reflexión. Para encontrar a este tipo de Sagitario más centrado, puedes crearte un perfil en Academic Singles y buscar a un sagitariano de perfil profesional con el que podrás mantener conversaciones de esta índole y conocerás su modo de ver la vida, desde lo mejor de los dos mundos. De igual forma, si eres directa, como el, y un poco impulsiva, ¡llamaras el atención de un sagitario en un 2×3!

Cómo atraer la atención del Sagitario Mujer

Las mujeres Sagitario son de naturaleza salvaje, extrovertidas, les gusta la independencia y vivir su vida divertidas y rodeadas de amigos. Sabe que es sexualmente atractiva y está dispuesta a todo para vivir su vida sin ataduras. Es una mujer vibrante y curiosa. No soporta el aburrimiento, así que ponte creativo para llevarle el ritmo.

Atráela con experiencias aventureras y ofrécele largas conversaciones, porque le encanta conversar, de todo y de nada. Es bastante libre, sí, pero no es de enamorarse de inmediato, debes ganarte su confianza. Si eres tímido o le das una mínima razón para no estar contigo, será completamente honesta, te lo dirá, y se irá. Debes tener espíritu libre para tener una cita con una sagitariana, y por supuesto, amar los viajes. Ella quiere una pareja que le aguante el paso, y que además sea romántico y espontaneo. Conocer una mujer Sagitario es algo que puedes lograr haciendo login en Fuego de Vida, una página de citas donde podrás mostrar tu lado mas ardiente y acercarte al fuego de una mujer sagitariana.

No hay toque mágico para conquistar a una mujer Sagitario, solo sé dedicado en hacerla sonreír y sacarle carcajadas. Muestra tu mejor versión y sé siempre muy positivo cuando estés con ella. Para seducirla, acompáñala a explorar lugares y cosas nuevas. Invítala a vacacionar, viajar al extranjero, o a un lugar donde experimente la aventura, pues también le encanta la adrenalina y los retos al aire libre.

No la engañes, no la ilusiones. Es de naturaleza zodiacal honesta, así que sé directo con ella y dile lo que quieres, siempre de una manera sutil. Lo agradecerá. Como los hombres Sagitario, las mujeres también disfrutan del sexo, pero no se irán a la cama con cualquiera que intente seducirla. Trata de compartir ideales con ella, darle su espacio y determinar cuándo es el momento justo para un derroche de pasión en el dormitorio.

Trata de satisfacer ambas facetas de su personalidad, recuerda que es un signo mutable. Es idealista y salvaje, y debes lidiar con ambas partes. Acércate a ella a través de un chat en Mi Affaire, compartan cosas de su vida, intereses, gustos y unas buenas fotos para concertar una cita y descubrir si la divertida mujer Sagitario es la que quieres en tu vida.

add

Experiencias

Que te parece este articulo?

Califica este artículo:
User Rating: Be the first one!

Deja tu comentario o experiencia y ten la oportunidad de ganarte 100 euros.

      PortugalBrazil