Todo sobre Leo amistad, amor y sexo

add

Todo sobre el signo Leo:

Leo es el quinto signo en la rueda zodiacal. De los más fogosos e intensos del zodiaco, los reyes de la selva, pero también los más nobles y generosos.

Elemento: Fuego
Calidad: Fijo
Colores: oro, naranja, rojo, amarillo
Día: domingo
Regente: Sol
Mayor compatibilidad general: Aries, Sagitario
Números de la suerte: 1, 3, 10, 19, 22
Rango de fechas: 23 de julio – 22 de agosto

La personalidad de Leo

Las personas nacidas bajo este signo son líderes naturales. Suelen ser personas que les gusta llamar la atención. Los Leo son creativos, con mucha autoconfianza e irresistibles a la vista de los demás. Estas personas son capaces de lograr lo que quieran en cualquier cosa con la que se comprometan. Son tan apasionados como perfeccionistas. La fuerza y el ímpetu de Leo vienen dados básicamente por su estatus de “rey de la jungla”. He ahí la cualidad de líder.

Leo suele estar rodeado de amigos porque son seres generosos y leales. Son seguros de sí mismos y tienen un gran atractivo. Este signo está regido por el astro rey, el sol. Tiene la capacidad de reunir a grupos de personas distintos entre sí y llevarlos hacia una causa compartida. Esto es gracias a su sentido de la solidaridad y su sentido del humor, que permite que las cosas fluyan. Por tanta luz del sol, Leo puede llegar a ser arrogante, intenso, flojo e intolerante. Leo pertenece al elemento Fuego, así como Aries y Sagitario, característica que los hace afectuosos. Buscando reír lo más posible y disfrutar con familiares, socios, amigos y compañeros.

Los leoninos son capaces de usar la mente para resolver los problemas más difíciles. Son de los que toman la iniciativa para resolver situaciones que la mayoría ve como una difícil tarea. Leo adora al sol, el astro ardiente que lo gobierna desde el cielo. Literal y metafóricamente hablando. A los miembros de este signo los describen como egocéntricos, pero más allá de lo superficial, buscan la auto conciencia y el crecimiento. Conscientes de sus deseos y personalidad, pueden lograr fácilmente todo lo que necesitan. Sin embargo, con esa misma sencillez pueden ignorar de manera inconsciente las necesidades de otros mientras buscan un beneficio personal.

La historia del León en la Cueva habla de valentía. A simple vista, el león es un animal valiente y casi imposible de desafiar, destruir o siquiera lastimar. De hecho, sus únicas debilidades son el miedo y emplear la agresión a aquellos a quienes confrontan. Por vivir en una cueva, un León siempre necesitará tener una para anidar y tener comodidad en tiempos difíciles.

Sin embargo, no deben permanecer allí por mucho tiempo, pues deben enfrentarse a los demás con la cabeza en alto, dignos y respetuosos. Sin levantar la voz, ni la mano, ni emplear armas; así, mientras atraviesan con valentía el espacio que gobiernan.

Características de Leo

Signo Zodiacal Leo

Fortalezas

  • Creativo
  • Apasionado
  • Generoso
  • Cálido
  • Alegre

Debilidades

  • Arrogante
  • Caprichoso
  • Egocéntrico
  • Flojo
  • Intolerante

Leo es el signo de la caída de Neptuno y todos los mitos que los relacionan implican la historia de pretensión, adulterios y otros conceptos erróneos. Es precisamente este hecho el que podría explicar la necesidad de un leonino de iluminar y buscar la verdad en todo lo que le rodea. Y es que hasta la más mínima mentira puede causarle heridas de muerte.

Aun así, al estar bien posicionado en una carta natal, Leo representa la valentía, la realeza y el éxito. El mito de este signo contempla a alguien fuerte, indestructible y valiente. Siempre y cuando la persona no actúe por miedo, lastimando a otros y termine siendo el lastimado. Este signo de fuego está obligado astrológicamente a ser valiente y justo.

Leo Amigos y familiares

Como amigo Leo es generoso, fiel, muy leal, con dignidad y tiene compromiso con los valores individuales. Nacieron bajo la estrella de ayudar a otros y lo sienten como su necesidad. De hecho, esto lo harán aunque tengan que invertir mucho tiempo y energía. Quienes personifican a Leo son personas fuertes y confiables, capaces de atraer a todos en su entorno. Tienen talento y energía para organizar celebraciones, reuniones, y eventos públicos.

No es muy común que un Leo esté solo; las interacciones con otros alimentan su autoestima y la conciencia que quieren alcanzar. Aquellos que quieran establecer una unión con Leo deberán mantener su ritmo y seguir la energía, pues estos nunca paran. Los miembros de este signo tienen tendencia a conseguir independencia de manera precoz. Pero aun cuando dependan de sí mismos, se interesan mucho por sus seres queridos y familiares, los protegerán ante todo. Honra sus orígenes, tanto en las buenas como en las malas.

Leo Amor y sexo

Signo Zodiacal Leo

Leo está regido por el corazón, lo que le hace un signo apasionado, sincero y entregado. Demuestran sus sentimientos claramente y con facilidad. Cuando están enamorados, son las personas más leales, respetuosas, divertidas y las más generosas con su pareja. Será quien lleve “las riendas” de la relación, pues confían en su poder de iniciativa y necesidad de independencia. Esta cualidad puede llegar a cansar a su pareja en varias oportunidades. Sobre todo si se ponen mandones, imponen su voluntad y organizan cosas que no les corresponden.

Cada Leo necesita una pareja que sea razonable, consciente y que, en lo posible, sea tan intelectual como ellos. Un compañero que también sea libre para expresar y luchar por sí mismos, pues, de lo contrario, la luz excesiva del Sol podría quemar su personalidad.

Si quieres tener la oportunidad del disfrute con el rey/reina de la selva, puedes ingresar a la página Fuego de Vida, el lugar ideal para conocer a estos dignos representantes fogosos. La información que ingreses en Fuego de Vida es completamente segura y anónima. Es un lugar donde podrás conocer a decenas de personas, quienes pueden tener química contigo, tus intereses y tus gustos.

Descubrirás que la vida sexual de cada miembro de este signo es una divertida experiencia y una aventura desbordante de energía. Son personas que comprenden y tienen bien claro el límite entre el sexo y el amor. Pero rápidamente puede ignorar la importancia entre la intimidad y la conexión emocional con la calidad de sus encuentros sexuales. Los leoninos necesitan un compañero para batallar a través de su conciencia y alcanzar su subconsciente, de modo que lo ayude a encontrar la verdadera satisfacción en una relación significativa, y en la que pueda conjugar tanto el amor y el sexo.

Los Leo deberían considerar siempre como parejas o aliados a personas de su mismo elemento, como Aries y Sagitario. El hecho de tener las mismas características hará que la llama crezca y sea muy intensa. Sin embargo, los signos del elemento aire también tienen máxima compatibilidad con Leo. ¿Has visto lo que hacen las personas para avivar el fuego, sobre todo al momento de hacer una parrilla? Sí, aplican aire a través de un fuelle.

El junte de un Leo con Acuario o Géminis traerá proyectos, relaciones o cualquier cosa que se imaginen, que serán geniales y sorprenderán a las personas a su alrededor. Pero no los encasillemos, pues nada está escrito en piedra y Leo perfectamente puede aliarse con sus otros acompañantes del zodiaco.

Compatibilidad de Leo con los signos del zodiaco

Aries con Leo: Esta relación es apasionada y turbulenta. Pero a ellos aparentemente no les importa tener una pelea ocasional y una que otra palabra cortante. Cuando se enamoran profundamente, son casi imposibles de separar, pues se aferran a la idea de un futuro juntos. Aunque no son el ejemplo más romántico en el amor, ambos signos son apasionados en sus creencias. Lucharán por su amor hasta que consuman su relación.

Tauro con Leo: La relación entre estos dos es la menos recomendada astrológicamente. Es absolutamente desafiante. Esto se debe a las naturalezas de ambos signos, que están gobernados por el Sol y Venus, respectivamente. Ambos son signos fijos con naturalezas completamente diferentes. Tanto Leo como Tauro reúnen suficiente paciencia antes de iniciar una relación juntos. Asimismo, cuando los principios masculinos y femeninos de los dos signos están en equilibrio, pueden ser empleados para resolver sus circunstancias. Ya sean sexuales, intelectuales o financieras y de verdad, disfrutarse mutuamente.

Géminis con Leo: Géminis y Leo pueden divertirse tanto que podrían ser envidiados por el resto de los signos del zodiaco. Ambos consideran que es mejor pasar los días riéndose, en lugar de perder el tiempo amargados. Sin embargo, entre sus desafíos se presenta la diferencia de cada signo. Ambos necesitan hacer pequeños ajustes en la manera de comportarse si quieren que su relación dure. Leo necesitará hacer espacio para comprender a su cambiante compañero Géminis. Mientras que Géminis tendrá que entender que Leo es quien lucha por la relación. De hecho, esta interacción los mantiene juntos por el tiempo que deban durar. Su respeto mutuo generalmente puede superar cualquier límite. Deben seguir divirtiéndose y construyendo su relación sobre una base sólida de alegría infantil.

Cáncer y Leo: El regente de Cáncer es la luna, y aunque esta refleja su luz con el Sol, el canceriano no ve a una persona Leo como el responsable de su alegría. Esto es porque Leo está predeterminado a esparcir alegría en su entorno y es el que da amor de manera activa en sus relaciones. Si te preguntas por qué Cáncer tiene inmunidad a la luz de Leo, tienes esta respuesta: la Luna no gira alrededor del Sol, sino de la Tierra. Eso sí, ambos son especiales. Son fuertes y cada uno comparte la misión de llevar amor hacia cada uno de los signos del zodiaco que más lo necesita. No todos tienen la estrella de tener un torrente de emociones como Cáncer. O un gran corazón como el de Leo. Pero estos signos no guardan todo este amor para ellos mismos, pues habría muchas personas tristes en el mundo.

Virgo y Leo: Ambos tienden a ser demasiado racionales. Su fuerza mental rara vez será una buena base para el amor de cuento de hadas que secretamente desean. Ambos necesitan a alguien perfecto, alguien hecho solo para ellos. Si estos piensan por un segundo que juntos no se complementan, prevalecerá su búsqueda de la perfección. Es raro que Virgo y Leo formen un vínculo emocional o sexual sólido. Sin importar cuán bien se lleven en temas comunicacionales o de trabajo.

Libra y Leo: Para sintetizar la relación entre estos signos, basta entender que el vínculo entre ambos implica las dignidades bellas y desafiantes otorgadas por sus regentes: Sol y Saturno. Uno tiene mucho que aprender del otro. El objetivo principal en su relación es equilibrar de manera perfecta un punto de respeto y responsabilidad. A veces será difícil para ellos superar la necesidad de competir e intentar determinar quién es mejor que el otro. Ya sea más inteligente o más capaz. Pero si no compiten, su relación será para disfrutar y presumir en público.

Escorpio y Leo: Cuando Leo y Escorpio comienzan a salir es posible que no sepan exactamente qué esperar uno del otro. Esta relación no es para nada fácil. Los dos pueden ser obstinados y rígidos en sus opiniones, decisiones de vida y forma de percibir la realidad. Si quieren mantener una relación amorosa, necesitan entender la forma de cada uno de expresar las emociones y respetar las necesidades de los demás. Cuando encuentren la manera de amarse sin condiciones, se darán cuenta de que ambos están en busca del mismo fin: Unidad.

Sagitario y Leo: Cuando un Leo y un Sagitario se unen, automáticamente se enamoran y es algo que no pueden evitar. Este amor entre Leo y Sagitario es cálido, apasionado e inspirador. Ambos tendrán la oportunidad de crear, actuar y divertirse juntos mientras experimenten sentimientos. Sin embargo, el sagitariano podría perder interés en Leo porque tienden a alejarse, por su naturaleza estática y fija. La única forma en que podrían llegar a mantener su pasión y sentimientos es si logran escuchar sus emociones más íntimas. Manteniendose sensibles el uno con el otro.

Capricornio y Leo: En el momento y tiempo correctos, Leo y Capricornio pueden ser buenos compañeros. El principal problema en su relación es el conjunto de prioridades que posiblemente no compartan. Así como la pasión y determinación de ambos. La estructura que Leo podría obtener y la creatividad que ambos podrían construir juntos podría llevarlos a lo que desean, aunque, a pesar de eso, su relación podría terminar. Son signos que difieren tanto como la diferencia entre la Tierra y el Fuego. Pero cuando comparten un objetivo común, son imparables.

Acuario y Leo: Leo y Acuario combinados representan la máxima creatividad. Una dupla que produce los descubrimientos científicos más famosos: el primer hombre en un avión y el primer hombre en la Luna son ejemplo de esta unión. Imagina lo que estos podrían hacer juntos si se dejan guiar por su camino personal cuando su destino está frente a ellos. Ambos necesitan aprender a soltar la imagen que tienen sobre sí mismos y sobre los demás. O quedarán muy enganchados en su innecesaria batalla del ego. No es sencillo resolver sus diferencias o formar una relación de amor estable, pues se enfrentan lo cálido y lo frío, el corazón y la cabeza. La mejor alternativa para una relación entre Leo y Acuario es encontrar una causa que ambos respalden. Esto les haría enfocarse y les permitiría profundizar en una relación emocional (interna) mientras luchan por una razón de ser (externa).

Piscis y Leo: Leo y Piscis parecen haber sido creados para repartir entre los habitantes de la Tierra tipos de amor completamente distintos. La belleza de su relación podría desarrollarse a través del enfoque de cuento de hadas que tiene Piscis. Pues estos construyen una imagen heroica del leonino hasta que las diferencias que hay entre ellos se desvanecen. Sin embargo hay problemas al emparejarse, y no es por su elemento o su cualidad, sino por su conexión a través de la caída de Neptuno, el gobernante de Piscis. Si se atraen mutuamente, estarán expuestos al riesgo de un gran daño a sus creencias, a su fe interna. Por lo general, sucumbirán a la falta de respeto de uno hacia el otro debido a la falta de comprensión.

La carrera y el dinero de Leo

Estos leones son muy enérgicos y tienden a estar siempre ocupados, sin importar si necesitan el empleo. Son ambiciosos, creativos y optimistas, y siempre que se dediquen a su trabajo, lo harán todo bien. La mejor situación posible en la que pueden encontrarse es ser sus propios jefes o manejar a los demás con el mínimo control posible de sus superiores. Los trabajos que permiten la expresión del talento artístico de Leo en todo su esplendor son ideales para ellos. Como la actuación y el mundo del entretenimiento. La administración, la educación y la política también son una buena opción, así como cualquier cosa que los coloque en una posición de liderazgo que naturalmente les convenga.

A los miembros de este signo les encanta estar rodeados de cosas modernas y estar a la moda. Aunque conseguir dinero es algo fácil para ellos, lo gastan con menos responsabilidad que otros signos del zodiaco. Aun así, son extremadamente generosos y, aunque no siempre es de las mejores opciones, proteger a sus amigos es algo que los hace sentir bien. Por este motivo pueden ofrecerle ayuda financiera a muchos de ellos y apoyarlos en malos momentos.

Cómo atraer la atención de Leo Hombre

Como el león representa el rey de la selva, un hombre Leo quiere ser tratado como un rey en su relación íntima. Y esto no es por narcisismo, sino una verdadera necesidad interna que todas las personas con profundo respeto por sí mismos deben sentir. Los planes con el hombre Leo son siempre grandes y como son ostentosos, deben cubrirlos de admiración, devoción y llenarlo de atenciones. Este hombre da muchos regalos cuando está enamorado, a menudo son regalos caros y representan una declaración física de su esfuerzo.

Cualquier pareja que quiera quedarse con él tiene que demostrar que son merecedores de un trato real y están listos para devolvérselo con solvencia. Un hombre de este signo adorará los elogios y, aunque parece tener confianza en sí mismo, también necesita muchos elogios para comenzar a sentirse seguros con su ser querido. Aun con lo romántico y apasionado que es, el hombre Leo raramente elegirá a una mujer que no “cuadre” con su apariencia. O que no lo haga verse bien ante los ojos de las personas con las que se codea en su entorno. Recuerda lo vanidoso que es.

Es conocido por tomar fácilmente el rol del eterno soltero, siempre esta “cazando” y celebrando el amor y la vida. Será el centro de atención, el alma de la fiesta (en la buena manera) y su pareja podría verse en una competencia con muchos admiradores. Pero su relación no corre peligro mientras él sea adorado en la manera como el ama. Siempre y cuando lo trates como el rey, lo dejarás prendado siempre

Para conocer a un hombre Leo y constatar sus características, puedes ingresar en Meetic. En esta página, tienes amplias posibilidades de conocer a un Leo que te abra su corazón. Aquí podrás compartir y unirte a la persona con quien más encuentres compatibilidad con tus intereses y se encuentre más cercano a ti. La página ahonda en los perfiles de sus usuarios y los acerca por geolocalización.

Por su parte, en Solteros50 cuentas con un servicio de citas para gente madura y con objetivos más claros en cuanto a su vida emocional y sexual. Te puedes registrar gratis y comenzar la búsqueda de un amor leonino, pues nunca es tarde para experimentar.

Cómo atraer la atención de Leo Mujer

La mujer Leo es muy afectuosa y la mueve el deseo de ser amada y admirada. Tal cual la característica de ese signo. Disfruta ser el centro de atención pues le encanta brillar con la luz dada por el astro rey. Para seducir a una Leo debes tratarla bien, con respeto, halagarla y verla en el contexto de vida lujoso que ella merece vivir. Ella aprecia a los románticos y espera ser el centro del mundo de su pareja. Dando en retribución el mismo tratamiento de “realeza” a la persona que ama.

Salir con una mujer Leo requiere la aceptación de sus defectos y el extra de admiración por sus cualidades. No le gusta competir por amor y quiere tener claridad sobre el papel que juega en la vida de su pareja. En Victoria Milan puedes conocer a una Leo con la que podrás concertar citas excitantes e informales, siempre manteniendo el anonimato y la privacidad necesarios. No dudes en que encontrarás muchas leonas en este sitio pues suelen ser de las chicas más fogosas y sensuales del zodiaco.

Y si buscas algo más calmado, en Academic Singles encontraras a una mujer Leo centrada y clara de lo que quiere y lo que busca en una pareja. Es una aplicación innovadora que estudia el perfil de cada usuario y te acerca al que más se adapte a lo que buscas. Ingresa con un registro sencillo y comienza tu búsqueda.

Si en alguna de estas páginas te encuentras con una Leo es importante que sepas que esta mujer disfruta tanto de un restaurante de lujo como de una visita al teatro, los museos y apreciar el arte. Ella quiere que la llenen de flores y regalos. Pero en lugar de ser un despilfarro de su pareja, que sea una gran muestra de amor hacia ella. La leonina puede ser un poco dominante y es imperativo para ella mantener el control de su propia vida. Siempre y cuando su pareja la valore y le dé el respectivo trato de reina que zodiacalmente es, ella le responderá con calidez infinita, ternura, cuidado y atenciones.

add

Experiencias

Que te parece este articulo?

Califica este artículo:
User Rating: Be the first one!

Deja tu comentario o experiencia y ten la oportunidad de ganarte 100 euros.

      PortugalBrazil