Todo sobre Escorpio: amistad, amor y sexo

add

Todo sobre el signo Escorpio:

Si has escuchado la fábula del sapo y el escorpión, seguro piensas que para las personas nacidas bajo este signo es imposible luchar contra su propia naturaleza. Son personas con una energía y pasión únicas en todo el zodiaco y un gran misterio en lo más profundo de su ser.

Elemento: Agua
Calidad: Fija
Colores: Rojo, Negro, Ocre y Violeta
Día: Martes
Regente: Marte y Plutón
Máxima compatibilidad general: Escorpio, Piscis
Números de la suerte: 8
Rango de fechas: 23 de octubre al 22 de noviembre

La personalidad de Escorpio

Signo Zodiacal Escorpio

Si conoces a un Escorpio sabes que es emocional, decidido, poderoso y apasionado. Con un gran magnetismo que puede incluso hacer caer a sus pies al más firme de los seres humanos. Si hay dos cosas por las cuales dan la vida es por la verdad y el trabajo con sentido. Por lo que se involucran en causas justas y logran convencer a los demás de que los acompañen. Especialmente si se trata de cosas en las que creen.

Los Escorpio son tranquilos y muchas veces personas calladas o a las que no les interesa hacer gran alarde de cosas. Pero lo que ocurre es que en el fondo tienen una agresión y magnetismo escondidos que los llevan a observar el entorno cuidadosa y críticamente antes de actuar. Son afables y amables, buenos para la conversación sobre temas generales. Y sobre todo, reservados con su vida y corteses con los demás. Pero este carácter poderoso puede jugar en contra de quienes les rodean. Aún más si se sienten traicionados, pues pueden estar a punto de desatar una tormenta de venganza. La tenacidad y fuerza de voluntad de los escorpianos son únicas. Aun así, su sensibilidad a flor de piel puede hacer que hasta pequeños detalles del entorno los afecten. Al punto de sentirse heridos con bastante facilidad.

Si un Escorpio siente que alguien los ha insultado, invadido o vulnerado su confianza, así sea una percepción equivocada, puede perder la cordura y pasar de ser una persona tranquila y amable a convertirse en un tornado capaz de arrasar con todo a su alrededor. Si eso pasa, prepárate, porque no saben morderse la lengua. Esta fuerza y energía pueden ser positivas para la sociedad en la que viven los Escorpio. Si logran usarla en términos positivos y de manera constructiva. Tienen la capacidad de convertirse en grandes líderes y saben dirigir grupos. Pero deben aprender a controlarse, porque pueden llegar a ser demasiado críticos, rencorosos y resentidos.

Imaginativos e intuitivos como son, tienen una gran capacidad para analizar situaciones y personas. Pero si un escorpión no consigue controlar el lado negativo y oscuro de esa gran fuerza y magnetismo, será un gran fracaso para sí mismo y un peligro para los demás. Un Escorpio miedoso y desconfiado tendrá una vida limitada, reprimida y será capaz de hundirse en profundos estados represivos de rencor y venganza, incluso sin razón, porque en estos estados son incapaces hasta de controlar sus pensamientos.

Características de Escorpio

Las personas nacidas bajo el 8vo signo del zodiaco son fáciles de reconocer porque hablarán mucho de todo y poco o nada de ellos mismos. No van a abrirse fácilmente, no van a abrirse ni siquiera si hay confianza. Tendrás que hacer un gran esfuerzo para llegar a las profundidades de sus pensamientos y sentimientos. Y como no tienen límites y prejuicios son capaces de casi cualquier cosa para disfrutar de la vida, del entorno, de los placeres del amor. Por lo que vivir con ellos puede ser una montaña rusa de acción y emoción.

Fortalezas

  • Energía
  • Imaginación
  • Lealtad
  • Pasión
  • Disposición
  • Analíticos

Debilidades

  • Miedo
  • Venganza
  • Rencor
  • Manipulación
  • Inseguridad
  • Celosos

La clave de los nacidos bajo el signo del escorpión es “yo deseo”. Libran una batalla interna por mantener apaciguada la parte oscura de su personalidad. Tratan siempre de ver más allá de lo evidente, porque comprenden lo oculto y son capaces de descubrirlo. Los secretos del mundo inconsciente, las emociones y los deseos son su mundo. Su ambiente y su energía los mueven y cuando no pueden expresar libremente su emocionalidad e intensidad, el entorno les molestan y se encierran.

Pero si un Escorpión puede moverse natural y espontáneamente estarán concentrados. Su pasión por la vida será una expresión de su naturaleza. Involucrarse con un Escorpión puede ser un riesgo emocional si tú no eres estable. Pero si lo eres y quieres vivir con intensidad arriésgate a conocer a uno y sumérgete en su gran pasión, sus misterios y su emocionalidad.

Escorpio amigos y familiares

Un Escorpión es un amigo para toda la vida siempre y cuando seas de verdad su amigo, estés incondicionalmente a su lado y de ninguna manera vulneres su confianza. Si en tu agenda de contactos frecuentes hay una persona de este signo sabes que así como pueden pasar días y hasta meses si hablarte, cuando vuelven a ser parte de tu vida es como si te hubieran visto por última vez el día anterior. Si tus intereses coinciden con los suyos, jamás te dejarán ir. Pero si los aburres, o no eres capaz de unirte a su fiesta, simplemente te van a descartar.

La sinceridad y la verdad son necesarias para que un Escorpio pueda sentir que vale la pena dejarte entrar en su vida y conocer algunos de sus más íntimos secretos. Aunque en sus prioridades no está formar una familia y establecerse convencionalmente, cuando un escorpión decide lanzarse al agua lo hará con la misma pasión con la que emprende cualquier otro proyecto en su vida. La honestidad para establecer una relación de pareja como el matrimonio será fundamental. Porque no estará dispuesto a entregarse completamente a alguien en quien no puede confiar. A la más mínima desconfianza, deslealtad o sospecha de infidelidad va a huir, no sin antes hacerte saber que le heriste.

Escorpio amor y sexo

Signo Zodiacal Escorpio

Lleno de pasión el escorpión es un amante del sexo. Es amante de sus amantes, pero sobre todo ama el placer. Disfruta la seducción, los juegos previos, los intermedios y los posteriores. Su fuerza y vitalidad en este sentido son inagotables y como el Escorpio no está en la necesidad de una relación estable para compartir la cama, puedes encontrar en él un amante ocasional único, grandioso, capaz de hacer explorar lo mejor de tu sexualidad y enseñarte cosas que creías imposibles de hacer.

Pero si un escorpión está en una relación, el sexo y la sensualidad son un asunto muy serio, no es un juego para ellos, aunque se trate de placer. Debe haber siempre honestidad y sinceridad y tomar en cuenta que para ellos el juego comienza mucho antes de llegar a la habitación. Una conversación bien planteada, un juego de miradas, el coqueteo y hasta un baile pueden despertar el deseo de escorpión.

Esto va más allá de la edad, y puedes comprobarlo registrándote en Solteros50. No hay variaciones si tienes 25 o tienes 52 años. Las características zodiacales de Escorpio le dan a sus nativos talentos que puedes conocer en este sitio. Además de otras características que te revelaran en un chat privado, donde  pueden mantener su anonimato.

Compatibilidad de Escorpio con los signos del zodiaco

Escorpión con Aries: Los arianos se siente atraídos por la emoción de lo desconocido y la improvisación, lo que sin duda los Escorpio pueden ofrecerles. Sin embargo, cuando los escorpiones muestran su naturaleza crítica Aries puede sentirse juzgados y habrá conflictos

Escorpión con Tauro: Estos dos signos son opuestos y eso justamente hace que se atraigan sin remedio. Por la conexión que existe entre Marte y Venus, las posibilidades de una atracción magnética son elevadas. Seguro el primer encuentro será fantástico, pero si Escorpio no logra ofrecer a Tauro estabilidad irá directo al fracaso.

Escorpión con Géminis: Si estos dos signos se unen deben hacer un gran esfuerzo por entenderse. Su compatibilidad es bastante baja y la razón es que la emocionalidad de los escorpiones y las dificultades para atarse de los geminianos, pueden enfrentarse al punto de ni siquiera poder sostener una conversación.

Escorpión con Cáncer: Ser signos de agua los hace tener la capacidad de entenderse y esto los lleva a ser muy compatibles. Son sensibles, emocionales y cariñosos. Sin embargo el hecho de que Escorpión sea exigente y pide mucho más de lo que da, puede hacer que Cáncer sienta que su afecto no es del todo retribuido. Pero será compensado con pasión.

Escorpión con Leo: Aunque la atracción entre estos signos puede ser enorme, hacer funcionar una relación es casi imposible. Aunque uno es romántico y el otro apasionado, el choque de estos dos egos puede llevar a escorpión a desatar una guerra con Leo y consigo mismo.

Escorpión con Virgo: Ambos signos tienen un enfoque práctico de la vida. Pero los escorpiones son mucho más aventureros y los virgos más prudentes, por lo que el primero tendrá que asumir las reticencias de su pareja.

Escorpión con Libra: La compatibilidad entre Escorpio y Libra es de las más altas del zodiaco. Libra es aire y Escorpio es agua. Los libranos son el amor, la sensualidad y el placer, mientras que los escorpiones son la acción, la estrategia, el ingenio, el poder y el inframundo. Una mezcla explosiva, pero duradera.

Escorpio con Escorpio: Si un signo puede atrapar a Escorpión para siempre es él mismo. Esta es una combinación fiel y apasionada. Una mezcla ingeniosa que puede triunfar en lo que se proponga y llegar a ser muy felices porque ambos conocen el lado oscuro del otro y de sí mismos.

Escorpión con Sagitario: La combinación entre estos signos se complica porque los escorpiones quieren ir directo al punto de la relación. Regocijándose en la exploración del compromiso y el poder emocional. Esto va en contrasentido del aventurero Sagitario que quiere explorar el mundo antes de concretar.

Escorpión con Capricornio: Estos dos signos pueden ser amigos maravillosos, familiares, socios empresariales y compañeros. Pueden ser casi cualquier cosa que se propongan porque ambos creen en la fidelidad, son apasionados. Capricornio está dispuesto a entender cuando escorpión necesita de su soledad e introspección.

Escorpión con Acuario: Por ser signos fijos puede haber una gran atracción, pero a los acuarianos siempre le costará comprender el aire de misterio y los celos de Escorpio, que no se sentirá cómodo con la impredecible e incontrolable personalidad de Acuario.

Escorpión con Piscis: Pensar que el flexible Piscis es frágil o delicado, es un error. Frente al armazón blindado de Escorpio se adapta. Por lo que estos son dos signos compatibles, capaces de ser felices juntos y abrazarse a largo plazo. Los peces nadan por encima, por debajo o alrededor de cualquier obstáculo y esto los hace ser buenos sorteando el lado oscuro del escorpión. Logrando zafarse de los embates de su naturaleza apabullante.

La carrera y el dinero de Escorpio

Los escorpiones necesitan el dinero para darse placer. Para adquirir objetos que le brinden el lujo y la comodidad que los haga sentirse al máximo. Y que les permita, de la misma manera, esconder bajo un caparazón sus más profundas debilidades.

En ese sentido, necesitan estar vinculados a la administración y finanzas de las empresas en las que trabajan. Como son ambiciosos, suelen anteponer el dinero a todas sus necesidades. Y en este sentido actúan con mucha inteligencia, lo que les permite llegan muy lejos en sus propósitos. El problema es que actúan por impulsos y muchas veces sin pensar. Por lo que pueden malgastar el dinero en algunos momentos.

Un escorpio seguro de sí mismo, bien canalizado y que explote sus mejores atributos será lo que quiera ser. Su determinación, su capacidad crítica, su inteligencia y sigilo le permiten aprender a hacer de todo. Estos son capaces de desarrollar distintas habilidades.

Es común que los padres de un adolescente de este signo se preocupen porque, al preguntarle, este diga no saber que quiere hacer en el futuro. Pero sí lo saben y no se permitirán decirlo hasta lograrlo. Pueden ser periodistas, políticos, educadores, artistas, economistas, artesanos, gobernantes, psicólogos. O quizá forenses, criminalistas, sexólogos, abogados o cualquier cosa que se propongan ser.

Cómo atraer la atención de Escorpio Hombre

El hombre escorpión atrae a potenciales amantes como si fuera un imán. La razón es su personalidad misteriosa, discreta y callada y su sensualidad natural, porque ellos emanan sensualidad por los poros

Si lo tuyo es la pasión loca y desenfrenada, estás buscando a un Escorpión y puedes conseguirlo en el sitio Fuego de Vida. Pero no creas que es tarea sencilla. El primer reto será lograr que se acerque, porque él no va a permitir que lo hagas tú. Crea un perfil seductor y llamativo, e intenta.

Aunque son pura pasión, a los escorpiones les interesa la gente inteligente y tienes que serlo para que levante los ojos y te mire. Si logras llegar a este punto habrás conseguido que parte de su atención esté en ti. No intentes hurgar, un hombre escorpión mostrará lo que quiera que tú veas. Sin engañarte en lo que es, pero con la cautela de quien está evitando ser descubierto. Su naturaleza es el misterio, lo profundo, lo oculto.

Si conseguiste hacerle un huequito al caparazón de escorpio y ya estás en el punto en el que puedes pensar en la conquista, felicidades, has dado un gran paso. Ya eres parte de su entorno, pero no significa que piense en ti. Como le gusta el misterio, ponlo en la posición de descubrir cosas de ti. Hazle saber que sabes algo que él no. Si trabajas con él y efectivamente tienes una información que él no, abre la sospecha y lo tendrás en tu escritorio de forma regular tratando de convencerte para que le cuentes el gran secreto.

Lo maravilloso de los hombres de este signo es que son honestos como nadie, si no le interesas te lo dirá rápido y sin rodeos. Pero si hay algún interés no te lo dirá hasta que esté seguro. Planifica citas con elementos misteriosos, con sorpresas y trata de que estén llenas de momentos que eleven la sensualidad.

Una vez tejida la cercanía con un hombre Escorpión piensa en romance, pasión, muchas velas, luces bajas, ropa íntima sexy, juegos, juegos y más juegos. ¿Quieres conocer a un Escorpión y ver si realmente son compatibles o no? Inscríbete en Meetic arriésgate y prueba suerte en esta página de contactos. En Meetic tienes posibilidades y oportunidades mayores con más personas de las que crees, y hasta te emparejan por geolocalización. Es un sitio de citas seguro y puedes estar confiado en la confidencialidad de los datos que ingreses.

Cómo atraer la atención Escorpio Mujer

Si los hombres Escorpio son misteriosos, las mujeres son cerradas, retraídas. Su caparazón es casi metálico, infranqueable. Ella se está protegiendo, sabe que es muy fácil enamorarse si le ofrecen lo que busca y no va a caer fácilmente. Por más que su naturaleza la empuje a dejarse llevar, pues vive en una lucha interna. Si quieres que permita que te acerques, no la presiones, no invadas su espacio vital, no cuestiones sus actitudes, ni te metas o cuentes su vida privada. Crea un clima de confianza, gánatela y haz que se sienta tan cómoda como para abrir un resquicio del armazón que la protege.

Por sus propias luchas internas, ella busca a alguien seguro y confiado. Muéstrate como tal pero con honestidad, no dejes de ser tu mismo. Para ellas, el ideal es un hombre exitoso, poderoso, no importa si tiene dinero, pero si está bien relacionado, es inteligente y sabe comportarse ella no dudará un momento en verlo como una opción. Celosas y rencorosas, buscan relaciones con gente capaz de protegerlas  y amarlas por encima de todo.

Si esa no es tu intención, sé honesto, tal vez a ella tampoco le intereses más que como amigo o amante eventual y entonces todo estará bien. Pero si quieres ir más allá, toma en cuenta que debe sentirse segura antes de dejarte entrar. Esfuérzate en ser dulce, usar cumplidos y notar sus cambios físicos, respeta su ímpetu y por ningún concepto cuestiones su forma de trabajar, porque su vida es un espiral de pasión y la imprime a todo.

Si es una escorpiana lo que buscas puedes encontrarla VictoriaMilan. Allí encontraras mujeres altamente seductoras, una Escorpio en todo su esplendor. Para protegerse, este portal asegura el anonimato y la seguridad de su perfil al 100%. En una conversación privada te atraerá y, si tienes suerte, podrán concertar una cita. Pero recuerda ella necesita todo de ti, absolutamente todo, aunque no debes darlo de una vez o perderás el encanto del misterio. Ve soltando a cuenta gotas tus habilidades y virtudes. Déjale saber que estás ahí para cuando te necesite y ella buscará el momento especial para dejarte la puerta abierta.

Por su naturaleza apasionada, explosiva y oculta bajo un manto de aparente tranquilidad, la mujer escorpiana puede guardar los secretos más interesantes que puedes imaginarte. Si ya permitió que estés cerca, ahora podrás intentar conquistarla, recuerda que es independiente por naturaleza. Para conquistarla deberás ser apasionado y un poco misterioso como ella. Sorprenderla con detalles, pero sin hacer muchas preguntas, porque si algo la caracteriza es que se reserva los detalles de su vida.

La razón suele ser que la lastimaron y no quiere verse vulnerable ante nadie, ni siquiera ante ella misma, pero de esto último no puede escapar.  Muéstrale lo que puedes darle, pero no se lo des todavía. Guarda tus encantos y sácalos poco a poco, con esto lograras captar su completa atención y seguro pronto despertarás sus más bajos deseos, porque el juego del misterio la excita.

Su cabeza siempre está pensando y razonando absolutamente todo lo que sucede a su alrededor y puede parecer que está perdida o desinteresada en lo que dices o haces, pero no es así, ella está analizando si eres ordenado, limpio, si cuidas los detalles.

Para una mujer Escorpio la lealtad es cuestión de honor. Es muy celosa y posesiva. Permite que lleve las riendas, aunque sea al principio, porque su espíritu libre se resistirá a que la domines. Para escorpión la vida social es importante, además son seres nocturnos. Procura una velada con luces bajas, salidas a bailar, pero sobre todo reuniones, comida y momentos con bebidas y buena conversación. Deja que ella se auto-seduzca con sus fantasías y expectativas, eso sí, si eres capaz de cumplirlas. No seas sumiso, aunque la dejes llevar las riendas. Al contrario, a las mujeres del signo de la 8va casa le aburren los hombres sin posición, que a todo dicen que sí y no tienen iniciativa. Pero cuando vayas a llevar la contraria debes intentar explicarles sutilmente lo que piensas, dándoles argumentos firmes. Si tus razones no están fundamentadas, habrás perdido. Pero si logras convencerla, tendrás la mejor compañera del mundo.

Cuando hayas avanzado y llegue el momento de la intimidad: juega, inventa, crea, déjate llevar y disfruta. Bésala, baila con ella en lugares oscuros, acaríciala; nada le gusta más a una mujer Escorpio que el juego de roles o personalidades distintas, porque implica el misterio de lo desconocido.

Estas mujeres son grandes e insaciables amantes, van a prepararse para seducirte y te darán lo mejor de ella, te pedirán cosas impensables, prepárate e investiga porque habrá juegos previos, intermedios y posteriores. Puedes contactar a alguna en Academic Singles. Esta es una página muy bien pensada, donde puedes conseguir a solteras con un perfil profesional destacado. Mujeres que buscan compartir intereses con los que quizás compaginen con lo que buscas.

add

Experiencias

Que te parece este articulo?

Califica este artículo:
User Rating: Be the first one!

Deja tu comentario o experiencia y ten la oportunidad de ganarte 100 euros.

PortugalBrazil