Todo sobre Aries: Amistad, amor y sexo

add

Todo sobre el signo Aries

Descubre los detalles más íntimos de este signo de fuego, especialmente si deseas conquistar a uno de ellos. Aquí te diremos que tan pasionales y amorosos pueden llegar a ser.

Elemento: Fuego
Calidad: Cardinal
Colores: Rojo, cualquier color primario y brillante
Día: Martes
Regente: Marte y Plutón
Máxima compatibilidad general: Libra
Números de la suerte: 7, 17 y 21
Rango de fechas: 21 de marzo al 20 abril

La personalidad de Aries

Al ser Aries un signo de fuego y regido por el planeta Marte, tiene la cualidad de ser activo y dinámico. Posee una gran cantidad de energía y fuerza que proviene de su interior, siendo este un aporte del planeta regente. Son personas que nunca saben cómo quedarse tranquilos. Les cuesta permanecer en casa con tranquilidad, debido a que son muy inquietos.
Quienes pertenecen a este signo, adoran la diversión y la aventura, siendo hábiles para tomar el control ante situaciones extremas. Son altamente tolerantes a la presión y eso los convierte en aptos para trabajos en donde se requiera esa cualidad. Su capacidad de asumir riesgos es un rasgo de la personalidad de Aries que suele sorprender a quienes les rodean.

La inteligencia de Aries es lo que lo ayuda a tomar mejores decisiones en la vida y corregir los errores cometidos. Son pioneros, aventureros, por eso sienten atracción por los retos y todo lo que represente una novedad para ellos. Son personas argumentativas y tercas, que siempre tienen una respuesta adecuada para cada pregunta, aun cuando no tengan la razón. Destacan por ser altamente sensibles e intuitivas, pero su instinto exacerbado los lleva a actuar sin mucha meditación en algunas ocasiones. Necesitan mucha reflexión para enfrentarse a los asuntos emocionales ya que de lo contrario suelen tomar decisiones nada beneficiosas. Al ser el primer signo del zodiaco, la personalidad de Aries es de precursor y busca la oportunidad de liderar.

Suelen ser personas ambiciosas, reconocidos por los demás como líderes que son capaces de conducir grupos y guiarlos a su destino. Pero su capacidad de liderazgo no siempre es objetiva, teniendo tanta energía, no suelen detenerse a pensar en los contras. Esto fácilmente convierte a la energía desbordante de Aries en descontrol emocional capaz de frenar el éxito sus proyectos.

El optimismo es otro de los grandes rasgos de la personalidad de Aries, cosa que en ocasiones sirve de impulso. Tienen un espíritu pionero, pero una ingenuidad que roza con lo infantil, llegando a creer que todo siempre saldrá bien. Ese optimismo cuando no se traduce en ingenuidad, es genial para hacerles ver el lado positivo de las cosas.

Características de Aries

Signo Zodiacal Aries

Fortalezas:

  • Líder
  • Activo
  • Independiente
  • Innovador
  • Intuitivo

Puntos débiles:

  • Irritable
  • Agresivo
  • Irresponsable
  • Falta de compromiso
  • Posesivo

En definitiva, Aries es un líder nato que tiene la capacidad de guiar grupos y hacerse cargo de situaciones delicadas. Cuando pone su empeño en guiar un proyecto de su interés, pone toda su energía en ello, que suele sobrarle. Es un líder positivo que suele encontrar la luz en el túnel más oscuro, por lo que consigue inspirar tranquilidad. Pero esa misma energía vibrante que lo envuelve, lo puede convertir en un irresponsable con los proyectos grandes que inicia. Le gustan los retos, pero se aburre fácilmente ante los proyectos a largo plazo o que no muestren resultados rápidos. Entonces, la irresponsabilidad sale a la luz y surge la particularidad negativa de terminar dejando las cosas a medio hacer.

Por eso, siempre es fácil encontrar un ariano emprendiendo algún gran proyecto que finalmente no concluye. La cualidad de ser innovador se convierte en un martirio, cuando el proyecto no resulta como se esperaba. El abandono y la falta de compromiso es uno de los puntos débiles de Aries que no le permiten avanzar.

Tiene una intuición altamente desarrollada, como un sexto sentido que le permite tomar previsiones rápidas ante determinadas situaciones de vida. Pero la intuición puede llevarlos a engañarse a sí mismos con un optimismo fuera de lugar que nubla los riesgos. La madurez va logrando que Aries logre controlar su intuición y pueda contrastarla con la realidad de la vida. Se trata de personas totalmente independientes, que fácilmente pueden perder otras cosas importantes por intentar conservar la libertad que poseen. La independencia suelen reflejarla en todos los aspectos de la vida, sobre todo en las relaciones sentimentales y de pareja. Necesitan libertad de acción para sentirse cómodos en lo que hacen, de lo contrario se muestran inconformes con las situaciones.

Es muy sencillo hacer enfadar a un ariano, siendo que tienen la particularidad de ser irritables y mostrarse agresivos fácilmente. Esta característica les condena a tener conflictos permanentes dentro de sus relaciones de todo tipo, sobre todo en sus sentimentales. Pueden ser un tanto posesivos con sus parejas y amigos, lo cual los vuelve celosos y agresivos en determinadas ocasiones.

Tienen la cualidad de conseguir exactamente lo que desean, de formas creativas y haciendo uso del gran carisma que poseen. Todo lo que un Aries quiera lo va a tener, de una forma o de otra, sin importar la espera. Lo negativo es que los trofeos ganados, posteriormente serán olvidados, mostrando la gran falta de compromiso característica de este signo.

Aries, amigos y familiares

Para los arianos la variedad es lo que hace la vida interesante, de ahí que elijan amigos de todas clases. Necesita estar rodeado de personalidades diferentes para sentirse bien, para tener incentivos para vivir y disfrutar los momentos en compañía. En general, es muy fácil hacerse amigo de un Aries y llevarse bien con él, porque son personas muy interesantes.

Siendo tan fácil llevarse bien con un Aries, es usual encontrarlos rodeados de mucha personas, teniendo muchas amistades y grupos. En cuanto a las amistades reales, a largo plazo, tiene muy pocas ya que muy pocos pueden llevarle el ritmo. A largo plazo, quien permanece con un Aries, es porque comprende que será una amistad intensa y llena de novedades.

Por ser independiente y amistoso, el camino de un Aries en las relaciones sociales se inicia desde muy joven. Puede tener una gran cantidad de conocidos que le guían y colaboran en el desarrollo de sus proyectos personales. Es necesario que los amigos de Aries sean personas con buena energía, que emanen positividad y optimismo para sentirse a gusto. Le gusta expresar sus sentimientos y las personas a su alrededor también deben hacerlo porque de lo contrario crean resentimientos. La conexión emocional con un Aries puede ser tan simple o tan compleja como la persona quiera que sea. Le encanta estar rodeado de personas en algunas ocasiones, pero en otras tiene tendencia hacia la soledad y ser ermitaño.

Con la familia, sienten que tienen la obligación de expresar sus sentimientos y ser sinceros en todo momento y lugar. Mantener el contacto con la familia desde cualquier lugar en que se encuentre, siendo importante la comunicación en todo momento. Sin embargo, la convivencia con un ariano es complicada ya que su espíritu controlador tiende a dominar y hacer todo más difícil.

La persona responsable de la crianza de Aries debe tener una paciencia infinita, ya que se enfrenta con alguien dominante. Los padres han de asegurarle una educación estricta, que mantenga el control de su impulsividad sin limitar sus capacidades innatas. En necesario recordar que Aries es alguien a quien le gusta mantener su autonomía y eso ha de respetarse.

Los familiares de un Aries tienden a evitar la violencia y los atropellos hacia él, porque despertarán a su parte negativa. La violencia y los conflictos verbales son cosa diaria en la vida de los arianos, debido a su impulsividad. Pero, por lo general suelen arrepentirse e intentar enmendar las cosas negativas que han hecho a otros, guiados por impulsos.

Aries, Amor y sexo

Signo Zodiacal Aries

Aries es un signo que se encuentra atraído por la pasión, movido por el deseo de complacer y de complacerse. Para relacionarse con este signo hay que aceptar que tienen la necesidad de cazar a su presa en todo momento. No esperan que las parejas se entreguen desde el primer momento, les gusta ser quienes dominen el cortejo. Los retos son parte fundamental de la rutina de conquista de Aries, de ahí su gusto por las relaciones difíciles. La mejor arma de seducción que tiene este signo es su inteligencia y la intensidad de su ímpetu sexual. Son apasionados para conseguir aquello que desean y utilizan todas las herramientas disponibles para conseguir la atención de quien ansían.

Con Aries se tiene que ser enérgico y vital, esas son las claves para mantenerlo satisfecho en todos los ámbitos. Les gusta la novedad y aborrecen todo aquello que tenga que ver con rutina, aburrimiento y demasiada relajación. Si bien pueden ser románticos, la aventura es la clave para la satisfacción de un nacido bajo este signo zodiacal.

El sexo es asunto primordial en la vida de Aries, quienes no conciben la vida sin esta clase de placeres. Pero no solo el sexo tradicional, sino la creatividad y libertad de hacerlo en los lugares menos comunes. Por ejemplo, fácilmente se les complace con demostraciones sexuales a escondidas en un restaurante o dentro de un ascensor. La sorpresa es lo que más agrada a Aries, al igual que la novedad, de ahí que puedan aburrirse fácilmente. Su pareja tendrá que ser lo suficientemente creativa para mantener su interés constante durante las relaciones a largo plazo. Evitan el aburrimiento y por eso es común encontrarlos en páginas como MiAffaire, buscando aventuras para salir de la rutina.

El amor para Aries es como un juego. Es quien pone las reglas y también quien hace las jugadas. Le gusta mantener bajo control todos los aspectos de la relación, lo cual lo puede hacerlo absorbente para algunas personas. En general, es tan apasionado que fácilmente pierde de vista los límites y por eso se convierte en controlador.

El sexo es una forma de entretenimiento para Aries, de modo que si quieres que esté contento, tendrás que complacerlo. Cuesta seguirles el ritmo en la cama, porque tienen un nivel de energía sexual superior a la de otros signos. De modo que a los demás les toca adaptarse y ponerse en forma si es que quieren resistir ese ritmo. En la cama, los Aries esconden un temor a ser rechazados por los demás, que les motiva a ser mejores. Aparentan ser totalmente seguros de sí mismos, pero realmente no lo son del todo, por el mismo temor al rechazo. Por eso es que en la cama se les activa un deseo de posesión y tienen la necesidad de control.

Las relaciones con Aries no son para personas débiles de personalidad ni de sentimientos, porque la intensidad es clave. Tienden a ser un poco insensibles, por lo tanto, deberás derrochar confianza para mantenerte a la par de un ariano. Para que las cosas funcionen con un Aries, ambos tienen que mantener confianza plena en su contraparte.

La carrera y el dinero de Aries

La fama es un asunto importante para Aries, aunque no se trate de fama estilo Hollywood sino reconocimiento social. De ahí que las profesiones que eligen tienen referencia al contacto con el público y donde puedan expresar sus capacidades. Todo lo que se refiere a la comunicación en todas sus expresiones es algo que gusta a los Aries. El ego entonces, es lo que suele alimentar el deseo profesional y la fama la pueden conseguir demostrando su valor. Sueñan con ser millonarios, conseguir grandes éxitos profesionales y empresariales, siendo una característica el ser emprendedores y grandes innovadores. Se les da bien las carreras como atletas, porque el reconocimiento les motiva a ser mejores cada vez y superarse.

No pasan el tiempo pensando en cómo hacerse ricos, sino que van a por ello siempre que tienen la oportunidad. No están pendientes solamente del resultado final, sino del aprendizaje y la aventura que representa emprender un nuevo camino. Las inversiones de riesgo le vienen muy bien, porque no temen a perderlo todo, lo cual no siempre es bueno. Se da bien con profesiones como diseñador, estratega de marketing, periodista, actuación, ingenierías, comunicación social. Todas las profesiones en las que obtenga reconocimiento público se le dan muy bien.

Siendo un signo de fuego, Aries es activo, apasionado, aventurero y necesita el complemento adecuado para su ímpetu y fortaleza.

Compatibilidad de Aries con los signos del zodiaco

Aries con Aries: siendo ambos impulsivos y dominantes, la lucha por el poder y el protagonismo puede llegar a ser bastante fuerte entre los integrantes de estos signos.

Aries con Tauro: esta combinación presenta a una pareja enormemente fascinada por sus diferencias, siendo Tauro la persona dominada en la cama.

Aries con Géminis: esta será una relación muy física en la que ambos disfrutaran mucho, pero lejos de la cama necesitarán esforzarse para estimular la relación y poder lograr que sea duradera.

Aries con Cáncer: Con Cáncer todo será bueno a corto plazo, será una pareja feliz hasta el momento en que Aries muestre su verdadera cara ambiciosa y egocéntrica.

Aries con Leo: esta no es una muy buena combinación, porque Leo está acostumbrado a recibir y a brillar. Y Aries no soportará a alguien mas imponente que el.

Aries con Virgo: Tendrían una vida sexual perfecta, pero necesitan madurez para enfrentarse a una vida entera juntos, porque tienen mucho en común y esto les jugará en contra.

Aries con Libra: esta relación sería estimulante aunque la forma en la que disfruta el sexo cada signo es muy diferente. Pueden llegar a ser una pareja que goce de cierta estabilidad.

Aries con Escorpio: esta puede convertirse en una relación extremadamente profunda y recurrente, pero Escorpio es muy exigente y desea un compromiso total. Aries solo cederá si está realmente enamorado.

Aries con Sagitario: esta pareja puede ser muy tierna y romántica, la conquista ha de ser muy divertido porque ambos son signos ocurrentes. En este caso, los signos de fuego se complementan.

Aries con Capricornio: ambos se conducen al éxito sin limitarse, pero el romance puede no durar mucho tiempo si no hay un real compromiso.

Aries con Acuario: estos signos son empeñados en buscar la libertad y disfrutan de las conversaciones íntimas y largas en donde se muestren los sentimientos ocultos de ambos.

Aries con Piscis: pueden no complementarse bien porque sus necesidades sociales son diferentes y sus gustos en la cama también lo son. Definitivamente no funcionará.

Cómo atraer la atención de Aries Hombre

Si te llama la atención un hombre del signo Aries, necesitas saber encender el fuego que hay en su interior. Los hombres de este signo son pasionales y por tanto, gustan de vivir emociones intensas y disfrutan mucho la aventura. Tienen una predilección por vivir aventuras amorosas que los llenen de adrenalina, ya que aman el riesgo de lo prohibido.

Al hombre Aries le gusta la sensación de estar vivo y para nada soporta lo rutinario, lo aburrido y lo común. Siendo testarudos, rebeldes y luchadores, eso hace que sientan atracción por mujeres que estén a la altura de sus deseos. Entonces, para atraerlos tienes que hablarles con claridad, transparencia y sin rodeos, ya que la sinceridad la aprecian muchísimo.

No temas actuar y pedirle exactamente lo que quieres, ya que el hombre de Aries suele ser desinhibido por naturaleza. Pero no debes acosarlo, pues también es experto en el arte de coquetear y quiere las riendas del cortejo. Si quieres su atención, cáusale intriga e incítalo a la aventura y luego permite que actúe con libertad. Coquetea libremente con Aries, muéstrale las nuevas experiencias que puede vivir a tu lado y tendrás su atención inmediata. Para mantener esa atención fija en ti, alimenta su deseo sexual con estímulos constantes, ya que es un signo pasional. Permite que sea él quien te conquiste, de esta forma se sentirá satisfecho con el dominio y control de la situación.

Prepárate para ser conquistada y tratada como una presa, descubrirás que la esencia de Aries es tomar aquello que desea. Muéstrate como un reto para él y lo tendrás cerca de ti todo el tiempo, alimentando su deseo de poseerte. Marte lo hace un hombre impulsivo y ardiente, así que posiblemente te encuentres con ellos en sitios como Victoria Milan.

Al hombre de Aries le fascina ser quien mantenga dominio de las relaciones sexuales, el lugar, momento y la posición. Si quieres conquistarlo para siempre, tendrás que asegurarte de que la relación jamás caiga en la rutina del sexo tradicional. Con un ariano muy posiblemente termines teniendo sexo en un probador, algún baño público y eso le encantará.

El caballero Aries es además muy sensible y también tiene un lado infantil e idealista, siempre pensando en el futuro. Si quieres conocer a alguien así, sitios web como Meetic son fuente de arianos sensibles con los cuales establecer relaciones. Las relaciones con un Aries son complejas, porque fluctúan constantemente entre lo emotivo, lo sensible y lo pasional del sexo.

Si estas enamorada de un caballero nacido bajo este signo, tienes que entender que a ellos les gusta tener control. Por lo tanto, debes mostrarte segura de ti misma y de tus cualidades, pero dejar que asuman un papel paternal. Debes ser sutil, mostrar interés, pero no demasiado como para hacerlo pensar que puede tenerte sin hacer ningún esfuerzo.

Aries nunca va a fijarse en una dama monótona, cuya vida solo gire en torno al trabajo o las responsabilidades. El busca una mujer con la capacidad de convertirse en una compañera de aventuras, capaz de desafiarlo constantemente. Por eso, volver loco a un Aries es sencillo, ya que solo tienes que incitarlo frecuentemente a probar cosas nuevas.

Los detalles suelen llamarle mucho la atención y los valora en cualquier momento, no necesariamente los guardes para ocasiones especiales. Para conquistar a un Aries tienes que ser honesta, sincera y directa, pero sin asumir un rol protagonista. Se enamoran de una mujer que les habla de frente, que está libre de complejos y tiene ganas de vivir intensamente.

Como atraer la atención de Aries Mujer

A la mujer Aries no la complacerás con acciones rutinarias, ella necesita estímulos fuertes, riesgo, tensión sexual y mucha pasión. Por supuesto, el hombre que se interese por ella tiene que saber asumir riesgos en conjunto, estar a su altura. Siendo una mujer de elemento fuego, va a necesitar a alguien que le ayude a sentirse viva en todo aspecto.

Si te enamoras de una mujer Aries, ten presente que tiene necesidad de ser libres, entonces debes darles suficiente espacio. Ella es seductora, ardiente, segura de sí misma, sabe exactamente lo que vale y lo que merece de una relación. Si deseas llamar su atención has de demostrarle que eres un hombre que puede estar a su altura.

Para llamar la atención de una dama Aries tendrás que ser una persona honesta y que sepa mostrar sus cualidades. Pero es necesario que no caigas en la exageración y alardees de tus dones, porque perderás el encanto a sus ojos. Tienen un sentido especial para saber si están siendo engañadas y eso te debería incitar a ser mucho más transparente. Debes dejarte ganar por la mujer de Aries, ellas tienen un sentido maternal muy desarrollado que debes estimular. Sentir que dominan una situación o tienen poder de decidir les viene muy bien, de modo que conviene darles libertad. Llama su atención cortejando con seguridad pero dejando espacio para que sienta que tiene control sobre algunas situaciones.

Si quieres contactar con mujeres Aries y enamorarlas, visita sitios web como AcademicSingles en donde se reúnen damas que buscan algo especial. Encontraras damas intensas y llenas de una pasión desbordante. Cuentan con un ego impresionante, por lo tanto, para conquistarlas deberás adularlas, alabar siempre su inteligencia y sus demás cualidades.

Tienes que estar seguro de ti mismo, de tus cualidades, de tus habilidades y tus fortalezas para usarlas a favor. La mujer de Aries no es una damisela en peligro a la cual salvar para que caiga en tus brazos. Ella es una dama independiente y segura de lo que desea y necesita, y debes demostrar estar a la altura.

No puedes demostrar timidez ni ser indeciso delante de una mujer de signo Aries, porque perderás su interés inmediatamente. Las buenas conversaciones son la clave para conquistar el corazón de una ariana, sobre todo si tienes sentido del humor. Identifica los gustos de ella e infórmate al respecto para tener temas interesantes de conversación durante las citas que tengan. Hazla sonreír, ya que el buen humor es una cualidad que la mujer de Aries adora en el hombre. Demuéstrale que es especial, pero no pretendas comprar su amor con regalos costosos ni con las atenciones que le ofreces. Conquistarla requiere de halagos más que de regalos, porque las arianas son comunicativas por naturaleza.

FuegoDeVida es una web donde seguramente podrás encontrar a muchas mujeres de Aries, deseosas de encontrar el amor de sus vidas. Como clave para conquistarlas, ten en cuenta que odian la falsedad y la superficialidad de las personas. Por tanto, suelen huir de todo aquel que muestre esta clase de comportamiento y tienen la capacidad de detectarles. De modo que si quieres adularlo, procura hacerlo con sinceridad, o recibirás el rechazo inmediato de ella.

Lo mejor es acercarte sin segundas intenciones, ser honesto, abierto, interesante y siempre con buen humor y una sonrisa. Puedes influir en su estado de ánimo con tu actitud y aun así hacerla sentir que tiene dominio del momento.

add

Experiencias

Que te parece este articulo?

Califica este artículo:
User Rating: Be the first one!

Deja tu comentario o experiencia y ten la oportunidad de ganarte 100 euros.

      PortugalBrazil