Todo sobre Acuario: amistad, amor y sexo

add

Todo sobre el signo Acuario:

Quizá te interese conquistar a un representante de este interesante signo. Aquí te compartimos todos los detalles que necesitas saber para lograrlo:

Elemento: Aire
Cualidad: Fijo
Colores: Todos los del arcoíris. Todas las tonalidades de azul y los fluorescentes.
Día: sábado
Gobernante: Urano y Saturno
Máxima compatibilidad general: géminis, libra
Números de la suerte: 7, 14, 20, 23, 34, 98
Rango de fechas: Desde el 20 de enero hasta el 18 de febrero

La personalidad de Acuario

Representados por el portador de agua o aguador, los que nacieron bajo este signo vinieron a este mundo con la intención de convertirlo en un lugar mejor. Son filántropos por naturaleza, capaces de sentir amor por la humanidad y buscar su bien de manera desinteresada. Entre ellos se cuentan excelentes comunicadores, filósofos, científicos; tienen una extraordinaria visión futurista.

Siempre estarán rodeados de amistades (es amigo de todos sin distinción: desde el mendigo o una sencilla ama de casa hasta el ejecutivo estrella o el artista célebre). Pero en su intención de defender su independencia, muchas veces termina retirándose a su soledad; luego de disfrutar el estar rodeado de amigos. Esta es una de las contradicciones propias de los acuarianos, que practican porque está en sus células.

Son ingeniosos, espontáneos, enérgicos y divertidos. Es una delicia formar parte de su grupo. Reaccionan a sus instintos sin preocuparse por las consecuencias, pudiendo inclusive escandalizar a los demás. Dedicados, honestos y leales, son personas que hacen esfuerzos profesionales y que tienen un comportamiento tenaz. Con ellos podrás sentirte en confianza. Manejan ideas revolucionarias con las que quieren lograr cambios en la sociedad. Además, cree y defiende sus ideas con obstinación.

Necesitan exponer sus dudas, opiniones y problemas. Pero hay que estar preparados para tener conversaciones profundas con ella o él sobre cualquier tema, sea de filosofía, ciencia, cultura, religión o sexo. Recuerda que es un intelectual, así que serán conversaciones profundas que denoten gran amplitud de mente y conceptos. No es el más romántico del zodiaco. Acuario vive más en el mundo de las ideas que en el de las emociones. Esta característica influye de manera determinante en sus relaciones con la pareja. Por ejemplo, aunque pueda sentir celos, nunca lo admitirá, en su convencimiento de que debe respetar la libertad de su pareja, así como desea que respeten la suya. Tampoco es el más apasionado. Demostrará su parte más erótica y sensual, pero le dedicará menos tiempo que otros signos como Escorpio o Tauro. Acuario dará más peso a las ideas, sin embargo, a su favor tiene que es muy creativo y dispone de gran sentido del humor.

Algunos son de una fuerte personalidad discretamente escondida bajo un aire superficial, pero es capaz de influir con su sabiduría en los demás. Otros son tímidos y sensibles: se trata del hippie, el revolucionario o el ‘fuera de lo común’. Ambos pueden ser muy atractivos y con una gran fuerza de convicción sobre sus ideales.

Características de Acuario

Signo Zodiacal Acuario

Fortalezas:

  • Innovador
  • Fiable
  • Visionario
  • Intelectual
  • Misericordioso

Debilidades:

  • Poco emotivo
  • Distante
  • Rebelde
  • Obstinado
  • Excéntrico

Acuario es un futurista consumado. Sus ideas se adelantan en el tiempo. Sus originales proyectos se enfrentan a la dificultad de concretarlos porque están pensados para reformar el mundo. Para los de este signo, el mundo debe ser un lugar más desarrollado y probablemente sin fronteras. Las redes sociales, por ejemplo, son una creación moderna que expresa claramente las características de este signo.

Con frecuencia ‘Inconforme’, ‘oveja negra’, ‘rebelde’, ‘diferente’ son términos que se utilizan para identificarles. Se les reconoce porque buscan las reformas y la superación. Se siente muy bien en una sociedad o una institución respetuosa de las libertades, que busque el progreso. Para un acuariano, su libertad es muy importante. La defiende por encima de todo. Rechaza las obligaciones y si se le imponen sin razón, actuará con rebeldía. Esta también es una de las razones por las que se le dificulta entregarse completamente en las relaciones sentimentales.

De Urano, Acuario obtiene gran bondad y generosidad. Aunque puede ser un ‘hijo pródigo’, como la parábola bíblica. Están más interesados en ayudar a otros y compartir ideas en lugar de dar rienda suelta a sus emociones. Del frío y seco Saturno, este signo obtiene influencia para desarrollar proyectos científicos, tecnológicos y materialistas… Pero también le da el impulso para generar las revueltas populares de la clase trabajadora. Se fascinan ante aparatos e invenciones novedosas. No es un secreto que muchos grandes inventores de la historia, pertenecen a este signo.

Son inteligentes y refinados. Tienen una capacidad poco usual para entender y captar las cosas muy rápido.  Son pensadores natos y comunican sus ideas con claridad. Pero entablan conversaciones de lo que creen que es más importante. Por eso, a pesar de que siempre se rodean de personas, en realidad son solitarios. Es común que sientan la necesidad de retirarse a meditar. A la hora de escuchar al otro, es muy receptivo y se sentirá a gusto aprendiendo de los demás. Es ese gran amigo o amiga.

Se empeñan en evitar todo lo convencional o común. Son muy creativos. Siempre tienen nuevas ideas y son fuente de inspiración. Acuario es espontáneo. Reacciona con naturalidad ante las situaciones. Se oye a sí mismo y reacciona, muchas veces sin medir las consecuencias. Total, siempre tiene un buen argumento que probablemente sorprenderá a todos.

Sienten la necesidad de expresarse con su razón, moderación y humor. Pero no cambian de parecer con facilidad. Creen firmemente en la manera que ellos ven el camino para cambiar el mundo y mejorar las cosas. Cuando trata de defender su ideología y punto de vista, Acuario será diáfano pero obstinado. Sencillamente, cree en lo que predica, a pesar de que lo que se le diga sea más realista.

Acuario Amigos y familiares

Generalmente este signo tiene una naturaleza encantadora. Es amigable: todos son sus amigos, así sean ricos, pobres, blancos, negros o chinos, grandes o chicos, de gran belleza o fealdad. Están interesados en la gente como un grupo: es un altruista. Verás a Acuario colaborando en actividades humanitarias, en ONGs, grupos de rescate, ecológicos, de yoga, en redes sociales, etc.

Si le haces reír, valorará tu compañía. Son divertidos así que también aprecian y disfrutan el buen sentido del humor de quienes los acompañan y los entiendan. Los representantes de este signo valoran mucho la sinceridad. Así que, si te agrada su compañía, es mejor que hables con sinceridad. Además, es muy difícil que perdonen la infidelidad. Tampoco entienden de promesas rotas. Sentirá un gran resentimiento ante la traición. Acuario es tolerante y no tiene prejuicios. Antepone los sentimientos a cualquier lujo. Por eso, para él o ella vale más un obsequio de valor sentimental que un presente ostentoso. Así que, entablar una amistad con él o ella, será una magnífica experiencia.

Es posible que se muestre frío e indiferente. Pero debes tener presente que para los acuarianos eso solo puede significar que no le interesa la conversación del grupo donde se encuentre. Suele ser curioso, pero no se inmiscuye en las intimidades. Su curiosidad es más intelectual y tecnológica. Insisten en conocer y preguntar. Este es un rasgo que probablemente no agrade a todos.

Con los signos de aire: Géminis (los comunicadores), Libra (los mediadores) y Acuario (los creativos) tendrán gran afinidad natural entre ellos mismos. Todos tienen necesidad de vincularse con distintas personas, son de mentalidad amplia y se encuentran en constante búsqueda de algo nuevo. Rechazan la rutina, reaccionan contra las imposiciones sociales y familiares. Les cuesta permanecer en situaciones fijas por mucho tiempo y seguir reglas injustificadas.

Con los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario, Acuario compartirá la diversión, la alegría y la necesidad de acción. ¡No se aburrirán juntos! Los acuarianos tendrán que aprender a manejar los excesos egoístas de la gente de fuego y los de fuego deberán comprender la mirada objetiva y el idealismo de Acuario. Se entenderán; el vínculo será liviano y probablemente los acuarianos no sentirán el deseo de escapar.

Con los signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis, Acuario sentirá tensión. Los signos de agua son de naturaleza sensible, subjetiva e intuitiva. En contraposición, Acuario es objetivo, racional y rápido. Para la gente de agua, este signo puede parecer un ser insensible. Relacionarse con un acuariano significa que tendrá que adquirir grandes destrezas empáticas. Deberá aprender a descifrar gestos, miradas y actos. Probablemente lo hará, porque son seres muy intuitivos. Pero puede significar un largo camino. Si Acuario le da menos peso a su objetividad y claridad, probablemente se comunicarán y establecerán buenas relaciones.

Con los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) Acuario tendrá gran desconcierto. Van a compartir una mirada realista de la vida, pero la gente de tierra va a resentir la poca estabilidad o ligereza de su amistad. Acuario podrá parecerles influenciable a causa de lo novedoso de sus ideas y los cambios que asume con frecuencia. Pero si superan esta limitación, ambos se entenderán.

Acuario Amor y sexo

Signo Zodiacal Acuario

Si quieres conquistar a un acuariano, debes ser creativo. A ellos les llama la atención la espontaneidad, odian la rutina y todo lo convencional. Sea ella o él, tendrás que usar toda tu imaginación y demostrarle mucho ingenio si deseas sorprenderle. La conquista de un Acuario es todo un tema. Tienden a ser impredecibles. Es importante que recuerdes que este signo sabe escuchar a los demás, son solidarios y simpáticos y, con frecuencia, buscan compañía. Es cierto que les gusta hablar y socializar, pero no se entregan fácilmente.

Debes tener paciencia. Si te has enamorado de un Acuario, debes ir con calma porque demoran en sentirse en confianza. Es un proceso lento, pero ten la seguridad de que al final valdrá la pena la espera. Es un signo poco emotivo así que, probablemente no comprenda las emociones de los demás. Si planteas la conquista desde el punto de vista emocional puedes sentir gran frustración. Lo mejor es que muestres toda la originalidad e idealismo que seas capaz. Es muy independiente. Defiende a toda costa su libertad, aunque eso le lleve a estar solo. Esta es una de las razones por las que le cuesta entregarse en las relaciones sentimentales. No intentes ponerle límites o atarle. Por ejemplo, si te dejas ganar por los celos, seguramente le alejarás.

Tiene un encanto natural y disfruta mostrar sus habilidades con libertad. Acuario ama el sexo y derrocha energía sexual mientras comparte su visión del mundo con su amante. Si se logra esta combinación, la relación será muy buena. Los acuarianos necesitan un amante cómplice que le ofrezca seguridad.

Si deseas conocer a muchos acuarianos y signos compatibles contigo, ingresa a VictoriaMilan allí encontrarás personas arriesgadas y decididas a vivir una experiencia única y placentera.

A un acuariano le encanta que la intensidad del sexo aumente progresivamente. Se excita a medida que las caricias se van intensificando. Y, si en las preliminares eres tú quien lleva las riendas del sexo, sentirá mayor confianza y seguridad. Préstale atención a sus reacciones. Eso será suficiente para saber si le gusta el tipo de sexo que le propones: suave, salvaje o en un sitio inesperado: sorpréndele con tu originalidad. Recuerda que para Acuario la creatividad es su debilidad. Participa en alguna de sus fantasías sexuales, intenta con algún disfraz, háganlo en sitios distintos, utiliza juguetes sexuales o relaciones menos convencionales. Siempre estarán abiertos a nuevas opciones. Tal vez no sea fácil sorprenderlos o escandalizarlos, pero siempre será importante encontrar el modo en que ambos disfruten.

Iniciar una relación con Acuario no es difícil, pero es diferente a las demás. Su forma de ser lo convierte en el signo más espontáneo del zodiaco, pero también es uno de los que más cuesta sentirse en confianza. A continuación, te cuento los puntos más importantes de la compatibilidad de Acuario con los demás signos, uno a uno. Será fácil acercarse a ellos por su simpatía. Además, sus relaciones de pareja suelen comenzar por una amistad, que puede transformarse paso a paso en una relación más íntima. Pero con algunos signos habrá afinidad casi instantánea, mientras que con otros la relación será posible si ambos hacen concesiones.

Compatibilidad de Acuario con los signos del zodiaco

Acuario con capricornio: Capricornio es pragmático y conservador. Acuario es idealista y rebelde. Es una unión difícil, aunque no imposible. Ambos deben hacer concesiones si quieren que la relación funcione.
Acuario con Acuario: Excéntricos y diferentes. Improvisarán a diario. Ninguno de los dos querrá perder independencia. Juntos pueden lograr grandes cosas pues tienen mucho en común, loq ue les ayudará a salir adelante.
Acuario con Piscis: Tienen gustos parecidos, aunque son diferentes. Disfrutan el arte, la cultura y los ideales. Pero Piscis puede sentir que Acuario es muy indiferente, lo que hará que Acuario necesite de toda su creatividad. Deberán encontrar el equilibrio.
Acuario con Aries: Son una pareja de gran compatibilidad. Ambos son entusiastas, independientes, valientes y de gran amplitud de pensamiento. Llegarán a tener una relación duradera.
Acuario con Tauro: Acuario nació para ser libre y su visión se ubica en el futuro. Tauro es posesivo y sus placeres son fijos: las costumbres, los ritos. Uno idealista y el otro muy práctico. Si ambos ceden y encuentran un punto medio, tal vez funcione.
Acuario con Géminis: Se entenderán a las mil maravillas. Compartirán ideales, lenguaje, aventuras y hasta intereses. Su relación contará con tiempo y estabilidad.
Acuario con Cáncer: Cáncer tendrá que cederle terreno a la espontaneidad acuariana y Acuario tendrá que permitir que Cáncer alcance su interior. Son signos muy diferentes, si ambos ceden, podrían complementarse.
Acuario con Leo: Son opuestos. Al iniciar la relación la atracción será poderosa, pero tiende a decaer. Todo va a depender de que Acuario se adapte a la necesidad de liderazgo de Leo, y Leo al desapego del acuariano.
Acuario con Virgo: Es una unión muy difícil. Virgo constantemente criticará a Acuario y este huirá pronto. Les costará mucho lograr estabilidad.
Acuario con Libra: Una unión muy buena. Ambos se entenderán. Son sociables, conversadores y disfrutarán de reuniones. Tendrán muchas amistades y respetarán su independencia. Así que se permitirán libertades en su relación.
Acuario con Escorpio: Su forma de abordar la relación es muy distinta. Escorpio es posesivo e intenso, Acuario es racional, frío y desapegado. Para que funcione necesitarán comprendese.
Acuario con Sagitario: Son compatibles. Tienen grandes posibilidades de disfrutar su relación por largo tiempo. Comparten ideales, amistades y filosofía de vida.

La carrera y el dinero de Acuario

Acuario tiene una extraordinaria habilidad para explotar su imaginación con fines de emprender algún negocio. ¡Simplemente es genial! Su gran intelecto junto a su interés de compartir conocimientos y habilidades inspira a sus compañeros de labores. Acuario tiene el don de estar a gusto con sus colegas o miembros de clubes o sociedades. Le irá muy bien en carreras de desarrollo conceptual y en aquellas que impliquen hacerle bien a la humanidad. Aceptará la rutina sólo si se trata de una labor que le ofrezca la posibilidad de poner en práctica sus ideales filantrópicos.

Los acuarianos tienen talento para manejar el dinero entre gastos e ingresos. No es raro que se vista con ropa fuera de lo común o llamativa. Darán de qué hablar en cualquier profesión que les permita emplear sus talentos poco comunes.Suelen tener éxito en carreras como la enseñanza, el trabajo social, las comunicaciones, la fotografía, la actuación, la escritura, la electrónica, la ciencia o la aviación. Se sentirá a gusto en un ambiente donde pueda crear y sentirse libre sin que tenga que apegarse a reglas inflexibles.

Cómo atraer la atención de Acuario Hombre.

El hombre Acuario es inteligente, sociable, independiente e impredecible. Difícilmente irá contigo a la cama si te le acercas de una manera demasiado emocional. Es una persona poco común y también puede ser terco, indeciso y desconfiado. Para seducirlo, debes atender a sus cualidades y defectos.

Debes estar consciente de que el hombre Acuario va a necesitar de una compañía con la que pueda compartir sus pensamientos. Si deseas seducirlo, primero tendrás que ser su amiga y es así como suelen comenzar sus relaciones. Luego puede transformarse en una relación amorosa. Deberás guardar la calma y disfrutar de la relación platónica hasta que tenga la confianza suficiente para tener sexo. Es importante que se sienta libre, que haya respeto por sus intenciones altruistas y por sus características diferentes a todos los demás.

Si deseas conocer un hombre Acuario, puedes acceder a MiAffaire para que contactes hombres que buscan el amor y te dejes seducir por la aventura. En esta web te será sencillo encontrar algún prospecto que se adapte a lo que estás buscando.

También hay otras opciones para ti, en Meetic donde puedes conversar con hombres de este signo quienes se encuentren deseosos de nuevas experiencias en su vida.

Acuario es simpático, poco convencional y difícil de conquistar. Es muy fácil para ellos expresar amistad. Disfrutan de la estimulación mental. No son parejas de las que puedas esperar grandes demostraciones emotivas y apasionamientos. Lo mejor es que comiences por ser su mejor amiga, sin que se sienta acosado o que se le está induciendo a algo. No pierdas el tiempo tratando de cambiarlo porque solo lo alejarás. También es importante que sienta que su independencia sigue intacta en todos los sentidos (familia, amor, trabajo y actividades sociales).

Cuando estés en labores de seducción, evita invitarlo a reuniones con familiares, porque probablemente huya. Recuerda que él desea salir contigo y no con tu familia. Para mantenerlo en el terreno de la seducción, debes ser inteligente y muy creativa. Ármate de paciencia porque dada su desconfianza, Acuario pone a prueba el amor.

Cómo atraer la atención de Acuario Mujer.

La mujer Acuario es independiente, de naturaleza libre, excéntrica y tiene un gran sentido del humor. Le interesa aquel que sobresale entre la multitud. Así que, si quieres que te tome en cuenta, deberás demostrarle que eres distinto a las personas que la rodean. Puede parecer una persona fría y distante, pero anhela el romance. Si la convences de que la quieres para algo más que para tener sexo eventual, se convertirá en una estupenda compañera sexual.

Es muy imaginativa, le gustarán nuevas emociones y probar nuevas cosas. Así que, si quieres mantenerla interesada deberás apelar a la creatividad y sorprenderla. Si quieres conservar la pareja con la mujer Acuario, evita mostrarte dominante y agresivo. Si ella ve amenazada su libertad, no aceptará semejante control. Tu actitud debe ser serena, relajada y respetuosa de su espacio. Sé discreto al hablar de tus emociones porque la incomodarás. Recuerda que es del tipo intelectual y se sentirá a gusto conversando de casi cualquier tema o idea.

Si quieres conocer a una mujer Acuario que inspire tus deseos, ingresa a Fuego de Vida donde encontrarás a esa mujer diferente en busca de romance. Allí podrás citarte con una mujer Acuario súper especial con la que compartirás tus sentidos, tu mente y fantasías.

También puedes clicar en solteros50 para conocer mujeres maduras del signo Acuario y consigas la cita perfecta con alguna mujer enérgica y dispuesta a compartir contigo sus fantasías. Prepárate para seducir a una mujer muy inteligente, independiente, impredecible, que evita la rutina y lo convencional.

Lo primero que debes hacer es cultivar y mantener la amistad. Conserva la calma. Esta mujer va a su ritmo, es celosa de su individualidad e independencia. Así que no debes forzar nada. Deberás mostrar lo mejor de ti. Compartir su filantropía, comportarte diferente a los demás y adelantarte a tu tiempo. Con ella funciona compartir nuevos lugares, temas e ideas novedosas. También puedes mostrar algo de excentricidad y buen humor. Pero un humor refinado y prudente. Hazla reír, pero escoge con cuidado la actitud y las expresiones.

Es de las mujeres más seductoras y atractivas del zodiaco. Pero no te servirá de nada mostrarte celoso y tampoco la trates de plano como si ha aceptado ser tu futura esposa. No se sienten a gusto hablando de emociones, sentimentalismos ni problemas familiares. Es preferible presentarte distante y algo frío. Hasta que pases la prueba y se sienta en confianza. Entonces podrán disfrutar de una relación fuera de serie, divertida, poco convencional y muy estimulante.

add

Experiencias

Que te parece este articulo?

Califica este artículo:
User Rating: Be the first one!

Deja tu comentario o experiencia y ten la oportunidad de ganarte 100 euros.

      PortugalBrazil