Todo sobre Tauro: amistad, amor y sexo

add

Todo sobre el signo Tauro:

Tauro suele ser de los signos más testarudos del zodiaco, pero eso también tiene una voluntad envidiable. Aquí te contaremos todo sobre Tauro y lo que debes saber para conocerlo mejor.

Elemento: Tierra
Calidad: Fija
Colores: Rosa, Verde y Azul
Día: Viernes
Regente: Venus, Júpiter
Máxima compatibilidad general: Escorpio
Números de la suerte: 5
Rango de fechas: 21 de abril al 21 de mayo

La personalidad de Tauro

Si conoces a un Tauro o eres de este signo del zodiaco sabes que suelen ser personas prácticas, decididas y con una gran fuerza de voluntad. Los miembros de este signo son estables y conservadores. Saben seguir de forma leal a un líder siempre que sientan confianza en él. Disfrutan de la paz y tranquilidad, son respetuosos de las leyes, reglas y normas. Son conservadores y conocen los valores materiales, por lo que evitan las deudas. Suelen ser reacios al cambio y son muy estructurados.

Los Tauro son más prácticos que intelectuales y en ese sentido tienen ideas fijas. Son planificados y organizados. Un taurino será prudente, estable y con sentido de la justicia. Cuando la vida les presenta dificultades, los Tauro buscan la salida. En algunas ocasiones pueden llegar a ser demasiado rígidos, argumentativos, egocéntricos y tercos.

Suelen ser personas aficionadas a las artes, la música y por lo tanto a las cosas bellas de la vida. Les encantan los lujos, la buena comida y bebida, pero se esfuerzan para no caer en las tentaciones y el exceso porque cuidan y valoran el dinero. Si de convicciones religiosas se trata pueden ser poco convencionales. Expresarán su fe con mucha fuerza y vehemencia, sin dudas, ni titubeos.

Características de Tauro

Signo zodiacal Tauro

Fortalezas:

  • Paciente
  • Persistente
  • Decidido
  • Fiable
  • Práctico
  • Con una gran fuerza de voluntad

Debilidades:

  • Celoso
  • Pesado
  • Terco

Una cosa que define a los Tauro es que en ellos cohabita la creencia en la divinidad, el orden universal, el destino. Saben asumir responsabilidad y están convencidos de que las cosas pasan por algo, por lo que respetan la voluntad de Dios (o del ser divino en el que crean). Suelen ser personas muy maduras, por lo que reflexionan y dan dos pasos firmes antes de uno en falso.

En los Tauro se puede confiar, son amigos leales y generosos. Tienen una extraordinaria capacidad de ser cariñosos. Esto les permite hacer amigos, aunque rara vez fuera de su entorno social. Evitan los conflictos y los disgustos y prefieren el buen humor y la estabilidad.

En cuanto a sus relaciones de pareja son sensuales pero prácticos, lo que los hace ser fieles y considerados. Ante los conflictos con la pareja pueden ser orgullosos porque tienen bastante amor propio. Pueden ser posesivos si se salen de su zona de confort. Sin embargo, cuando intentas hacer las paces se esfuerzan  por dejar atrás el conflicto y no son rencorosos.

Tauro amigos y familiares

A los nacidos bajo el signo Tauro la familia le importa mucho. Les gusta dedicar y pasar tiempo de calidad con sus seres queridos. Los niños en particular son una debilidad, los enternecen y sienten la necesidad de brindarles protección.

Les encantan las personas inteligentes y con buen sentido del humor. Aunque en ocasiones es difícil hacerse amigo de un miembro de este signo, cuando lo logras e ingresas a su círculo de confianza, integrarás todos los aspectos de su vida. Si eres amigo de un Tauro seguramente sabes que tienen un amigo incondicional para toda la vida. Son personas leales y siempre dispuestas a ayudar.

Tauro amor y sexo

Signo zodiacal Tauro

Sobre el sexo,  los Tauro son abiertos y honestos. Por encima de cualquier cosa buscan la seguridad y en ese sentido buscan mantener una buena comunicación, lo que los convierte en amantes con una predisposición mental excelente. Por ser como son, la estabilidad los excita. A los taurinos les gusta el romance al estilo película y ese romanticismo los lleva a ser afectuosos. Cuando se sienten amados disfrutan a rabiar.

Si deseas encender la llama de Tauro basta con gestos sencillos pero de buen gusto. Si logras entrar en su corazón, un beso apasionado encenderá la llama. El sexo es la demostración de la devoción que siente por el ser amado. Para conquistarlo dale un baño de regalos y habrás hecho la mitad del trabajo. El resto dependerá de tus habilidades en el arte del cortejo. Aunque los Tauro disfrutan con el lujo no tienes que darles grandes cosas, los pequeños detalles encierran el placer de saber que te esforzaste. En el sexo el orgasmo es su principal obsequio.

Si quieres que un taurino caiga rendido a tus pies, promete tu lealtad y cumple; es el afrodisíaco perfecto para ellos. Una persona de este signo no tendrá un gran pasado en cuanto a relaciones de pareja, porque cuando aman lo hacen honestamente. Como los Tauro son leales y fieles, eso esperan de su pareja. Si se sienten desconfiados se desatarán los celos. Los pertenecientes a este signo pueden llegar a ser extremadamente posesivos. Recuerda que el Tauro es un toro y hay que temerle a la fuerza su enfado.

Si te preguntas qué le gusta a este signo en la cama: Son básicos pero no aburridos, disfrutan los juegos previos, por lo que caricias y besos harán encender el fuego de la pasión. Sus zonas erógenas son el cuello y la nuca, bésalos ahí y habrás domado al toro. Como son personas tradicionales, los Tauro prefieren el sexo en la cama y entonces cuenta mucho la imaginación. Lo mismo con las posturas sexuales, mejor si son las convencionales, pero no creas que por esto son aburridos; si logras darle lo que quiere despertarás su fogosidad.

Virgo y Capricornio son los signos de mayor compatibilidad sexual con Tauro. Por ser signos de Tierra son tan conservadores como ellos. Sin embargo, Piscis y su principal opuesto, Escorpio, son capaces de hacerlos tocar el cielo porque logran abrir puertas a lugares desconocidos.

Si piensas que estarías bien con un Tauro y quieres conocer a una persona de este signo puedes ingresar a academicsingles y probar a tener citas. Este es un sitio ideal para encontrar a alguien centrado, si estás buscando con quien compartir intereses y gustos. Pues conseguir alguien compatible puede ser difícil en España, pero esta modalidad de citas puede ser tu mejor opción. Solo necesitas indicar un par de informaciones y, a partir de un registro sencillo y gratis, empezaras de inmediato a conocer gente.

Si logras ofrecerle seguridad, fidelidad y cariño, contarás con ellos para siempre. Mantén alejados los celos y la desconfianza porque desatarás su lado posesivo. Son tercos e incluso algo caprichosos. Si mezclan a Tauro con Acuario, Sagitario, Libra o Géminis tal vez no consigas la mejor combinación aunque en cuanto a relaciones de pareja nada está escrito. Por el contrario con signos como Escorpio, Aries y otros Tauro la combinación puede resultar mágica.

Compatibilidad de Tauro con los signos del zodiaco:

Tauro con Aries: Esta es una mezcla excelente, especialmente para los negocios, pero si solo basan su relación en esto pueden terminar siendo avariciosos y materialistas, por lo que habrá problemas.

Tauro con Tauro: Como se trata de un signo de tierra, cuando se unen dos Tauro se pueden construir bases muy sólidas para la relación. La simpleza y franqueza reinarán y la relación se llevará sin complicaciones.

Tauro con Géminis: Aunque Venus y Mercurio rigen sobre Tauro y Géminis, la compatibilidad entre estos dos no es muy alta. Porque sus motivaciones y personalidad básicas son muy distintas y alejadas.

Tauro con Cáncer: Como ambos signos disfrutan demostrando su afecto hacia la pareja, la compatibilidad es bastante alta. Sobre todo cuando los dos están de buen humor. Puede ser una mezcla irresistible.

Tauro con Leo: estos signos ofrecen una combinación de energías particular, dada por los cuerpos celestes que los rigen Venus y el Sol. Son muy diferentes, pero la fuerza de la atracción natural genera entre ellos un magnetismo inmediato. Expresan mucha pasión entre sí.

Tauro con Virgo: Son signos prácticos por su elemento: Tierra. Cuando estos se combinan se genera una base fuerte para una relación sólida y larga. Tauro y Virgo se complementarán tanto a nivel mental, como físico y emocional.

Tauro y Libra: Para que estos signos puedan tener una buena relación tendrán que esforzarse en lograr la mutua comprensión. Sin embargo, tanto a Libra como a Tauro les encantan los retos y hacer funcionar una relación constituye uno muy interesante.

Tauro con Escorpio: A pesar de las grandes diferencias de personalidad entre estos signos, se atraen sin remedio. El primer encuentro puede incluso llegar a ser increíble. Esto ocurre por la conexión existente entre Marte y Venus, lo que eleva las probabilidades de que surja un fuerte vínculo entre ambos.

Tauro con Sagitario: Mientras Tauro va por la senda de la estructura y la costumbre, Sagitario va por el camino de la libertad, la independencia y espontaneidad. Los sagitarianos ofrecerán a Tauro la seguridad y comodidad que necesita.

Tauro con Capricornio: Estos dos pueden llegar a ser muy felices juntos. El sentido práctico de Capricornio y la actitud realista de Tauro se complementan. Sin duda, las personalidades de ambos signos facilitan que encuentren muchas similitudes en sus intereses y prioridades por lo que es posible consolidar una pareja.

Tauro con Acuario: La diferencia sustancial entre Tauro y Acuario radica en el cambio, mientras al primero le gustan las cosas tal como son; al segundo le gusta vivir al ritmo que marca el mundo con sus cambios y evolución. Esto puede causar incompatibilidad, pero no intentarlo, si es el caso, es peor.

Tauro con Piscis: Ambos signos muestran ser comprensivos. Les encanta tener relaciones armónicas y mantenerla. Piscis será tierno, benevolente y le mostrará apoyo, características que atraen muchísimo a los taurinos. Mientras que la estabilidad, la confianza y la fuerza de voluntad del Tauro atraerán a Piscis.

La carrera y el dinero de Tauro

Las carreras en las que pueden alcanzar el éxito las personas del signo Tauro son la arquitectura, la construcción, la administración, banca y finanzas, la agricultura, la medicina, la química. Son áreas estructuradas que requieren orden y para esto son buenos los nacidos bajo el signo del toro. Asimismo, pueden sentirse cómodos en áreas relacionadas a la educación, las artes y la cocina porque despiertan sus sentidos. Pueden llegar a ser excelentes músicos y artistas.

Estabilidad es la palabra clave para los nacidos bajo el signo del toro y la frase que los define en cuanto al dinero es “yo tengo”. Le encanta el dinero y saben que se obtiene con trabajo, esfuerzo y dedicación por lo que no le temen al compromiso laboral. Son minuciosos y cuando se proponen un proyecto, o concluyen sin importar los obstáculos del camino y el tiempo que deban invertir. Como a los Tauro les gustan los lujos y disfrutan de los placeres de la vida tienen en mente las mejores comidas, el mejor hogar y en ese sentido le dan al trabajo un valor prioritario. Se trata, al final, de un medio para alcanzar el objetivo.

Son excelentes administradores del dinero, pagan sus cuentas a tiempo, evitan las deudas y mantienen sus ahorros bajo llave. Cuando se encuentran a sí mismos haciendo gastos excesivos, los taurinos ponen límites y por esto el derroche es ocasional. Por ser planificados, cuando desean algo material se fijan la meta de obtenerlo. Ahorran hasta tener el dinero necesario para adquirirlo sin que esto genere desequilibrios en sus finanzas.

Cómo atraer la atención de Tauro Hombre

No porque les guste la rutina, la organización y se resistan a los cambios los hombres Tauro son fáciles de atraer. Al contrario, es sencillo que cualquier mujer se sienta atraída por uno de ellos, al final son toros y como tales actúan con terquedad y obstinación.

Lo primero que debes tener en mente es que tendrás que armarte de paciencia y ser práctica, porque a los Tauro no les gusta complicarse. Huyen de los conflictos, los evitan. Preséntate como en realidad eres, sé muy honesta para que así se interese en conocerte y acercarse más. Esto no se logra a la primera así que respira. Ten en cuenta que los cambios abruptos los descontrolan de su equilibrio. Sé elegante y natural al mismo tiempo, evita forzar las situaciones y compórtate con madurez. Recuerda que tiene un marcado interés por los valores familiares y si esto no es lo tuyo ni siquiera se acercarán.

Hazle saber que respetas sus ideas y su personalidad conservadora, aunque tú seas distinta, no presiones la situación porque terminarás aburriéndolos. A los Tauro les gusta tener el control de todos los aspectos de la vida. Si eres derrochadora con el dinero, ni lo intentes, pero si piensas en el futuro, en la buena vida y la comodidad, haz que lo sepa. Los hombres Tauro son amantes del orden y los gustos refinados.

En un encuentro en una fiesta o reunión con amigos, procura mostrar tu sentido del humor, sonríe y bromea con clase, se sensual sin extravagancias. Recuerda siempre menos es más y eso a los hombres de este signo les gusta porque es sinónimo de distinción.

Para lograr que un Tauro fije su mirada y atención en ti debes ser sincera, esto es síntoma de lealtad en primer lugar con tus propios valores. Pero si lo que quieres es ir más allá y concretar otros encuentros, ten presente que les gusta la fidelidad. Para nada van a involucrarse con quien les haga sentir celos porque esto los hace perder el equilibrio mental.

Si deseas conocer a un prospecto Tauro y descubrir si compaginas con él, puedes entrar en Meetic, una página que cuenta con una gran cantidad de hombres en busca del amor. Meetic se promociona como el mejor sitio de citas, el más seguro y el que te da más oportunidades de conocer a alguien que te pueda atraer. Solo debes indicar que buscas y tú fecha de nacimiento, y tendrás listo tu perfil para buscar pareja.

Si por lo contrario buscas algo más pasional, entra en Fuego de Vida y concreta una cita con una taurino desinhibido. Estos portales te exigen colocar tu correo y contraseña para entrar a buscar parejas. ¡Adelántate y empieza a buscar a tu taurino ideal!

Si ya lograste hacer que un hombre Tauro se acerque y sientes que es tu ideal, debes seguir con la tarea de hacerlo verte como su otra mitad. Lo primero que debes evitar es presionarlo. No lo busques demasiado, deja que él tome la iniciativa. Recuerda los cambios no son lo suyo y una nueva relación implica movimiento de energías y también de rutinas y estructuras.

A estas alturas sabes lo que a él le gusta y seguro tú lo tienes. Gustos refinados no solo en tus modales sino en tu manera de vestir. Buena música, arte con clase, buena comida, buen vino y una compañía que los haga sentir cómodos y disfrutar de estos placeres, son aspectos a tomar en cuenta. Cuando las cosas avancen lo suficiente y lo invites a tu casa, haz que se sienta cómodo y seguro en el lugar. Pon orden, valora los detalles, recuerda que hasta el lavaplatos lleno de trastes puede acabar con el encanto. Donde hay organización hay esfuerzo y esto los Tauro lo valoran.

Si eres económicamente estable, podrás llamar su interés, pero si aún no alcanzas la estabilidad no seas derrochadora. Los hombres Tauro saben cuándo y en qué invertir dinero y son cuidadosos con él. NO atenderán a una mujer que gasta por gastar.

La honestidad es fundamental desde el primer día. Recuerda que todos, tarde o temprano, nos mostramos como somos, hazlo desde el principio y así evitarás una decepción. Aunque ser honesta lo haga alejarse, no finjas, después será peor. Si tienes habilidades para la cocina podrías estar muy cerca de conquistarlo, nada mejor que una buena comida en casa para los Tauro. Si no, no te asuste, procura veladas en las que estén cómodos los dos y háblale de tus verdaderos interés y prioridades.

Muéstrale tu interés de forma física pero sin ser exagerada. Demuéstrale que estás físicamente interesada sin hacer una escena. Un roce discreto, un masaje suave en un brazo u hombro son señales directas para un hombre Tauro. A los hombres Tauro les gusta disfrutar de sus aventuras, no lo presiones. Deja que su vuele con los juegos que él mismo se creará al ver que lo encuentras intrigante.

Cómo atraer la atención de Tauro Mujer

Todos hemos sucumbido a la tentación de un romance pasajero, una noche de locura. Pero si es eso lo que buscas olvida que será posible con una mujer Tauro. Con estas mujeres hay que ser delicados, cuidadosos y sobre todo muy pacientes. Lo primero a considerar es que por ningún motivo dejará que te acerques al primer intento, eso implica sacarla de su paz interior, su autocontrol y sus esquemas.

Lo mejor es que desde el principio la cortejes para ella sepa que tu intención es acercarte, pero hazlo con discreción. No invadas su zona de confort, pues en vez de acercarte pondrá una gran muralla entre los dos. Las mujeres de este signo son decididas, trabajadoras, confiables y firmes en sus principios. Muéstrate honesto, no la hagas esperar y mucho menos le ofrezcas cosas que luego no cumplirás.

Las Tauro aman el arte, les gusta exponer su lado creativo y romántico. Si logras hacerla disfrutar de conversaciones sobre buena música, comida y exposiciones artísticas te dejará entrar paso a paso. Para conocer a una mujer Tauro apasionada puedes logearte en victoriamilan. Es un lugar de citas poco convencional donde podar verle la cara más atrevida a chicas que buscan un poco de acción en sus vidas.

Si prefieres otra opción, MiAffaire te ofrece la posibilidad de explorar y conversar con mujeres de mente abierta,  en busca de experiencias que le den un poco de color a su vida. En MiAffaire el registro es más sencillo. Solo te pide un correo electrónico y mantiene tu información en completa confidencialidad, así que puedes ligar en línea sin problemas y con confianza.

Las mujeres Tauro son cautelosas con quien dejan entrar en sus vidas. Si lograste dar el paso ten en cuenta que a esta diosa venusina le gusta una cosa en definitiva: disfrutar de los placeres de la vida sin salir de su espacio de seguridad.

A una taurina no podrás seducirla o conquistarla con una mirada intensa, pues ella ve más allá. Cortéjala a la antigua: Flores, cartas de amor y besos en la mejilla la harán sentir interesante y sensual. Se caballeroso. Si ella piensa en ti, querrá más. Ofrécele seguridad. Las mujeres de este signo esperan sentirse increíbles y quieren un amante que esté dispuesto a decirlo. Elógiala, pero siempre con sinceridad, si descubre que mentiste en tus sentimientos te hincará los cuernos hasta el fondo. Si expresas tus sentimientos de manera genuina estará a tus pies.

Cuando ya hayas entrado crea momentos que despierten todos sus sentidos, desde el olfato hasta el gusto. Velas, sábanas de seda, incienso, olores agradables desde la cocina, la música de su preferencia, todos los detalles necesarios para que caiga rendida a tus poderes de seducción. A esta mujer le gustan las cosas de calidad, no necesariamente se trata de lo que está de moda o es más caro, pero sí que esté bien hecho. Si tu presupuesto es bajo tal vez estés en dificultades, pero puedes resolverlo creando escenarios únicos para una mujer única.

Llegado el momento de los besos profundos, las caricias y el amor apasionado no lo hagas con premura. Sé delicado, dedícale un tiempo a los juegos previos. Mantén la calma hasta que ella te ruegue más intimidad porque cuando la mujer Tauro ya no pueda resistirse pasará a la acción y habrá valido la pena esperar.

add

Experiencias

Que te parece este articulo?

Califica este artículo:
User Rating: Be the first one!

Deja tu comentario o experiencia y ten la oportunidad de ganarte 100 euros.

      PortugalBrazil