Todo sobre Libra Amistad, amor y sexo

add

Todo sobre el signo Libra:

Es el turno del equilibrio y el balance, pues hablaremos del signo de Libra. Indaguemos en sus características y conozcamos sus mayores secretos para poder conquistarlos.

  • Elemento: Aire
  • Cualidad: Cardinal
  • Colores: Azul, Verde, Dorado
  • Día: Viernes
  • Gobernante: Venus
  • Máxima compatibilidad general: Géminis y Acuario
  • Números de la suerte: 6, 15, 24, 33, 42, 51, 60
  • Rango de fechas: 23 de septiembre al 22 de octubre

La personalidad de Libra

Entre los signos del zodiaco, Libra es conocido por su deseo y búsqueda de justicia. No por nada está representado por la balanza. El equilibrio y la igualdad definen a los nacidos bajo esta constelación. Es fácil reconocer a los Libra dentro de un grupo porque son aquellos que intentan mediar en las situaciones. O los que tienen la opinión más definida de lo que es justo o correcto en cualquier situación.

La facilidad para la comunicación es otra cualidad que los distingue. Como todo signo de aire, las personas de este signo tienen mayor facilidad para expresarse. Pero eso sí, ellos no dirán algo que no hayan analizado. Porque a pesar de la volatilidad propia de su elemento, no pierden su centro con facilidad. Con unas ansias infinitas de conocimiento, los Libra resaltan entre los signos más curiosos del zodiaco. Dichas ganas de conocimiento se desbordan cuando encuentran algún tema que les interese.

En sus relaciones personales, se caracterizan por ser de los más amables y dados del zodiaco. Su búsqueda de armonía los hace receptivos a actuar en grupos. Se sienten en total comodidad en grupos que en un principio no parezcan tan afines. La diversidad les hace sacar lo mejor de sí.

Pero no todo es bueno. En algunos casos esa curiosidad y necesidad de conocimiento puede llegar a jugar en contra en los Libra. Pudiendo ser acusados de entrometerse mucho en la vida de otros y a cometer excesos en muchos aspectos de su vida diaria.

Características de Libra

Signo Zodiacal Libra

Fortalezas:

  • Cooperativo
  • Diplomático
  • Sociable
  • Curioso
  • Delicado
  • Detallista

Debilidades

  • Superficiales
  • Indecisos
  • Egoístas
  • Temerosos
  • Manipulables

Los Libra pueden ser muy detallistas y delicados. Los nacidos bajo este signo se caracterizan por llevar a los extremos las cosas que son de su interés.

Cuando se decide por algo lo lleva hasta lo último. Es muy difícil encontrar a una persona nacida bajo esta constelación que deje algo por la mitad. Un Libra se fijará en un objetivo y buscará todas las formas en que puede acercarse a él y todo lo referente al mismo. Hasta el más mínimo detalle.

Aunque la diplomacia resalta entre sus virtudes, esta misma característica puedes muchas veces jugarles en contra. Pues tienden a tardar mucho tiempo en analizar las situaciones y elegir algún bando en discusiones o situaciones que ameriten decisiones rápidas. Los regidos por este signo buscarán siempre una alternativa que evite los conflictos.

Su carácter sensible y su afinidad con la delicadeza hacen a los Libra un signo muy dedicado en sus relaciones. Suelen esforzarse por quienes han ganado su afecto. Un Libra buscará hacer todo lo que esté a su alcance para ayudarte o complacerte. A pesar de que pueda atentar en alguna de esas ocasiones a sus propios intereses. Son de los signos más desprendidos del zodiaco y aunque les guste la estabilidad, no llegan a ser tan ambiciosos como otros signos.

La facilidad para la expresión hace a los libranos de los signos más propensos a tener interés por otras culturas e idiomas. Además, pueden destacarse en profesiones como la escritura, de tantos estilos como puedan ser imaginables. Sus deseos de aprender cada día los hace excelentes al momento de hablar y escribir de cualquier tema en los que se consideren capaces.

Libra Amigos y familiares

Las personas Libra no se sienten cómodos en la soledad. Aunque bien podrían vivir así, los regidos por este signo buscarán siempre que esté a su alcance estar en grupos. Esto los hace excelentes amigos y buenos hermanos. Son por lo general miembros comprometidos con su familia y disfrutan mucho de una salida entre sus seres queridos. Su carácter que busca siempre evitar a la confrontación hace a las personas de este signo buenos cabeza de familia. No es raro encontrar a un Libra siendo el hermano del medio.

Serán buscados por sus amigos y seres cercanos. Tanto para desahogarse por su capacidad de escuchar y analizar, como para que les ofrezcan un buen consejo. Debido a su afinidad por aspirar a la mejor solución para cualquier conflicto o problema. Siendo un signo de aire, los Libra encontrarán facilidad de comunicación con los signos de su mismo elemento como lo son Géminis y Acuario. Una conversación entre estos signos puede tomar mucho tiempo y pasar por muchos y diversos temas.

Los signos de fuego representan el elemento complementario a los de aire. Es por ello que un Libra podría llegar a tener relaciones importantes con los Aries, Leo y Sagitario. Pero ojo, así como el aire puede avivar o apagar el fuego, puede llegar a hacer que se desborde y ocasionar un gran incendio.

Por su parte, Libra es el signo con más características de tierra entre los de aire. Esto pudiera facilitarle su relación con los signos Tauro, Virgo y Capricornio, con mayor afinidad por este último debido a la tendencia a analizar todas las situaciones en su máxima expresión. Característica que comparten ambos.

Con los signos de agua los Libra no tienden a ser tan afines. Aunque por su habilidad de comunicación y búsqueda de cordialidad no se pueden descartar buenas relaciones con los Cáncer, Escorpio y Piscis. Esto debido a su sentido romántico de apreciar la vida y su gusto por los pequeños detalles.

Libra Amor y sexo

Signo Zodiacal Libra

Los libranos son personas comunicativas y con un sentido del romanticismo muy desarrollado, así que no pierdas la oportunidad de intentar buscar a uno. Si eres Libra de sol o ascendente, también podrías encontrar a tu pareja ideal en solteros50. No importa tu edad, pues nunca es demasiado tarde para que llegue el amor de verdad a tu vida. Y en este portal lo puedes encontrar. En esta página de citas, a partir de un registro rápido y sin costo, conocerás a muchas  personas, con gustos similares a ti. Y si crees que eres compatible con un Libra este es una excelente alternativa para conocerle.

Pero si muestras una coraza exterior será difícil llamarles la atención. Será necesario que esté complementada por un buen intelecto. Pues, para un Libra el amor viene dado a la comunicación y al deseo de aprender e innovar. Suelen ser muy románticos con sus parejas y detallistas. Regalos, sorpresas y cualquier muestra de amor que puedan ofrecerle a su pareja estarán en su lista para alguna fecha en especial. O en algún momento que sientan la necesidad de demostrar su cariño más de lo que lo hacen de forma regular.

Como la comunicación es uno de sus fuertes, la mejor forma de establecer una relación con un Libra es mediante de la conversación. Este signo esperará a conocer más e indagar acerca de los intereses de la otra persona antes de decidirse por entregarse seriamente y dejar de pensar solo en el lado carnal y superficial.

En el sexo, los Libra son de los signos que más están abiertos a experimentar y probar cosas nuevas. Puedes hablar con ellos sin tabúes acerca de tus inquietudes en cuanto a formas de hacer el amor, entre otras cosas. Por lo regular los Libra pueden presumir de experiencias de todo tipo, no con la facilidad y naturalidad de los Escorpio. Pero es mejor no confiarse con ellos, porque pueden darte una sorpresa en la cama. Por ello es importante que no te cohíbas con un Libra. Ellos apreciarán más tu autenticidad antes de establecer un patrón determinado en sus gustos. Esto está ligado a su necesidad de conocimiento.

Si está en su capacidad, intentarán complacerte en todo cuanto le sea posible. Pero no olvides que su signo está representado por una balanza y si quieres seguir disfrutando de esos placeres. Deberás ser del mismo modo complaciente con ellos. Así que no tengas miedo, si tu pareja es un Libra, invítalo a probar nuevas sensaciones. A experimentar cosas nuevas, discútanlo y de seguro su relación puede potenciarse de una manera que no habrías imaginado.

Ya como pareja estable, puedes esperar un compañero fiel y dedicado. Estará atento a tus necesidades aún si estas puedan afectarle de alguna manera. Un librano no se enamora con facilidad. Pero cuando lo hace lo entrega todo de sí por esa persona. Muchas veces hasta más de lo que debería. Será alguien con quien puedas planear de todo. Desde un día tranquilo en casa viendo películas entre las sábanas, hasta una excursión que termine con una sesión de sexo salvaje entre las montañas. Como has visto, los Libra aman experimentar y saciar su deseo de curiosidad e innovación.

Pueden parecer tímidos en primera instancia. Pero solo esperan el momento ideal para establecer algún tipo de contacto si de verdad están interesados en ti. Buscarlos no parece ser lo más inteligente, pues ellos por su forma de ser aman tener la iniciativa. Y si pueden llegar a parecer aburridos es porque saben bien a quiénes demostrar sus mejores cualidades.

Compatibilidad de Libra con los signos del zodiaco

Libra con Aries: En un principio, al ser de elementos opuestos pueden surgir muchas chispas entre ambos signos y más si tomamos en cuenta que Aries es el opuesto complementario de Libra. A pesar de ello, la tendencia a que con el tiempo llegue a ser duradera una  relación entre ambos signos va a depender mucho de la capacidad del Libra de siempre buscar la armonía ante un volátil e impulsivo Aries.

Libra con Tauro: Al ser regidos por el mismo planeta (Venus), esta relación podría ser de un gran nivel amoroso. Siempre y cuando el Libra no se resista al deseo de control presente en Tauro. Pero en general estos signos son muy compatibles.

Libra con Géminis: Siendo ambos signos de aire, es de esperarse que una relación en cualquier nivel entre estos dos signos sea armoniosa y duradera. Sus muchos aspectos en común podrán jugar a su favor en el desarrollo de la misma. Los problemas podrían llegar en el ámbito sexual debido a la mayor fogosidad de los Libra.

Libra con Cáncer: Aunque el sentido romántico de Libra puede llegar a conectarlo de alguna manera con Cáncer, en el sentido amoroso tienen pocas probabilidades de llegar a buen puerto. Esto debido a que los Libra podrían aburrirse del lado maternal de los Cáncer.

Libra con Leo: Si bien es cierto que sus elementos se complementan, una relación entre ambos signos tendría mejores beneficios en el sentido comercial. En el cual ambos podrían sacar mayor provecho el uno del otro. Ya que, aunque podrían tener una buena relación amorosa, el carácter pasional de Leo podría llegar a chocar con la espiritualidad de Libra y ocasionar un conflicto.

Libra con Virgo: Esto signos tienen muy poco en común en cuanto a prospecto de pareja. Sus características generales los alejan en lo amoroso. En cambio, en el ámbito profesional podrían llegar a ser buenos complementos debido a sus características tan diferentes.

Libra con Libra: Cuando se encuentran dos libras lo más probable es que se llegue a dar una gran relación a nivel de amistad. Algo más allá de eso no podría ser tan promisorio, ya que su gran parecido podría no satisfacer las necesidades que tendrán cada uno de enfrentarse a algo nuevo.

Libra con Escorpio: Buen sexo seguro, ambos signos están entre los que poseen mayor energía sexual. Pero de ahí a que se dé una relación afectiva con mayor futuro dependerá de la capacidad de sometimiento que tenga la persona Libra ante lo difícil del carácter que tienen los Escorpio.

Libra con Sagitario: El sentido aventurero y explorador de ambos signos y su complementariedad de elementos, hace a esta una de las mejores combinaciones. Un Libra y un Sagitario podrían llegar a establecer un largo y feliz matrimonio sin muchas complicaciones. Incluso en lo laboral, ambos signos podrían entenderse muy bien y ser excelente socios.

Libra con Capricornio: Llegarán a ser muy buenos amigos. Estos signos tienen características complementarias y gustos similares. Por lo que esto podría llegar a ser una oportunidad para una gran amistad. En lo amoroso, aunque no son ideales el uno para el otro, podrían a llegar a tener una relación estable. Siempre que lo extremos de cada signo no se toquen y el Libra pueda llegar a ser comprensivo con el lado negativo del Capricornio.

Libra con Acuario: Afinidad en la amistad tienen y mucha. Por su elemento en común podrán disfrutar de una buena relación basada en la comunicación. Pero en referencia a lo amoroso, no parecen ser una pareja de ensueño, ya que el aburrimiento podría ser el principal enemigo de esta pareja. Lo soñador de Acuario chocará con lo realista de Libra y por ello una relación amorosa entre ellos no tiene mucho sentido.

Libra con Piscis: Son de elementos poco compatibles, pero el carácter romántico de ambos podría ser un buen aliciente para una relación bonita. La cual podría establecerse con el tiempo mientras la persona Piscis pueda tolerar el carácter social del Libra. En general, podrían llegar también a ser buenos amigos.

La carrera y el dinero de Libra

Su cualidad como comunicador y su carácter sociable y curioso pueden llegar a hacerle un signo con afinidades para la actuación y la escritura. De hecho entre los Libra más famosos de la historia se encuentran varios escritores de renombre como Oscar Wilde y Truman Capote. Los Libra tienen esa facilidad de expresión que puede ser envidiada por otros signos del Zodíaco.

Se les dan trabajos en los que puedan desarrollar su creatividad y su deseo de innovación. Como el diseño, las artes plásticas y la cocina, son opciones que van de la mano de los Libra. Los nacidos bajo esta constelación podrían llegar a ser excelentes chefs.

De la misma manera, su afinidad con la investigación y la justicia los hace llegar a ser excelentes escritores, políticos o activistas. De hecho, Mahatma Gandhi estaba regido por esta constelación.

En cuanto al dinero, aunque al Libra le gusta tener ciertas comodidades y podría darse algunos lujos de vez en cuando, no son de los que se caracterice por ser particularmente ambiciosos. Estos no se concentraran en el lado material de la vida. Un librano podrá estar tranquilo en un trabajo que lo llene como persona y como profesional. No solo en lo económico.

Su carácter analítico y su sentido del balance harán que sea cuidadoso con sus finanzas y no excederse en sus gastos más de lo debido. En general, saben administrarse sin tener la necesidad de buscar mayores lujos.

Cómo atraer la atención de Libra Hombre

Los hombres Libras son coquetos, es por ello que antes de aventurarte a buscar a uno como pareja, debes entender que es algo que los caracteriza. Aunque lo tengas a tus pies, seguirán flirteando con otras mujeres, aunque no tenga intenciones más profundas o carnales. Aunque esta actitud pueda jugarles en contra, ten por seguro de que si llegas a conquistar su corazón, te encontrarás con un hombre dedicado y fiel. El primer paso para que un hombre Libra fije sus ojos en ti es a través de tu apariencia física. Y es que la fama de superficial que tiene el signo es conocida, y se entiende que lo primero en llamar su atención es lo que llegue por medio de la vista.

Una buena foto de perfil en VictoriaMilan podría llegar a ser el gancho que atraiga al hombre Libra que buscas en tu vida. Ingresa a esta caliente página mediante un registro muy sencillo, donde tu identidad estará protegida y sedúcelo con tu biografía.

Una de las cosas de las que más disfruta un hombre Libra es la seducción. Puedes intentar encontrar a un representante de este signo un poco más centrado en AcademicSingles. Esta es una opción para encontrar a hombres en busca de mujeres exitosas interesadas en temas poco superficiales y más interesantes. Demuéstrale que estás interesada, pero no hasta el punto en que te considere ya una de sus conquistas. Juega con su carácter curioso, deja siempre algo para ti que pueda intrigarlo y que le provoque la necesidad de seguir en tu búsqueda.

Juega con su lado sexual. Los hombres Libra sabrán apreciar a una mujer que sepa jugar con su sensualidad y su sexualidad sin darles a entender que eres una chica fácil. Pero eso sí, que sepan que no eres una aburrida y que tienes mucho más para demostrar de lo que a simple vista dejas conocer.

Por último debes cuidar los pequeños detalles, los hombres Libra se fijarán en ellos. Debes cuidarte de hacer esas pequeñas cosas que puedan llamarle la atención. Demostrarle que no eres solo un buen cuerpo y que lo único que te acompaña es tu físico podría ser tu mejor carta para atraerlo. Olvídate de ser directa con él, ya que la seducción y el juego del amor es lo suyo.

Cómo atraer la atención del Libra Mujer

Del mismo modo que su contraparte masculina, las mujeres Libra se van a fijar en el aspecto físico de una futura pareja. Es por ello que debes cuidar tu aspecto general antes de intentar acercarte a una mujer nacida bajo esta constelación. No vaya a ser que tu intento concluya sin haber empezado.

Demostrarle que te interesa tu cuidado personal es algo que llamará la atención de una mujer Libra. Es por ello que no debes dejar de destacar con una imponente foto en tu perfil de MiAffaire, si buscas una cita con una librana. Dar a conocer este aspecto de ti será una buena manera para acercarte a ella. Así como mostrarle que eres detallista. Los detalles serán una de tus mejores armas al momento de buscar conquistar el corazón de una mujer Libra. No necesita ser el más costoso y aunque sabrá apreciarlo, no es el materialismo su carta de presentación.

Puedes apelar a su lado romántico en Meetic.  Para esto puedes colocar en tus criterios de búsqueda alguna de estas características que anhelas en una mujer. Tal vez del otro lado te esté esperando una Libra encantada de encontrarse con un hombre como tú. Apuesta por explotar su lado comunicador. Apreciará que la lleves a fiestas y reuniones en las que pueda demostrar sus cualidades comunicativas. Puedes estar tranquilo, ella sabrá agradar a quienes estén presentes en el lugar porque está caracterizada por su encanto y capacidad de socializar.

Una mujer Libra ama la estabilidad. Su pareja ideal tiene que ser alguien que pueda darle esa seguridad y equilibrio que buscan todos los nativos bajo esta constelación. Escúchala, sé además de su pareja, su confidente y amigo y tendrás mucho terreno ganado en su corazón. Porque a pesar de que lo físico será lo que la atraiga, son estos pequeños detalles lo que la harán ser tu compañera dedicada y fiel.

Demuéstrale que la valoras y la deseas, su coquetería natural se dejará llevar por esos detalles. Que ella perciba que la escuchas y te interesas por sus problemas y rutinas diarias harán que ganes terreno en su corazón. Llamarás su  atención si le demuestras tu interés más allá de los regalos. Una mujer Libra no te escogerá por ser el más guapo o por tener más dinero, por darle los mejores regalos o los mejores consejos. Su naturaleza la llevará a evaluarte en un sentido general. Mientras más equilibrado parezcas, más opciones tendrás de hacerte con el amor de una de estas delicadas mujeres.

add

Experiencias

Que te parece este articulo?

Califica este artículo:
User Rating: Be the first one!

Deja tu comentario o experiencia y ten la oportunidad de ganarte 100 euros.

      PortugalBrazil