Todo sobre Géminis Amistad, amor y sexo

add

Todo sobre el signo Géminis

Géminis, es el signo más ambivalente del zodiaco, y esa ambivalencia les convierte en todo un reto para aquellos interesados es conquistar a uno de sus miembros. Aquí te compartimos en detalle cómo son.

Elemento: Aire
Cualidad: Mutable
Colores: Blanco y negro
Día: Miércoles
Regente: Mercurio
Máxima compatibilidad general: Acuario y Libra
Números de la suerte: 21, 39 y 40.
Rango de fechas: 22 de mayo hasta el 21 de junio

La personalidad de Géminis

Las personas nacidas bajo el signo de Géminis tienen la dualidad como característica en todos los aspectos de su vida. La personalidad de este signo es entonces igualmente dual, por lo que cada virtud se ve completada por una carencia. Esta ambivalencia las convierte en personas versátiles que tienen la capacidad de adaptarse muy bien a cualquier clase de entorno. Su cualidad mutable lo hace un signo que sabe cómo amoldarse a las situaciones para no romperse en momentos difíciles. A diferencia de otros signos, que suelen ser rígidos de pensamiento, Géminis es maleable y sabe que adaptarse permite evolucionar. En su parte negativa, esta dualidad les puede hacer cambiar de dirección frecuentemente a lo largo de la vida.

Quien vive regido bajo el signo Géminis puede fácilmente ser alguien que se maneja con un fuerte conflicto interno. Este conflicto puede verse reflejado en diferentes aspectos de la vida, principalmente en casos donde tenga que tomar decisiones importantes. En ese momento, su dualidad se convierte en indecisión y esto puede afectarle gravemente a nivel emocional. Además de psicológico.

Son en extremo juguetones y no temen mostrar su lado infantil y divertido hasta en las situaciones más serias. Géminis es de personalidad curiosa por naturaleza, les gusta indagar y preguntar, por lo cual sientes atracción por el conocimiento. Son hábiles en los estudios y suelen tener un aire intelectual, un gusto particular por la lectura y la escritura.

Parece redundante decirlo, pero por momentos Géminis parece habitado por dos personas totalmente opuestas viviendo en un mismo cuerpo. De esa característica de la personalidad es que se toma su simbología, ya que los gemelos hacen vida en su interior. La palabra que mejor define la personalidad de este signo, seria “contradicción”, porque frecuentemente actúan contrario a lo que opinan.

Una persona de Géminis goza de una personalidad vibrante que en ocasiones puede verse opacada por la indecisión característica. Un momento pueden ser el alma de la fiesta y minutos después, desaparecer totalmente, absorbidos por un pensamiento. Esto suele ser causa de problemas en sus relaciones, tanto a nivel social como con la familia y la pareja.

Características de Géminis

Signo Zodiacal Géminis

Fortalezas:

  • Curiosos
  • Adaptables
  • Amables
  • Apasionados
  • Comunicativos

Puntos débiles:

  • Indecisos
  • Duales
  • Inestables emocionalmente
  • Ansiosos
  • Inseguros

Las personas de Géminis son por lo general muy amigables y cariñosas con todo el mundo, son muy sociables. Tienen la habilidad de adaptarse muy bien al entorno y de ahí que tengan buenas relaciones sociales y muchas amistades.  Es muy fácil tener a un Géminis en nuestras vidas porque son seres a los que es sencillo tomarles cariño.

Por sus características, los Géminis poseen el carácter y la personalidad más complicados de zodiaco, principalmente por su gran dualidad. La indecisión, que es uno de sus puntos débiles, da como resultado una inestabilidad emocional que afecta en momentos importantes. Es frecuente ver a una persona de este signo, refugiándose en sus pensamientos durante días, para tomar una decisión importante.

Los Géminis suelen ser personas muy cariñosas y que no temen mostrar su afecto en cualquier circunstancia que lo amerite. Son entregados en las relaciones sociales y tienen mucha necesidad de sentirse acompañados por sus familiares y amigos cercanos. Les gusta la compañía, no son independientes en este aspecto como ocurre con otros signos que prefieren la soledad. Como amantes, los Géminis son muy creativos e imaginativos, lo que los convierte en excelentes amantes. Los nativos de este signo pasan buenos momentos en la cama haciendo que sus parejas disfruten al máximo la experiencia. Eso los convierte en personas que saben cómo complacer a sus compañeros sexuales y hacerles vivir momentos íntimos increíbles.

Tienen un don para la comunicación, eso hace de los Géminis personas elocuentes que no les falta tema de conversación. Esta es tanto una fortaleza como una debilidad, ya que puede ser una manera excelente para conectar con las personas. Pero en ocasiones, su elocuencia es utilizada para manipular y así poder conseguir lo que quieren de los demás.

Géminis es un signo terriblemente inseguro de sí mismo, a pesar de sus características y puntos fuertes que puede aprovechar. Eso puede limitar su iniciativa, por lo cual en relaciones de pareja no suelen ser quienes dan el primer paso. Tienen una gran dificultad para probar nuevas cosas porque tienen dudas sobre sus propias capacidades y no confían en sus habilidades. La terquedad es otra de las características más fuertes de las personas que nacen bajo la influencia del signo Géminis. Pueden ser muy determinados para defender aquello en lo que creen, aun cuando lleguen a entender que se equivocan. Son cerrados en sus ideas, una de las tantas contradicciones que podemos encontrar en la personalidad de este signo.

Géminis, amigos y familiares

Los nacidos en Géminis son personas sociables y que tienen una gran necesidad de pertenecer a los grupos sociales. No buscan atención, sino compañía, por lo tanto se esmeran por ser el amigo gracioso con el que todos se divierten. Les fascina pasar el tiempo con su familia, con sus amigos y con la pareja, principalmente haciendo cosas divertidas.

Son aventureros, así que siendo amigo de un Géminis tienes garantía de vivir experiencias únicas y momentos inesperados. A pesar de eso, en sus momentos con la familia gustan de actividades cálidas y relajadas como ver una película. Son sensibles en cuanto al trato con sus seres queridos y suelen servir de apoyo emocional en momentos difíciles.

Suelen tener grupos de amigos grandes pero por lo general son selectivos de las personas que quieren a su alrededor. A pesar de llevarse bien con todo el mundo, solo permanecen en su círculo aquellos que tengan un nivel intelectual igual. Los Géminis no discriminan, son abiertos a la diversidad, pero se sienten más cómodos con personas con sus mismos intereses. Una de las cosas que más admiran en las demás personas es la capacidad de comunicarse adecuadamente y conversar. Son excelentes conversadores, por tanto los Géminis suelen robarse la atención del grupo en que se encuentren sin siquiera buscarlo. Valoran mucho las largas conversaciones intelectuales y los debates sobre temas filosos y controversiales con personas de opinión contraria.

La familia es un asunto verdaderamente importante para un Géminis, en especial su núcleo más cercano, incluida su pareja. Son personas que saben lo vital que es el soporte familiar para su vida y aprenden a proteger su clan. Es usual ver a un Géminis tratar a su hermano como si de su mejor amigo se tratase. La palabra clave con Géminis es “compartir”, porque les encanta pasar tiempo de calidad junto a sus seres queridos. Esto es excelente si buscas una relación estable con alguien de este signo, ya que garantiza muchos buenos momentos juntos. Les encanta comer en casa, hacer reuniones, compartir en familia y los viajes en grupo, todo lo que signifique diversión.

En cuanto a las responsabilidades, son buenos proveedores de su hogar y se esmeran por hacer sentir bien a todos. Esto es un reto para Géminis, porque concentrarse y fijar objetivos no es uno de los puntos fuertes de este signo. Es su alto sentido ético lo que les hace seguir adelante para cumplir las promesas y responsabilidades que han adquirido.

Géminis Amor y sexo

Signo Zodiacal Géminis

Hablamos de un signo que tiene un impulso sexual fuerte, lo cual lo hace de los más calientes del zodiaco. Géminis es ardiente, y creativo, pero no es impetuoso ni acelerado como otros signos, es calmado cuando se dedican a complacer. Tienen la paciencia suficiente para lograr enloquecer a su pareja, aprendiendo a conocer cada una de las cosas que le gusta.

Para Géminis, el sexo y la mente son dos cosas que van unidas, una simbiosis que puede resultar bastante interesante. Estimular la mente y los sentidos de este signo es una de las maneras de meterse en su cama. Un amante de este signo no se queda solo con lo físico, sino que intenta seducir la mente e impactar.

La vista y la palabra son los dos elementos con los que se puede activar el deseo de un Géminis. La seducción comienza con una buena conversación, que resulte estimulante y que despierte su imaginación y hacerlo pensar cosas indecibles. Cuando esto ocurre, tienes garantía de que un regido por este signo dará lo mejor de sí para intentar complacerte. La creatividad y la inventiva son dos características de Géminis en la cama, así que no son para nada aburridos. De hecho, es usual que gusten de lecturas eróticas y pornografía, solo por el gusto de descubrir nuevas formas de seducir. Siempre están buscando nuevas técnicas para experimentar y complacer y auto-complacerse, esto se debe a su ya conocida naturaleza curiosa.

Páginas web de citas como Solteros50 son lugares en donde es usual que un Géminis curioso ingrese e intente ligar. La novedad es lo que más los atrae, algo encajado en su naturaleza y gracias a eso pueden volverse infieles. La manera de mantenerlos fieles y felices, es alimentando su imaginación y despertando su creatividad por cualquier medio disponible.

Todo lo clásico va a aburrir a Géminis, además no es persona de repetir la misma rutina en la cama. Les gusta experimentar con nuevas posiciones, probar nuevos lugares y artefactos, juguetes, lociones, todo lo nuevo les atrae. En la cama suelen reflejar el estilo aventurero que los caracteriza, siempre abiertos a probar cosas fuera de lo común.

Los sabores son un elemento que puede ser clave al momento de estar en la cama con un Géminis. No solo se trata de una cena, sino que a este signo le gusta estimular el sentido del gusto. Entonces, es usual que sean personas que quieran utilizar alimentos y lociones comestibles durante el acto sexual para darle emoción. En general, cualquier cosa que estimule cualquiera de sus sentidos será ideal para pasar un buen momento en la cama. Géminis hará lo mismo por su acompañante y se dedicará a crear espacios donde se pueda saborear, escuchar y sentir. El coito no es el centro de la relación sexual con personas regidas por la influencia del planeta Mercurio.

La variedad es el condimento en la vida de las personas de signo Géminis y en el sexo no es diferente. Hay muchas maneras de hacer las mismas cosas y seguramente querrán probarlas todas para saciar su hambre de novedad. La rutina es lo que más aborrece este signo, así que para darles felicidad es necesario salir del terreno conocido. Tanto las mujeres como los hombres de signo Géminis son totalmente ardientes en la cama y son expertos en seducción. Suelen hacer todo lo posible para que la monotonía no invada ese espacio sagrado del sexo. La monotonía en el sexo es terrible para ellos; no lo permiten, no lo quieren, no tiene cabida en su vida.

La carrera y el dinero de Géminis

El intelecto y el pensamiento son las dos formas más adecuadas para que un Géminis gane dinero. Las profesiones que le encantan y le sientan mejor son aquellas donde se requiera de un constante flujo de ideas. Todo aquello que pueda estimular su intelecto es un buen oficio para ellos y hará que se sientan satisfechos profesionalmente.

Los Géminis son de naturaleza ingeniosa e inventiva, por lo tanto tienden a tomar empleos que requieran usar la creatividad. Los trabajos desafiantes a nivel intelectual son los preferidos, de lo contrario pueden aburrirse rápidamente y abandonar lo que hacen. Igualmente, los trabajos que representen riesgos, como los brokers de bolsa de valores, no son lo que llama su atención.

Una carrera para qué Géminis pueda expresarse en toda su magnitud, ha de ser aquella que le permita comunicarse. Los vendedores de este signo suelen ser exitosos por su poder de convencimiento y por la facilidad de comunicación. Cualquier trabajo donde pueda llegar a ser el mejor por medio de sus ideas, será lo que elija un Géminis. Se desenvuelven muy bien en las siguientes profesiones: abogados, maestros, escritores, periodistas, oradores, vendedores, además de ser excelentes para los centros telefónicos de atención al cliente. Siendo el signo más curioso, dual y comunicativo del zodiaco, hay algunas compatibilidades interesantes  que podemos describir de Géminis.

Compatibilidad de Géminis con los signos del zodiaco

Géminis con Aries: Ambos disfrutan experimentando y en la cama se complementan muy bien, explorando cosas nuevas todo el tiempo. A largo plazo puede funcionar si logran mantener la chispa.

Géminis con Tauro: en el aspecto sexual, Tauro será mucho más lento y causará un desbalance en la relación entre ambos signos. En la vida de pareja necesitarán comprenderse y complementarse.

Géminis con Géminis: existe una química muy interesante entre ambos y se encargan de hacerse felices mutuamente, tanto a nivel romántico como sexual. Esta será una relación en donde la amistad sobre pase al amor, lo que les beneficia.

Géminis con Cáncer: No hay demasiada compatibilidad, de hecho, ambos tienen intereses completamente diferentes sobre las cosas que quieren alcanzar en la vida. No encontrarán puntos comunes ni en la cama ni en la vida de pareja.

Géminis con Leo: experimentarán juntos momentos de pasión desenfrenada que luego conducen a caídas estrepitosas, por tanto, no es una buena combinación. Arderá rápidamente.

Géminis con Virgo: La sensualidad de uno tiende a chocar con el carácter sexual conservador  del otro, pero con entendimiento pueden mantenerse unidos a largo plazo.

Géminis con Libra: esta es casi una combinación perfecta, tanto en la cama como en la vida cotidiana, para el romance, nacieron el uno para el otro.

Géminis con Escorpio: puede resultar una unión muy interesante y apasionada. Pero se requiere de amor, confianza y mucha paciencia de ambas partes si quieren que funcione.

Géminis con Sagitario: hay calidez y comunicación entre ambos. Esto los hace muy unidos y dispuestos a experimentar juntos en la cama y en la vida de pareja. Lograrán una relación dinámica y duradera.

Géminis con Capricornio: Uno permite que el otro descubra sensaciones que jamás había experimentado y eso los complementa dentro y fuera de la cama. Se preocupan por el bienestar del otro, haciéndolos una combinación ideal.

Géminis con Acuario: tendrán relaciones sexuales satisfactorias, pero más allá de ese aspecto necesitarían de mucha comunicación para seguir adelante a largo plazo. Es probable que no funcione.

Géminis con Piscis: Piscis necesita sentirse conectado y satisfecho con su pareja y esto puede que haga perder la cabeza a su compañero.

Cómo atraer la atención de Géminis Hombre

Las relaciones con un hombre Géminis suelen ser un tanto difíciles de llevar dada su personalidad indecisa y dual. Estas dos características son las culpables del fracaso en las relaciones de este signo y es algo a tener en cuenta. Si quieres atraer la atención de un hombre de este signo, tienes que saber que requieres altas dosis de paciencia.

No es posible dar una guía exacta para atraer la atención de Géminis, ya que su personalidad es inusual. Por un lado tiene la capacidad de entregarse al máximo y en otros momentos rechaza el romanticismo y el sentimentalismo. Es el signo de la contradicción y hay que aprender a acoplarse a ello si se quiere recibir su atención.

Recuerda que los sentidos son algo importante para Géminis, entonces tienen una herramienta a favor si sabes vestirte para impactar. Los atuendos sensuales y reveladores abren el apetito sexual y despiertan la imaginación de los nacidos bajo este signo. Una foto de perfil sugerente en una web de citas como AcademicSingles es todo lo que necesitas para atraerlo.

Son inseguros, recuerda siempre eso y tenlo en mente para hacerle los halagos apropiados en el momento justo.  Si se lo halaga, el hombre de este signo responderá con sinceridad y tendrá mayor seguridad para cortejarte también. Planea cosas que tengan que ver con deportes, juegos, actividades con movimiento llaman la atención de Géminis. Tienen un lado oculto, parecen habitados por dos personalidades absolutamente diferentes y eso puede ser bueno para las relaciones. Recuerda que por su dualidad un día pueden disfrutar una fiesta y otro sencillamente quieren estar frente a la TV. Esto te deja con un margen amplio para ofrecer actividades novedosas todo el tiempo y no aburrirlo en ningún momento.

Para conquistar a un hombre de signo Géminis tendrás que siempre vestir bien, ya que les gustan las mujeres atractivas. Siempre has de estar impecable con respecto a tu vestimenta y accesorios y de esa manera pueden ganar su corazón. Son hombres para los que la belleza comienza con la forma de vestir, la elegancia y la sensualidad.

Muéstrate siempre como una mujer con suficiente confianza sobre sí misma y con seguridad sobre todas tus cualidades. Sin hacer alarde, puedes mostrar tu valor y eso volverá loco al hombre de Géminis y hará que se enamore. La inteligencia es una de las cualidades que más aprecia este signo, el cual ama las conversaciones profundas.

Si te gusta su personalidad, en páginas web de citas online como FuegoDeVida puedes conectar con chicos de Géminis. Intenta hacerle saber las cosas que te gustan, ya que ellos intentan complacer a sus parejas y así le ayudas. Con la información adecuada, los chicos de este signo te ofrecerán citas inolvidables en las que ambos disfrutarán al máximo.

Géminis se enamora más de la mente, de la cabeza, por lo tanto no puedes quedarte en la vestimenta. No son superficiales, les gusta una dama bien vestida, pero igualmente necesitas inteligencia para poder conquistar su corazón. Las conversaciones profundas y las llamadas telefónicas largas pueden ser otra herramienta de conquista con los chicos de este signo. La lealtad y la fidelidad son valores que sirven para conquistar a un hombre de Géminis, porque les importa muchísimo. Son fieles a sus parejas y piden fidelidad, de la misma manera que les gusta ser leales a sus ideales. Para establecer relaciones con miras a largo plazo prefieren las mujeres con características maternales, que ofrezcan calidez y seguridad.

Como atraer la atención de Géminis Mujer

Ocurre lo mismo que con los hombres, a las mujeres Géminis les encanta el hombre pulcro y bien vestido. No hace falta ser elegante, pero siempre es necesario tener todo el atuendo en perfecto orden, eso les importan mucho. Se visten para impresionar y ser recordadas, así que si te gusta una mujer de este signo prepárate para eso. La mujer de este signo busca buena energía, pasarla bien, disfrutar y vivir la vida en su máxima expresión. No solamente quieren una relación estable, sino una que les ofrezca una dosis de novedad de vez en cuando. La dualidad de este signo hace que la mujer Géminis no quiera hacer las mismas cosas todos los días.

Siendo una mujer libre y despreocupada, pueden atraer su atención invitándola a hacer cosas divertidas como salir a bailar. Tiene muy buen sentido del humor, de modo que necesitas ejercitar el tuyo si pretendes que se enamore de ti. Son comunicativas, de modo que las buenas conversaciones son algo que nunca puede faltar.

Dado que siempre quieren hacer amigos y tener nuevas experiencias, es usual que hagan parte de sitios de citas como Meetic. Son mujeres muy sociables, a las que les gusta rodearse de buenos amigos y pretendientes que la hagan sentir deseada. Para ganarla, tienes que demostrar ser diferente al resto con tu personalidad y tener confianza sobre tus atributos y encantos.

Los halagos deben dirigirse no solo a su físico, sino a sus habilidades, intelecto y sobre todo a sus ideas. La mujer de Géminis es inteligente y no debes dudar nunca en hacérselo saber, ya que esto les encantará. Sé sincero en lo que digas, porque su inteligencia les permite saber cuando las estas engañando para sacar algún provecho.

La mujer de signo Géminis tiene la capacidad de adaptarse a cualquier situación, por lo tanto pueden ser creativos. Una cita no tiene que ser siempre en un restaurante, puedes ser arriesgado en tus propuestas porque ella te acompañará. La rutina las aburre terriblemente, por eso es bueno que investigues qué le gusta para sorprenderla frecuentemente. Tienen una mente muy clara, así que si quieres conquistarla no tengas miedo a ser directo y decir lo que deseas. La dama de Géminis prefiere a los hombres seguros de sí mismos, que emanan esa esencia de líder nato. No les gustan los hombres sumisos, pero tampoco posesivos, de modo que para conquistarla necesitas un balance en este aspecto.

Un lugar donde seguramente encontrarás a muchas chicas hermosas de signo Géminis es la web de citas MiAffaire. Son muy unidas a sus amigos, por tanto debes ganarte sus favores para que puedan servirte de apoyo. Si no ganas la amistad de sus amigos, es muy probable que la relación no pase a un nivel superior.

Su potente personalidad hace que sean personas atractivas para todo el mundo, así que no serás el único pretendiente. Para conquistarla, deberás hacer cosas que te distingan del resto, de modo que te mantenga en su mente más tiempo. Si entras en su mente, tendrás más de la mitad del trabajo recorrido con la mujer de signo Géminis. Son mujeres románticas, así que los detalles jamás puedes olvidarlos ya que no se les dificulta encontrar otra pareja rápidamente. Si quieres conquistar a una dama de Géminis, tienes que permitirte la espontaneidad, ya que eso les atrae muchísimo. Bajo ninguna circunstancia permitas que el cortejo caiga en la monotonía, porque eso es fatal para ellas.

add

Experiencias

Que te parece este articulo?

Califica este artículo:
User Rating: Be the first one!

Deja tu comentario o experiencia y ten la oportunidad de ganarte 100 euros.

      PortugalBrazil