Todo sobre Cáncer amistad, amor y sexo

add

Todo sobre el signo Cáncer:

A Cáncer lo representa el cangrejo y lo rige la Luna. Esta mezcla es un mar de sentimientos y emociones encontrados, de temores e inseguridades. Como el cangrejo que es, Cáncer fácilmente se mete bajo la arena, que es su hogar. Esto para evitar enfrentarse a situaciones que, según sus percepciones, impliquen peligro. Si te interesa una persona de este signo del zodiaco, aquí te diremos cómo acercarte y conquistarlo.

Elemento: Agua
Calidad: Cardinal
Colores: Blanco
Día: Lunes y jueves
Regente: Luna
Máxima compatibilidad general: Escorpio, Piscis
Números de la suerte: 2, 7, 11, 16, 20, 25
Rango de fechas: 21 de junio al 22 de julio

La personalidad de Cáncer

Cáncer, como buen lunático, tiene cambios de humor como la Luna tiene fases. Las personas de este signo son profundamente intuitivas y sentimentales, lo que los convierte en los signos del zodiaco más difíciles en cuanto a trato. Especialmente en una primera impresión, porque aunque les es fácil socializar, evitan abrirse a cualquiera.

Emocionales y sensibles, Cáncer siente un profundo interés por su familia. Son muy hogareños, por lo que se ocupan de hacer que allí las cosas marchen bien. Los representantes de este signo son simpáticos, leales y empáticos al punto de que pueden sentirse identificados con el dolor y sufrimiento de otras personas. Incluso sufrir con ellas.

Su regente es la Luna y sus fases tienen una gran influencia en su personalidad. Los Cáncer crean patrones y conductas emocionales tan fugaces que ni ellos mismos pueden controlar por su sensibilidad. Por eso, si conoces a un Cáncer sabes que puede cambiar de humor de un momento a otro y sin explicaciones. Pueden pasar de la alegría a la tristeza o la ira en un santiamén. O ser manipuladores hasta más no poder. De la tenacidad al pesimismo en un momento.

Son personas determinadas y persistentes y evitan a toda costa los conflictos. A diferencia de otros signos del zodiaco, los Cáncer no tienen grandes ambiciones materiales ni mucho apego por el dinero. Para ellos un hogar en armonía es la más grande expresión de felicidad. Pese a no abrirse con facilidad, cuidan a sus amigos al punto de tratarlos como su propia familia. Por supuesto con los niños sienten gran afinidad porque entienden que son seres que necesitan más protección que los adultos y ellos están dispuestos a darla.

Características de Cáncer

 Signo Zodiacal Cáncer

Los Cáncer aman el arte, los pasatiempos que pueden hacerse en el hogar, ayudar a sus familiares y amigos. Son personas disponibles y divertidas, pero la máxima relajación para un Cáncer es un buen baño de tina, piscina o playa. El agua los relaja profundamente.

Una cosa que debes evitar es hacer enojar a un Cáncer. Puede desatar su ira que reveles cosas que solo a ti te ha confiado. O hablar mal de su madre o que de manera improvisada invadas sus espacios con un extraño. Vulnerar su confianza es suficiente para que este se aleje de ti.

Fortalezas:

  • Tenacidad
  • Imaginación
  • Lealtad
  • Emocionalidad
  • Simpatía
  • Persuasión

Debilidades:

  • Temperamentales
  • Pesimismo
  • Suspicacia
  • Manipulación
  • Inseguridad

Los Cáncer son vulnerables y susceptibles porque temen siempre ser lastimados y en eso radican los bruscos cambios de humor. Como su desconfianza es innata, busca en su pareja y su familia seguridad y protección.

Pero si te ganas su confianza tendrás en ellos unos amigos firmes, leales e incondicionales en cualquier momento de tu vida. Con los amigos son amables, modestos y muy buenos anfitriones. Los nacidos bajo este signo de Agua son personas con una gran intuición. Esto puede ayudarlos a ser buenos administradores, porque saben que para formar una familia hace falta estabilidad.

Cáncer amigos y familiares

Si conoces a un Cáncer sabes que son buenos padres, sus hijos y pareja son su prioridad. A los nacidos bajo este signo les preocupa la estabilidad de su hogar y procuran que sean lugares confortables. La casa de un Cáncer representa el hueco que lo lleva bajo la arena de la playa, el lugar más seguro para evitar que otros invadan su espacio emocional. Conservan sus recuerdos familiares, por eso son buenos armando álbumes de los mejores momentos junto a los suyos. Se procuran momentos de encuentro y reunión familiar, con el núcleo más cercano y con parientes lejanos, porque así tienen recuerdos para atesorar.

Con los amigos, son personas disponibles. Siempre que no interfieras con sus responsabilidades y compromisos familiares, estarán allí para darte una mano cuando lo requieras. Sienten un profundo respeto por sus amigos. Una vez que logras entrar a ese selecto grupo disfrutarán invitarte y atenderte, así te darán afecto y protección. Eso sí, debes tener mucha tolerancia, porque aunque su intuición los hace compasivos, su temperamento hace que por momentos sean complicados.

Cáncer amor y sexo

Signo Zodiacal Cáncer

A Cáncer le encanta gustar, amar, seducir. Como es un cangrejo, no va de frente, sino que ataca por los lados. Por eso pueden sorprenderte cuando menos lo esperas. Tienen un apetito sexual voraz pero no son infieles. Pese a que pueden parecer tímidos y retraídos, son románticos y cariñoso, pero lunáticos como son pueden pasar del romance a la pasión sexual en un pestañear.

Son fantasiosos y disfrutan el jugueteo previo e intermedio. Ten a mano juguetes, aceites y ropa sensual, esto despierta en ellos las más bajas pasiones. Si un Cáncer decide que eres su ideal, prepárate porque no habrá límites de lugar y tiempo para el sexo. Se dedicarán a ti, te complacerán y te harán disfrutar cada momento bajo las sábanas.

Si quieres disfrutar de la pasión de un cangrejo puedes conocer a alguno en VictoriaMilan. Esta página de citas tiene lo que buscas, seas soltero, casado o divorciado. Ingresa con un rápido registro y conoce las oportunidades que tienes con una pareja atrevida.

Compatibilidad de Cáncer con los signos del zodiaco

Cáncer con Aries: Aunque estos dos signos pueden hacer buen match en la cama, la cosa se complica cuando Aries se muestra como es y Cáncer siente una falta de claridad emocional. Va a necesitar una vida doméstica calmada y estable y Aries por su naturaleza no podrá ofrecérsela.

Cáncer con Tauro: Si algo comparten estos signos es el valor por la familia y la estabilidad en el hogar. Esto los hace compatibles, ambos son de una importante calidez emocional que les permite disfrutar de los placeres de la vida. Aunque a Tauro no le gusten las sorpresas, la forma delicada de Cáncer puede atraerlos y se convertirán en una mezcla interesante y hasta explosiva.

Cáncer con Géminis: Como a los Géminis les cuesta involucrarse emocionalmente. Es posible que los Cáncer no se sientan cómodos porque necesitan conectar con los sentimientos de su pareja desde su interioridad. Sin embargo, cuando sostienen en primer lugar una relación de amistad pueden llegar a unirse.

Cáncer con Cáncer: Ser del mismo signo para los nacidos bajo la influencia de la Luna hace que sea una combinación llena de sentimientos, afecto, expresiones de cariño. Sentirse seguros y amados es importante para ellos, además de compartir interés. ¡Cuidado con los cambios de humor!

Cáncer con Leo: Esta puede ser una combinación perfecta, porque el entusiasta y seguro Leo calmará las inquietudes de Cáncer. Subirá su ánimo cuando el pesimismo se apodera de la tranquilidad del cangrejo y lo hará sentir mejor. Calmará su ansiedad.

Cáncer con Virgo: Con frecuencia ocurre que Virgo y Cáncer sean amigos antes de ser pareja, porque ambos signos saben estar disponibles en las buenas y en las malas. La capacidad de socializar de ambos signos juega a favor de la relación.

Cáncer con Libra: Una relación de estos dos signos implicará un gran reto. Libra busca paz y sosiego y el cambiante humor de Cáncer no se lo ofrece. Por eso hay entre estos signos una importante incompatibilidad. A los libranos puede parecerles aburrida la vida familiar y hogareña de los cangrejos. Mientras que a Cáncer puede resultarle abrumadora la necesidad de actividad social de Libra.

Cáncer con Escorpio: Si en un espacio puede resultar exitosa una relación entre Cáncer y Escorpio es el sexo. Allí son explosivos y puede establecerse una relación a largo plazo. Sin embargo, Cáncer requiere de lazos afectivos sólidos y tal vez Escorpio no pueda dárselo. A los escorpiones les cuesta establecer relaciones duraderas, sosegadas y apacibles. Su naturaleza explosiva y misteriosa no garantiza a los cangrejos la seguridad que requieren.

Cáncer con Sagitario: Cáncer y Sagitario son signos muy sexuales entre sí y pueden resultar los mejores amantes. Pero lo más probable es que no pase de ahí a menos que ambos establezcan una relación emocional en la que prive el amor. Para ello requerirán hacer ajustes que permitan hacer creen y fortalecer sólidos lazos.

Cáncer con Capricornio: Los Cáncer, sensibles y emocionales, necesitan más de lo que Capricornio puede ofrecer. No es que los capricornianos no puedan expresar sus sentimientos, es que no saben cómo hacerlo para satisfacer a un cangrejo. Uno de ellos estar dispuesto a aprender y el otro a enseñar sobre el arte de las relaciones de pareja.

Cáncer con Acuario: Aunque nada es imposible, la relación entre Acuario y Cáncer supone un gran reto. Su compatibilidad no es tan elevada porque la necesidad de libertad e independencia de los acuarianos choca con la rigidez y conservacionismo de Cáncer. Acuario anda en una búsqueda constante y Cáncer necesita mucha estabilidad.

Cáncer con Piscis: La volatilidad en el humor de estos lunáticos puede llevarlo, en ocasiones, a guardar rencores. Sin embargo Piscis es bueno perdonando y tratando de calmar las aguas. Pese a que también puede tener cambios emocionales, estos no son tan bruscos. Al final ambos sienten la necesidad del otro, son afectivos y esto los compenetrará.

La carrera y el dinero de Cáncer

Una cosa que caracteriza a los Cáncer es que para alcanzar el éxito no temen arremangarse la camisa y ponerse a trabajar duro hasta lograr el objetivo. Trabajan mejor solos y pocas veces necesitan del monitoreo de otros cuando saben hacer sus tareas. Sus habilidades y la necesidad de cuidar de otros los hace capaces de dirigir a un equipo sin contratiempos, cuidan los detalles y son minuciosos.

Aunque nos son apegados a lo material, para ellos la estabilidad y el dinero son de gran importancia en cuanto al trabajo. Saben hacer negocios o trabajos que les permiten ganar dinero de manera fácil y rápida, pero por su desapego lo gastan con facilidad. Sin embargo, si un Cáncer se propone no gastar el dinero, lo invertirá y lo verá crecer como a un árbol. Saben que los recursos materiales son necesarios para la estabilidad familiar y procurar cubrir al máximo las necesidades de los suyos.

Carreras en las que Cáncer destaca: Los nacidos bajo este signo destacan en carreras como la medicina terapéutica, la enfermería de rehabilitación y la educación, porque son profesiones que implican el cuidado de otros, y les encanta atender a las demás personas en su entorno. En el caso de los que escogen la docencia, la prefieren con niños porque su relación con pequeñines es maravillosa, vuelve a surgir la necesidad del cuidado de otros.

Además, son buenos en el diseño y desarrollo de páginas web o muebles, pero como les cuesta tomar decisiones son trabajos que llevarán a cabo de mejor manera si están bajo supervisión o requerimientos de alguien más. Como requieren de la rutina y monotonía, los cangrejos se desempeñan bien en los trabajos en organizaciones estructuradas públicas y privadas, de hecho, les va de maravilla.

Cómo atraer la atención de Cáncer Hombre

Los Cáncer, por naturaleza, no son de lanzarse al agua. Si te gusta un hombre de este signo, tendrás que dar el primer paso. Ellos sufren de temor al rechazo, así que disponte a hacer el trabajo tú, eso sí, se cautelosa. Los hombres Cáncer son complejos, muy sensibles, tímidos y protectores, por eso tu trabajo consistirá en hacerlo sentir seguro y confiado de que lo que ve es lo que es. Les encanta la feminidad y las mujeres en todo su esplendor lo atraen sin medida. Así que lúcete, sé sensual y atrevida sin ser vulgar.

En lo más profundo de sus sentimientos y pensamientos el hombre Cáncer quiere encontrar a la mujer ideal. Si estás en busca de un Cáncer que te de lo mejor de sí y estás dispuesta a convivir con su cambio de actitud romántica a pasional “de 0 a 100” puedes ingresar a conocerlos en Fuego de Vida, un sitio de citas en el que conocerás su lado más ardiente.

Solo debes registrar un correo y contraseña y empezar a conocer a tus prospectos en línea, así como en Meetic, donde también puedes ingresar si quieres saber cómo funciona tu signo con un Cáncer y establecer algunos contactos previos antes de conocerse.

Pese a sus cambios de humor repentino, pesimismo y necesidad de aferrarse, no es complicado acercarse porque a los Cáncer no les molesta que se les acerquen, eso sí, con afecto. Desde el principio, si logras captar su atención, querrá cuidarte. Deja que lo haga, así se acercará cada vez más, te ofrecerá cumplidos y palabras amables que vendrán de su corazón y serán expresiones genuinas pero sutiles.

Cáncer tiene un “escudo protector” siempre puesto para evitar que lo lastimen y por sus inseguridades. Si ya lo atrajiste y ahora quieres ir más lejos, ve por lo sentimental, expresa tu atracción hacia él, sin medidas pero sutilmente. Él suele evocar momentos del pasado, así que disponte a escuchar sus historias. Búscalo sin que sienta que estás acosándolo, por los lados, como el cangrejo que es, lograras seducirlo. Cuando viaje al pasado y te cuente sus experiencias anteriores, aprovecha de tomar nota acerca de las cosas que le gustan y lo hacen soñar. En esas historias te estará dando tips acerca de lo que disfruta de una pareja y también sobre lo que no le gusta.

Si lo apoyas en sus sueños lo tendrás seducido y rendido a tus pies. Pero no fuerces la situación, no hurgues mas allá, solo deja que él lo haga naturalmente. A los Cáncer les genera desconfianza e inseguridad cuando sienten que los invaden. Aúpalo a hacer las cosas que le gustan, para las que tienen habilidades y talentos. Los Cáncer tienen la imperiosa necesidad de saberse amados y brindarles apoyo es fundamental para que sientan el amor que están buscando y que les hace despertar el apetito sexual.

¿Quieres un truco para conquistarlo? Cocina para él. Les encanta la buena comida. Invítalo a una exquisita cena en la que le ofrezcas sus platos favoritos y estarás a punto de ganarte su corazón. Si disfruta la comida y el momento, estará completamente al descubierto y podrás acercarte con expresiones de afecto, caricias suaves y hasta discretos besos.

Atiéndelo, que sienta que es el centro de toda tu atención. Escucha lo que dice sin interrumpir y evita ser brusca si no estás de acuerdo en sus planteamientos. Expresa tus diferencias, pero con respeto a sus opiniones. El entorno es fundamental, crea un ambiente cálido, hogareño, que se sienta en un lugar seguro y confortable. Recuerda lo importante que es para los Cáncer la familiaridad. Cuando llegue el momento de ser más íntimos baila suavemente con él, haz que te tome entre sus brazos y roza tus mejillas con las suyas suavemente. Toma su mano y llévala con suavidad a tu cara, estará derretido y a punto de volverse un incendio de pasión.

Cómo atraer la atención de Cáncer Mujer

Como son vulnerables y emocionales, las mujeres Cáncer son muy precavidas y acercarse a ella con facilidad es complicado. Eso es porque se están protegiendo de ser lastimadas. Son amantes del hogar y bastante conservadoras. Para lograr su confianza y que permita que te acerques debes mostrarle que compartes intereses con ella. Pero sobre todo que la respetas, a ella y a sus opiniones.

Cuando hayas logrado que confíen, las mujeres Cáncer serán apasionadas y leales. Pero para acercarte mas no bastará con esto: ella no dará el primer paso, porque le gusta proteger y sentirse protegida. Así que tendrás que avanzar tu, pero no de frente, sino por algún lado, con cautela y sobre todo con muchos halagos sinceros.

Es fácil que los hombres se sientan atraídos por las mujeres Cáncer, porque aunque son cautelosas son muy eróticas y disfruta de expresar sus sentimientos de una forma sexual. Ella estará haciendo una danza sensual frente a tus ojos y tú tendrás que ser paciente antes de avanzar. Si quieres solo pasar una noche, Cáncer no es la mujer que estás buscando. Aunque no pierdes nada con intentar pues puedes estar de suerte y lograr una experiencia inolvidable con esta mujer.

Puedes contactarte con algunas en miaffaire.com, una página que ofrece concertar citas para personas, no solamente solteras, pero siempre con la seguridad que te da el anonimato, así como la discreción y privacidad que buscas.

También puedes conocer a una mujer Cáncer centradas, profesionales y con las cuales puedes tener intereses compartidos, a través de Academic Singles. De igual manera esto no quita que encuentres a una chica con la que puedas vivir algo más pasional y ardiente. Si eres un hombre romántico y crees en el amor verdadero, deberías enfocar tu atención en las mujeres Cáncer, pues puede que conozcas a la de tus sueños.

La mujer nacida bajo el signo de Cáncer jamás olvidará una traición. Así que si piensas acercarte sé lo más honesto posible con tus intenciones y deseos. Busca sin buscar, es decir, trata de adentrarte en sus pensamientos sin preguntar qué piensa. Si logras leer sus sentimientos y emociones podrás abrir la puerta para conseguir una cita.

La mujer Cáncer va de lado y se esconde bajo la arena más que el hombre del mismo signo. Así que si ya lograste su atención y quieres conquistarla, no bajes la guardia y sigue con cuidado. En ella habrá contradicción porque mientras su cabeza le dice una cosa, su corazón le dicta otra. Pero le hará caso al amor.

Tendrás que ser creativo y procurar momentos que te permitan evitar que haya cambios repentinos de humor. Deja que su imaginación y creatividad fluyan y escucha sus historias, ahí está la clave para robarle el corazón. No pierdas la paciencia si en un momento acepta y al otro se echa para atrás, solo está protegiéndose para evitar salir lastimada. Ella estará midiendo tu capacidad de protegerla y dejar que te cuide y se interese por ti, por lo que, si flaqueas, puedes herir su susceptibilidad.

No impongas una vida social activa a menos que ella lo demande. A los Cáncer les gusta la comodidad y tranquilidad de su hogar, es para ellos la arena bajo la cual se refugian los cangrejos. Planea momentos llenos de arte, música, literatura y estará feliz de acompañarte. Porque en esos espacios ella sueña, deja volar su imaginación y entonces se activan sus deseos más profundos.

Toma su mano con suavidad y no te ofendas si se rehúsa a la primera, insiste sutilmente. Cuando hayas avanzado acaríciala, sé muy afectuoso. Recuerda que a Cáncer le gusta que le muestren físicamente lo que le dicen con palabras. Cuando hayas logrado entrar en su corazón, tómala entre tus brazos con firmeza. A las mujeres Cáncer les gusta que rodeen su cintura, porque es la máxima expresión de protección. En ese momento toda su sensualidad y deseo saldrán y arderá el fuego en la cama.

Aunque es muy importante para la mujer Cáncer que conozcas su pasado, no permitas que se ancle ahí. Muéstrale que puedes darle más de lo que antes recibió y hazla vivir el presente con intensidad, pero con mucha estabilidad emocional.

add

Experiencias

Que te parece este articulo?

Califica este artículo:
User Rating: 5 (1 votes)

Deja tu comentario o experiencia y ten la oportunidad de ganarte 100 euros.

PortugalBrazil