add

AMA CON AMOR CON CRISTO

Si buscas una persona que te acompañe en el camino de tu vida? Y con la cual compartir tu fe? Amor con Cristo es la respuesta a tus plegarias. Una web pensada por y para creyentes. 

Amor con Cristo da respuesta a aquellas personas que buscan una relación estable. Y respetuosa con sus creencias, bien sea para formar una pareja y una posible familia o encontrar amistades verdaderas.  Si lo que buscas es alguien con quien poder crear una vida y compartir tu Amor a Cristo, esta es tu web. Una web creada bajo el lema “Porque Dios tiene un plan especial para usted” y cimentada en valores cristianos como principal punto fuerte.

 

 

crear cuenta , iniciar sesión, reclamos quejas opiniones comentarios os precos, functiones , servico a el cliente de amor con cristo envagelico

Cómo crear una cuenta en Amor con Cristo?

El proceso de alta en la web Amor con Cristo es muy simple! Siendo necesarios apenas cuatro pasos para poder comenzar a disfrutar de sus servicios.

Tendrás que completar unas sencillas preguntas que le permitirán a Amor con Cristo ofrecerte los perfiles más afines a lo que tú quieres encontrar.

No tendrás dificultad en contestar las cuestiones requeridas ya que no son más que datos sobre ti que nadie mejor que tú conoce. Se trata de preguntas acerca de tu perfil general (edad, estudios, datos físicos, a qué te dedicas…), tus creencias y unos apartados abiertos para que puedas contar qué tipo de personas eres y, por supuesto, que estás buscando.

Todos estos datos ayudarán a la web Amor con Cristo a ofrecerte una experiencia perfecta para ti, adaptada a ti.

back to menu ↑ Funciones

Una vez dentro de la web, te darás cuenta de lo sencillo que te resultará sacarle el máximo partido. Puedes empezar echando un vistazo a las personas que en ese momento se encuentran conectadas o ayúdate a encontrar con más facilidad lo que buscas con el buscador de perfiles.

Poco a poco, irás encontrando personas más afines contigo, encontrando tus favoritos. Amor con Cristo te permite enviarles mensajes o guardar estos perfiles para contactar más tarde. Y si hay alguien a quien quieras conocer mejor, tienes la opción de una conversación 1-a-1 en vivo, mediante el chat de Amor con Cristo.

También contarás con información sobre quienes han visto tu perfil, a qué personas les has parecido interesante y te han guardado como favorito y saber quién te ha buscado. Amor con Cristo pone a tu disposición también la opción de recibir atención espititual cuando creas que la puedas necesitar. Con una sólo click tendrás a tu disposición el consejo y la escucha de un pastor.

Podrás disfrutar también de todos los servicios y funciones de Amor con Cristo desde cualquier dispositivo móvil, sea android o iOS. Desde la  propia web puedes seleccionar el tipo de móvil que utilizas y ellos te enviarán directamente a tu teléfono el enlace para que te descargues la aplicación. Si lo prefieres, también está disponible en Google Play o App Store.

crear cuenta , iniciar sesión, reclamos quejas opiniones comentarios os precos, functiones , servico a el cliente de amor con cristo 2

Amor con Cristo está dónde tú estás. 

Amor con Cristo intenta ofrecerte un poco de inspiración cada día. Incluyendo un versículo diario que te guíe y ayude en tu búsqueda.

back to menu ↑ Seguridad

Hablemos de un punto fundamental: la seguridad. Amor con Cristo te da la opción de elegir que datos mostrar y a quién. Así como bloquear a aquellos usuarios que desees.

Puedes incluso ser tú quien vea y contacte con otras personas. Pero que tu perfil no esté disponible para los demás.  Amor con Cristo tiene opciones para que sientas que estás en un entorno seguro, serio y respetuoso.

back to menu ↑ Reputación

Amor con Cristo cuenta con gran aceptación dentro del mundo creyente latino.  Auto promulgándose “el mayor sitio de citas cristianas en América latina”  Las valoraciones que encontramos en Google muestran una satisfacción de más de 4 sobre 5.

back to menu ↑ Servicio al cliente

Amor con Cristo facilita en su web un enlace directo para que contactes con su equipo en caso de que lo necesites. No hemos podidos comprobar la rapidez de respuesta del mismo por no encontrarse operando en este momento.  Para los clientes Premium, Amor con Cristo ofrece un servicio de soporte a mayores para facilitarte tu búsqueda.

back to menu ↑ Consejos

El punto central de Amor con Cristo está claro: unir personas cuya fe y religiosidad es, en mayor o menor medida, motor de su vida. Personas que buscan encontrar en otros una unión especial y duradera o bien sea de amistad o de pareja. Propone un entorno para encontrar relaciones serias y duraderas.

Si esto es lo que buscas, si la espiritualidad es un pilar en tu vida, Amor con Cristo es tu web.

back to menu ↑ Precios

Amor con Cristo cuenta con dos tipos de cuentas: Básica (gratuita) y Premium.

La diferencia de servicios entre una y otra se centra, básicamente, en limitar la capacidad de contactar con otros desde la cuenta básica. Desde esta opción no podrás leer los mensajes que te envíen o usar el chat en vivo a no ser que provengan de un usuario Premium.

Opciones como soporte del equipo de Amor con Cristo u la orientación parroquial son también exclusivas para los clientes de pago.

Es muy sencillo cambiar de una a otra según tú decidas. No hay permanencias ni compromisos más allá de los que tú quieras establecer. Así que puedes probar con la cuenta gratuita y cambiarte a la PREMIUM cuando te sientas con ganas de ir un poco más allá dentro de Amor con Cristo.

Si así lo decides, podrás encontrar tres planes de precios: bimensual, trimestral o semestral. Si optas por el primero, se te cargará un pago único de 32.90 USD que correspondería a una cuota de 16.45 dólares al mes. Cuantos más meses te inscribas en el plan Premium, Amor con Cristo te aplicará mayores descuentos. El plan trimestral supondría 14.96 USD /mes y el semestral 9.98.

Web de relaciones cristianas

crear cuenta , iniciar sesión, reclamos quejas opiniones comentarios os precos, functiones , servico a el cliente de amor con cristo 1

back to menu ↑ Eliminar cuenta

¿Ya has encontrado a esa persona que buscabas y no necesitas más los servicios de Amor con Cristo? Cuándo quieras darte de baja de la web sólo tienes que ir a la pestaña de “modificar mi cuenta” y seleccionar la opción “cancelar mi cuenta”. ¡En sólo dos clics tu cuenta será cancelada definitivamente! Haga clic aquí para una descripción detallada.

 

add
7 Total Score

Ventajas
  • Como punto fuerte Amor con Cristo destaca por ser una web muy centrada en un perfil concreto para personas que valoran un aspecto de su vida por encima de otros a la hora de buscar relaciones: la religiosidad.
  • El uso es fácil y sencillo.
  • El alcance de la web abarcando muchos países y tres idiomas de uso.
Desventajas
  • Dificultad para contactar con el servicio de apoyo al cliente de Amor con Cristo.
  • En la versión Básica, el usuario queda relegado a un papel pasivo en el que no se le permite tomar la iniciativa a la hora de buscar personas afines.
  • La estética de la web es mejorable.

Experiencias

Tienes experiencia con Amorconcristo?

Califica este sitio:
User Rating: Be the first one!

Deja tu comentario o experiencia y ten la oportunidad de ganarte 100 euros.

PortugalBrazil