add

Hallar la estabilidad en el amor resulta complicado. la vida ajetreada, el trabajo e incluso nuestras inseguridades pueden estropear nuestra felicidad al lado de una pareja. Favorablemente, existen portales como Parship.com.

Parship.com es una red social en la que podrás comenzar a conocer a tu persona ideal. Teniendo muy en cuenta tu personalidad, tus gustos y sobre todo tú forma de ser.

 

Crear cuenta Parship

Lo primero que debes hacer es dirigirte a www.parship.com para crear un perfil. Luego podrás elegir entre sus distintas versiones, dependiendo del país que te encuentres. Lo ideal es que elijas tu país de residencia para que encuentres a una persona con quien compartir que viva muy cerca de ti.

Luego de colocar tu correo electrónico y una contraseña en Parship.com, podrás comenzar a resolver un test dividido en cinco partes. Allí debes suministrar tu información personal (solo para el uso de la página) procurando la mayor honestidad posible. Esto último es bien significativo, de otra forma estarás interrumpiendo la búsqueda de la persona que espera por ti en Parship.com o que más adelante podría inscribirse.

No temas en ser lo más sincero que puedas, al fin y al cabo estar con una pareja es conocerla perfectamente. Si es eso lo que deseas, ¿por qué no ser sincero desde un comienzo?

Ahora bien, ten en cuenta que Parship.com está muy bien pensada y el test se subdivide en categorías psicológicas, gustos, forma de ser y personalidad.

 crear cuenta , iniciar sesión, reclamos quejas opiniones comentarios os precios, funciones , servicio a el cliente de Parship 1

back to menu ↑ Funciones

Existe un punto clave en el registro de Parship.com, en donde debes ingresar tu código postal, esto con la finalidad de ofrecer un sitio referencial de tu residencia. Esto es vital para que la persona con quien puedas emparentar también se encuentre muy cerca de ti y la relación pueda trascender el mundo de las redes sociales.

De acuerdo a lo que hayas contestado en el test de Parship.com, después de cargar tu foto, podrás ingresar a tu perfil.  Encontrarás una sección en donde te mostrarán algunas personas que según tus gustos y filiaciones podrían comenzar a conocerse. Dependiendo del código postal ingresado aparecerán las personas que más cerca viven de ti.

back to menu ↑ Seguridad

En Parship.com establecer relaciones es muy seguro, al comienzo debes identificarte de manera clara y ofrecer todos tus detalles como persona. Igualmente, aunque cargues tu foto, no cualquiera podrá verla, para hacerlo deberás acceder a una membresía.

La confianza que puedes depositar en Parship.com es del 99%, las parejas que se han logrado formar en esta red social demuestran que el nivel de confidencialidad es el requerido. Las conversaciones que se dan por mensajes privados están altamente protegidas.

Esto es importante, porque seguramente cuando conocemos a alguien ofrecemos datos sobre nuestra vida que no necesariamente deben ser del conocimiento de todos. En sus apartados de Obligaciones de los Miembros, se exhorta a los usuarios a mantener niveles elevados de decencia y respeto para los demás usuarios.

Asimismo, Parship.com procura siempre informar a sus usuarios sobre la presencia de scammers, estafadores del amor. Son personas que en algunos casos se aprovechan de la soledad de otras personas para realizar extorsiones y otro tipo de delitos.

back to menu ↑ Reputación

En la sección Consejos y Novedades de Parship.com, se ofrece un amplio reporte con entrevistas de las parejas que se han formado. Te sorprenderá saber que la lista se hace más amplia cada día.

Desde adultos contemporáneos, hasta jóvenes y parejas gay han logrado encontrar una pareja para compartir y amar. Esto ha sido producto de un trabajo arduo del equipo de Parship.com, que se ha esmerado en diseñar el mejor mecanismo que te permita encontrar siempre la más alta compatibilidad entre parejas.

De igual forma es ampliamente recomendada entre la comunidad gay, ya que ofrece la seriedad y la discreción que el caso amerita. Otro punto a su favor es que Parship.com tiene muy en cuenta la profesión de las personas.

El porcentaje de las personas que han hallado estabilidad amorosa a través de ella es bastante alto, en relación con páginas similares de igual dimensión.

back to menu ↑ Servicio al cliente

Para Parship.com es una prioridad la atención al cliente y la información que ofrece. La interfaz de la página web es muy interactiva, siempre muestra la forma en la que debemos acceder y otras dudas que pueden generarse.

Además Parship.com ofrece la sección de Servicio al Cliente, con un listado de preguntas frecuentes.

crear cuenta , iniciar sesión, reclamos quejas opiniones comentarios os precios, funciones , servicio a el cliente de Parship 2

Si luego de revisar todas estas preguntas y respuestas no obtienes lo que deseas, siempre podrás enviar un correo a Parship.com y hacer el cuestionamiento que te está intrigando. Luego de llenar un pequeño formulario con tus datos, formulas la pregunta y al cabo de un tiempo obtienes la respuesta que deseas, es sencillo.

back to menu ↑ Consejos

Conocer personas es una oportunidad excelente, sin embargo, uno de los mayores consejos que hace Parship.com a sus usuarios, es actuar siempre comedidos. Recomiendan sobre todo que antes de iniciar una amistad con alguien, puedas hallar puntos de esa otra persona que te generen confianza.

Suministrar datos personales con poco tiempo de conocimiento no es una buena idea, Parship.com recomienda un tiempo prudencial para esto.

back to menu ↑ Precios Parship

Adquirir una membresía en Parship.com es muy sencillo. A través de tu tarjeta de crédito podrás hacerlo sin mayores complicaciones. De igual forma puedes elegir membresías de 3, 6 o 12 meses y a un costo de 14,90 € al mes.

Si decides adquirir la membresía en Parship.com, tendrás la posibilidad de observar las fotos de los otros usuarios. De lo contrario podrás verlas de forma borrosa únicamente lo que puede ser frustrante para algunos usuarios.

De igual forma, en Parship.com puedes elegir las membresías Premium, que aunque más costosas, generan otros beneficios.
Premium light/ Premium clàsico/ Premium confort     = Precio 34,90 Euros

crear cuenta , iniciar sesión, reclamos quejas opiniones comentarios os precios, funciones , servicio a el cliente de Parship quanto custa precio

back to menu ↑ Eliminar cuenta

Si por algún motivo, quizá que encuentras a tu pareja ideal, decides no recurrir más a Parship.com, no te preocupes. En el centro de administración de tu cuenta, puedes eliminarla muy fácilmente. Haga clic aquí para una descripción detallada.

 

 

add
Ventajas
  • Ofrece versiones específicas para cada país, convirtiéndole en una página web mundial.
  • Hacer el registro en la página es realmente sencillo y rápido.
  • Ofrece un alto nivel de discreción.
  • La página web es realmente interactiva.
Desventajas
  • Para conocer la cara de una persona debes pagar la membresía y esto si la otra persona ha decidido mostrar su cara en el foro.
  • Si deseas una ayuda, esta podría tardar un poco.

Experiencias

Tienes experiencia con Parship?

Califica este sitio:
User Rating: Be the first one!

Deja tu comentario o experiencia y ten la oportunidad de ganarte 100 euros.

PortugalBrazil