AmorEsporadico

add

Amoresporadico es una web joven, creada hace menos de 5 años pero que desde entonces ha captado la atención de muchos. Es una plataforma de citas muy flexible, gratuita y centrada en conectar personas interesadas en relaciones libres de todo compromiso.

El mantener contactos liberales es la principal función, sin embargo también es posible encontrar una relación duradera si eso buscas. Amoresporadico es excelente alternativa para salir un poco de la aburrida rutina diaria y darle  espacio al amor y la aventura.

 

Crear cuenta Amoresporadico

Si el concepto de Amoresporadico te ha llamado la atención entonces ingresa a su web y regístrate en solo segundos. Solo requieres algunos datos básicos y una dirección de correo electrónico válida para completar tu registro en menos de 30 segundos.

El registro en Amoresporadico te permite comenzar a disfrutar de todas las funciones que la web ofrece de forma gratuita. En esta plataforma se elimina el tabú en cuanto a la sexualidad, permitiendo los encuentros entre personas del mismo sexo.

crear cuenta , iniciar sesión, reclamos quejas opiniones comentarios os precios, funciones , servicio a el cliente de AmorEsporadico.com 1

back to menu ↑ Funciones

Amoresporadico es en esencia una red social que tiene como objetivo facilitar el encuentro entre personas en busca de una relación. Tanto si deseas una pareja seria como si lo que quieres es una relación esporádica, este es un sitio perfecto.

Posee un balance de 41% de mujeres registradas contra un 59% de hombres, lo cual es común en las plataformas de citas. La web Amoresporadico ofrece casi todas sus funciones de manera gratuita desde el momento del registro, lo cual es genial.

A diferencia de otras aplicaciones y sitios web de citas, las funciones son gratuitas en todo momento una vez registrado.  En Amoresporadico puedes chatear con personas de muchas partes, ya que es un sitio no limitado por espacio geográfico. Está pensado para el disfrute de usuarios de habla hispana y posee usuarios activos en todo el mundo.

La web de Amoresporadico permite el contacto entre personas del mismo sexo lo cual es una función interesante. Como suele ocurrir en las páginas de citas, la proporción de hombres es mayor pero en general está bien equilibrada.

Con Amoresporadico puedes tener acceso a perfiles de miles de usuarios, ya que cuenta con más de 150.000 registros. Una función genial es el hecho de que posee una aplicación móvil muy útil para realizar contactos desde cualquier lugar.

Tiene una sección especial que permite conocer las visitas a tu perfil, guiños y demás funciones que te ofrece Amoresporadico.

crear cuenta , iniciar sesión, reclamos quejas opiniones comentarios os precios, funciones , servicio a el cliente de AmorEsporadico.com 2

back to menu ↑ Seguridad

En cuanto a seguridad y privacidad Amoresporadico tiene un excelente control de privacidad de tus datos una vez registrado. Todos los datos ingresados al perfil y las fotografías, solo son visibles únicamente para otros usuarios registrados.

Como usuario de Amoresporadico puedes acceder a tu perfil por medio de un usuario y contraseña creados por ti mismo. En este caso, te corresponde a ti cuidad la integridad de tus datos para que no pongas en riesgo tu cuenta.

back to menu ↑ Reputación

Amoresporadico reporta 130.000 visitas diarias en todo el mundo, y posee 150.000 usuarios registrados y disfrutando de sus servicios. Es una web joven y puede que no sea de las más conocidas, pero definitivamente está construyendo una reputación excelente.

Con Amoresporadico muchas personas han logrado establecer relaciones de pareja duradera y concertado encuentros casuales para sexo sin compromisos. Es conocida principalmente por ser una de las pocas totalmente gratuitas que existe en el mercado de webs de citas.

back to menu ↑ Servicio al cliente

En caso de necesitar comunicación directa con el equipo de atención al cliente, puedes comunicarte por email info@amoresporadico.com. Amoresporadico te asegura comunicación directa en caso de ser necesario, con un equipo de trabajo atento a ayudar.

Otra alternativa es una carta de correo tradicional a su dirección postal C/ Velazquez 46, 3 Int.Izq cp:28001 Madrid, España. No encontramos ninguna línea telefónica que pueda utilizar, eso lo tomamos como una desventaja para la confianza en la web.

back to menu ↑ Consejos

Siendo Amoresporadico una de las pocas plataformas de citas online 100% gratuita es bueno sacar el máximo provecho posible. Se trata de una web sencilla de utilizar, con interfaz simple pero con mucho potencial de diversión si sabemos aprovecharlo.

Optimiza los datos que ingresas a tu perfil y tendrás contactos más eficientes y adaptados a tus necesidades y gustos. Ten siempre en cuenta la seguridad al pautar una cita en vivo y directo por medio de la plataforma Amoresporadico.

crear cuenta , iniciar sesión, reclamos quejas opiniones comentarios os precios, funciones , servicio a el cliente de AmorEsporadico.com 3

back to menu ↑ Precios Amoresporadico

Parece mentira, pero Amoresporadico es 100% gratuita y no ofrece versiones VIP o Premium a diferencia de la competencia. Esto es genuinamente interesante porque permite encontrar citas casuales sin tener que invertir demasiado dinero en webs poco funcionales.

Posiblemente la gratuidad del servicio sea una estrategia para atraer potenciales clientes, por tanto es buen momento para aprovechar Amoresporadico. La aplicación móvil de Amoresporadico disponible para iOs y Android es también un punto a favor, siendo igualmente gratuita 100%.

back to menu ↑ Eliminar cuenta

Si una vez registrado no encontraste lo que buscabas o no te sientes a gusto con Amoresporadico puedes darte de baja. Para esto tienes que ingresar a tu cuenta usando tu usuario y contraseña y luego dirigirte a la sección “Cuenta”.

Una vez allí solo tienes que seleccionar el botón “baja del servicio” y los datos almacenados en tu perfil serán borrados. En caso de haber olvidado su contraseña solicite “recordar contraseña” en la web de inicio y recupere su clave. Posteriormente podrá seguir con el procedimiento tal y como fue planteado, para dar de baja su perfil de Amoresporadico.

No podrás pedir la baja de Amoresporadico por medio de correo electrónico, solo funciona de la manera antes descrita. Haga clic aquí para una descripción detallada.

 

 

add
Ventajas
  • Es 100 gratuita.
  • No posee funciones limitadas.
  • Tiene un buen balance entre hombre y mujeres.
  • Permite contacto entre personas gay.
  • Posee una aplicación igualmente gratuita.
  • Tiene una interfaz de usuario minimalista y muy funcional.
  • Se consiguen citas muy rápidamente.
Desventajas
  • Proliferan los perfiles falsos.
  • Muchos perfiles con información incompleta y sin fotografías.
  • Usuarios con mala educación o bajo nivel educativo.
  • Tiene una gran cantidad de usuarios inactivos.

Experiencias

Tienes experiencia con AmorEsporadico?

Califica este sitio:
User Rating: Be the first one!

Deja tu comentario o experiencia y ten la oportunidad de ganarte 100 euros.

PortugalBrazil