Mobifriends.com

add

La era digital ha traído consigo inmensas posibilidades de comunicación y relación con nuestro entorno. Las aplicaciones móviles y las redes sociales como Mobifriends.com son el lugar donde mejor ha calado el deseo para hacer amistades o encontrar pareja.

Pues bien, Mobifriends.com es una red social que ha procurado mantener a sus usuarios conectados el mayor tiempo a través de sus móviles. Esta ha sido su principal virtud desde que comenzara en el año 2005, por eso Mobifriends.com tiene más de 10 años uniendo parejas.

 

Crear cuenta

Mobifriends.com ha generado una interfaz de inicio bastante interactiva, para registrarte como usuario solo es necesario ingresar a la página. Debes decidir entre sus dos opciones, la primera y más común es iniciar un registro a través de Facebook. También cuentas con la opción de registro a través de tu correo electrónico.

Una vez que hayas cumplido este proceso en Mobifriends.com, accederás y deberás comenzar a hablar de ti. Comenzando por señalar cuáles son tus gustos sexuales y tú forma de ser. El test es bastante directo y de selección simple, tendrás opciones que te ayudarán a hacer mucho más fácil el trabajo de inscribirte.

 crear cuenta , iniciar sesión, reclamos quejas opiniones comentarios os precios, funciones , servicio a el cliente de Mobifriends 2

 

back to menu ↑ Funciones

Conocer gente en Mobifriends.com es muy sencillo, lo primordial es hacer el registro completo. De esta forma validarás que eres una persona confiable, lo ideal es completar al 100%. Si en todo caso eres una mujer y buscas conocer hombres, aparecerán en la pantalla de inicio algunos candidatos que podrían ser afines con tus gustos.

Más abajo aparecerá un buscador, en donde podrás ingresar todas las características que buscas en una persona. Edad, lugar de ubicación, nivel de la relación, entre algunas otras cosas.

De igual forma Mobifriends.com ofrece un espacio para enviar y recibir mensajes que te será muy útil para conocer a las demás personas. No temas en usarlo, enviar un mensaje amistoso jamás ha sido un mal para nadie, todo lo contrario, podrás conocer personas maravillosas.

back to menu ↑ Seguridad

Mobifriends.com ha logrado gran aceptación en Europa, sobre todo en España. Ofreciendo a sus usuarios la mayor seguridad posible, evitando el acceso a scammers que intenten transgredir la integridad de alguno.

Las normas de seguridad en Mobifriends.com están adaptadas a la sociedad de la información, garantizando que el acceso a los datos de cada persona es totalmente restringido.

Además Mobifriends.com ofrece la oportunidad de denunciar ante casos irregulares que sucedan con cualquier otro usuario. De ser así el equipo de esta red social verificará el caso y tomará los correctivos que sean necesarios y que estipule el manual de acción.

Otro punto a favor es la verificación por parte de Mobifriends.com de cada uno de los usuarios nuevos que ingresan a la red; detectando la carga de fotos falsas, repetidas y datos que no sean verdaderos.

back to menu ↑ Reputación

Mobifriends.com es un sitio seguro que ha demostrado por muchos años que encontrar pareja a través de internet es más común y normal de lo que nos pudiera parecer.

A través de Mobifriends.com se han dado a conocer recientemente algunos estudios estadísticos que reflejan su seriedad. Cuestiones como: Los hombres ligan mejor a través de su móvil; las mujeres españolas prefieren personas de su misma nacionalidad o los argentinos solo buscan pareja entre argentinos, son algunas de las cosas que se han logrado saber recientemente a través de Mobifriends.com.

back to menu ↑ Servicio al cliente

Seguro que ya ingresaste a Mobifriends.com, ahora bien, verás que sus servicios son un tanto reducidos, pero eso sí, muy efectivos. Mobifriends.com ofrece distintos canales de comunicación, el primero y más importante es a través “Atención al Usuario”, ahí podrás colocar un mensaje detallado sobre tu interrogante y lo que te intriga.

Luego de que hayas hecho llegar tu cuestionamiento deberás esperar un poco, la respuesta llegará directamente a tu correo electrónico. Asimismo, ofrece una sección “Prensa”, aquí podrás ingresar en nombre de un medio de comunicación para realizar una propuesta en la que pueda interferir Mobifriends.com.

back to menu ↑ Consejos

Si te animas a conocer a alguien, hazlo de manera cautelosa, procura no salir herido y ten siempre en cuenta las medidas de seguridad. Se trata de ti y de tu integridad. Recuerda que luego de que traspases la barrera digital la responsabilidad será solo tuya y Mobifriends.com perderá el control de la situación.

 crear cuenta , iniciar sesión, reclamos quejas opiniones comentarios os precios, funciones , servicio a el cliente de Mobifriends 1

back to menu ↑ Precios

Mobifriends.com es gratis! Sí, así es. Esta red social no tiene costo para tu suscripción. Así que no temas hacer inscripción, que aparte de rápida, es muy sencilla. ¡Vamos anímate! No perderás nada, al contrario, tu pareja ideal podría estar esperándote.

back to menu ↑ Eliminar cuenta

Salir de Mobifriends.com es muy sencillo, con ingresar a tu perfil e irte configuración, tendrás la opción de abandono de la página. Muchas personas deciden hacer esto cuando ya han conocido a la persona que buscaban, seguramente a ti suceda lo mismo. También puedes desactivar tu cuenta durante un tiempo para luego volver, eso sí, en este caso debes hacer el mismo procedimiento.

Solo que eliges la opción “suspender temporalmente mi perfil”. Las redes sociales como Mobifriends.com, ofrecen toda la libertad que requieres para establecer contactos personales con personas por conocer. Haga clic aquí para una descripción detallada.

 

 

add
Ventajas
  • Mobifriends.com tiene registros de personas en todo el mundo y cada año aumenta, esto quiere decir que tus posibilidades de hallar a alguien aumentan cada vez más.
  • Si eres de los que detesta las inscripciones tediosas, puedes entrar con seguridad de que será un proceso rápido e interactivo.
  • La interfaz de Mobifriends.com es muy interactiva y a la vez muy sencilla, así que podrás entenderla si lo tuyo no es el mundo digital.
Desventajas
  • Mobifriends.com está pensada para conocer gente, no es una web exclusiva para ligar.
  • Puedes encontrar funciones atractivas que no son gratuitas.

Experiencias

Tienes experiencia con Mobifriends.com?

Califica este sitio:
User Rating: Be the first one!

Deja tu comentario o experiencia y ten la oportunidad de ganarte 100 euros.

PortugalBrazil