Gaydar.net

add

Gaydar.net es la alternativa para todos los chicos homosexuales que se encuentran en busca de un ligue con otros chicos. Para personas gay siempre es un tanto más difícil entrar en contacto con similares y esta es una gran alternativa.

Con Gaydar.net puedes conversar y compartir con chicos de tu misma preferencia sexual de manera discreta y muy sencilla. Buscar una pareja de tu mismo sexo se convierte en una labor mucho más divertida utilizando los servicios que Gaydar.net ofrece.

 

Crear cuenta

Si te animas a participar, entonces solo tienes que ingresar en tu navegador a la web de Gaydar.net y completar el registro. Tienes dos alternativas, completar el formulario con tus datos y correo electrónico y la otra es ingresar directo desde Facebook. Cualquiera de las opciones que utilices te tomara solo un par de minutos completar todo y tener tu cuenta lista.

crear cuenta , iniciar sesión, reclamos quejas opiniones comentarios os precos, functiones , servico a el cliente de Gaydar

back to menu ↑ Funciones

Las funciones que Gaydar.net son las comunes en cualquier pagina de citas online. Primeramente tendrás que optimizar tu perfil. Debes incluir toda la información que consideres necesaria de modo que los demás chicos puedan saber un poco más de ti.

Entre las funciones de Gaydar.net nos encontramos con poder visitar los perfiles de cientos d chicos a nuestro alrededor. Estos perfiles podemos encontrarlos por medio de una búsqueda que puede filtrarse por variados parámetros como rango de edad.

Gaydar.net además ofrece la posibilidad de chatear con chicos deseosos de tener una relación o sencillamente salir a divertirse.
Puedes chatear en diferentes salas de chat en base a locación geográfica y así tienes la posibilidad de conocer chicos de otros lugares. La experiencia de usuario es una de las mejores en cuanto a páginas de citas, siendo muy cuidado cada aspecto visual.

En la web Gaydar.net puedes obtener una lista de los chicos que visitan tu perfil y decidir si deseas contactarlos. Tu cuenta posee la función de fotografías privadas que puedes mantener ocultas y liberarlas solo para el usuario que desees.

Esta función de Gaydar.net es esencial para mantener la privacidad de tu perfil siempre que desees un poco de discreción. Por un pago mensual puedes adquirir una membrecía Premium que te da acceso a todas las funciones de la plataforma. El pago de esta suscripción a Gaydar.net es muy bajo, lo cual lo hace en algo realmente conveniente para ti.

back to menu ↑ Seguridad

La seguridad dentro de la web de Gaydar.net es un tema importante, ya que posee una enorme cantidad de usuarios. Los datos que ingresas a tu cuenta y las fotografías solo pueden ser visualizados por usuarios de la red social.

Fuera de Gaydar.net nadie puede tener acceso a tu perfil, fotografías ni registro de conversaciones, haciéndola una web discreta. Igualmente, los datos de registro e inicio de sesión son protegidos con un Certificado SSL de primera calidad.

back to menu ↑ Reputación Gaydar.net

Por su tiempo en el mercado el sitio cuenta con millones de usuarios por todo el mundo, todos con buenas experiencias. La trayectoria de ese sitio de citas para chicos gay ha hecho que la plataforma se adapte a los usuarios.

Así es como Gaydar.net ha sabido ganarse un espacio dentro del segmento de las citas online para caballeros homosexuales. Se trata de una de las web de contacto homosexual con mayor cantidad de usuarios, posicionada entre las mejores.

back to menu ↑ Servicio al cliente

En cuando a servicio al cliente, la web de Gaydar.net ofrece un link de soporte y ayuda en caso de necesitarla. Ese enlace se encuentra en la parte inferior izquierda de la web y te lleva a un centro de soporte.

Allí puedes resolver dudas en la sección de preguntas o entrar en contacto por medio dl formulario que ahí aparece.
Es esta la única forma de contacto con el equipo responsable del funcionamiento de Gaydar.net y atienden de manera correcta.

crear cuenta , iniciar sesión, reclamos quejas opiniones comentarios os precos, functiones , servico a el cliente de Gaydar.net 1

 

back to menu ↑ Consejos

Al iniciar dentro de Gaydar.net lo primero será que entiendas el funcionamiento del sistema para poder determinar realmente te gusta. Dadas las múltiples funcionalidades que posee la web, puedes optar por una membrecía Premium y recibir trato VIP.

El blog mantiene mucha información interesante sobre el estilo de vida LGBT+ y las tendencias en el ambiente gay. Gaydar Radio cuyo enlace se encuentra disponible en la web principal de Gaydar.net, es una excelente fuente de música moderna.

back to menu ↑ Precios Gaydar.net

Habiendo tomado la decisión de comprar tu membrecía Premium dentro de el sitio web, tienes que saber que el costo es bajo. Es una de las páginas de citas cuya membrecía resulta más económica y  permite usar las funciones ilimitadamente. La membrecía en Gaydar.net tiene un costo de 3 euros mensuales, que es bastante bajo para webs de este segmento.

back to menu ↑ Eliminar cuenta

Cuando ya te encuentres cansado de Gaydar.net podrás darte de baja del sitio de una manera sencilla y muy rápida. Solo ingresa a tu cuenta introduciendo correctamente tu usuario y clave como lo sueles hacer de forma habitual.

Dirígete a las “Opciones” de tu perfil y allí aparece la configuración y en esta sección se despliega un menú. En el menú la última opción es la de “Eliminar mi perfil”, con esto borras tus datos contenidos en Gaydar.net. Una vez que realizas la eliminación de perfil, todos tus datos contenidos en el sistema desaparecen incluyendo las fotografías. Haga clic aquí para una descripción detallada.

 

 

add
Ventajas
  • Posee una gran cantidad de usuarios activos en todo el mundo.
  • Su versión gratuita tiene muchas funcionalidades.
  • El costo de admisión a su versión paga es bajo.
  • Tiene un diseño web bien logrado.
  • net tiene una interfaz amigable e intuitiva.
  • Posee una aplicación móvil que funciona correctamente.
  • Las herramientas de búsqueda son efectivas para encontrar candidatos.
  • Los servicios adicionales como el blog y la radio son interesantes.
  • Es fácil encontrar chicos de tu misma ciudad.
Desventajas
  • La aplicación móvil solo está disponible en iOs.
  • En algunos países puede disminuir el flujo de usuarios.
  • Hay una gran cantidad de perfiles falsos con datos incompletos.
  • Muchos usuarios permaneces inactivos o se conectan muy poco.
  • La mensajería en la versión gratuita de Gaydar.net es muy limitada.

Experiencias

Tienes experiencia con Gaydar.net?

Califica este sitio:
User Rating: Be the first one!

Deja tu comentario o experiencia y ten la oportunidad de ganarte 100 euros.

PortugalBrazil