Gay-Parship.com

add

Gay-Parship.com es el portal de citas preferido por todos los hombres y mujeres homosexuales que buscan una relación de pareja. Se trata de una de las plataformas más conocidas dentro del ambiente LGBT+ a nivel mundial, punto de conocer personas.

La web Gay-Parship.com está especialmente diseñada para que solteros homosexuales encuentren otros solteros de gustos similares. Si quieres conocer gente y vivir nuevas y gratificantes experiencias entonces tienes que registrarte inmediatamente en su sitio web.

 

Crear cuenta

Para comenzar a conocer personas de tu mismo sexo y tener divertidos encuentros solo tendrás que registrarte en Gay-Parship.com. Una vez dentro de la plataforma ingresas tus intereses, seleccionando tu género y si buscas hombres o mujeres.

Una vez terminado este proceso Gay-Parship.com te propondrá completar un test de personalidad para buscar usuarios compatibles. Una vez en tu perfil, agrega fotografías e ingresa toda la información para que los visitantes puedan conocerte a fondo.

crear cuenta , iniciar sesión, reclamos quejas opiniones comentarios os precios, funciones , servicio a el cliente de gay=parship.com 2

back to menu ↑ Funciones

La función principal de esta plataforma es hacer que consigas personas que concuerden con tu personalidad para iniciar una relación. En Gay-Parship.com esto funciona mediante un algoritmo que cruza los datos obtenidos por los test de personalidad hechos por usuarios.

El sitio web es entonces una web de citas fuera de lo común, porque se trata de contactar con la persona idónea para ti. Su motor de búsqueda relaciona perfiles y muestra aquellos que son afines a las cosas que te más te gustan.

Eso hace que la posibilidad de éxito de la relación aumente considerablemente y vaya más allá de la simple atracción visual. El sistema de Gay-Parship.com se basa en las coincidencias, esta sería la antesala a un encuentro con perspectiva de futuro.

Su algoritmo analiza y compara 32 rasgos de personalidad de usuarios y crea las coincidencias adecuadas para tu caso particular. A esto se le llama el método Gay-Parship.com, que es la manera exclusiva en que combinan parejas con gustos comunes.

Puedes además definir con exactitud tus criterios de búsqueda para mejorar los resultados que obtienes durante tu actividad de ligue. Posee un blog y una revista exclusiva en la que se muestra contendí especialmente dirigido a la comunidad gay.

Gay-Parship.com funciona como una verdadera red social exclusivamente diseñada para conectar chicos y chicas gay de todo el mundo. 52% de los usuarios registrados en la plataforma de citas tiene un grado académico superior, lo cual garantiza miembros cultos.

crear cuenta , iniciar sesión, reclamos quejas opiniones comentarios os precios, funciones , servicio a el cliente de gay=parship.com 1

back to menu ↑ Seguridad

El sitio web Gay-Parship.com se encarga de gestionar la seguridad de su web de una manera muy eficiente, utilizando la tecnología más adecuada. La preocupación principal es el anonimato de cada uno de sus usuarios, por eso utiliza 128 bits de encriptación SSL. Con esto se tiene garantía que las fotografías y toda la información de los perfiles se encuentran protegidos y defendidos.

Dentro de el sitio puedes elegir con quien compartir tus fotografías para que disfrutes la web con total tranquilidad.

back to menu ↑ Reputación Gay-Parship.com

Cada semana suelen registrarse unos 23.000 nuevos miembros de todo el mundo  para disfrutar de los beneficios de Gay-Parship.com.

La web recibe unas 40mil visitas mensuales solo en territorio español y eso la hace la preferida de muchas personas. Se inició en el año 2001 y desde entonces ha calado muy bien en el gusto de los usuarios LGBT. El sitio es la web de citas más efectiva para concretar citas y compartir con personas de tu mismo sexo.

back to menu ↑ Servicio al cliente

Contactar con el servicio de atención al cliente es my sencilla en Gay-Parship.com porque tienen dos puntos de contacto. El primero es directo por escrito a la dirección de email support@parship.co.uk donde puedes plantear tu inquietud o problema suscitado.

Adicionalmente, tienes el número telefónico +49 (0) 40 46 00 26–168 para reportar errores en el cobro o cualquier problema. Estas dos formas de contacto hacen sentir mayor confianza en el trabajo realizado por la plataforma de citas Gay-Parship.com.

back to menu ↑ Consejos

Dentro de el sitio web encuentras una serie de consejos prácticos para mejorar la experiencia de encontrar pareja. Puedes encontrar consejos para la preselección, los primeros contactos, la primera cita, saber cómo actuar en situaciones particulares, etc.

En el sitio web hay además un magazine con información completa y muy útil para cualquier miembro de la comunidad gay. El sitio web Gay-Parship.com utiliza fundamentos científicos para calcular las probabilidades de éxito de una pareja potencial, en base a test de personalidad.

back to menu ↑ Precios Gay-Parship.com

Para que tengas acceso a todas las funcionalidades que Gay-Parship.com tiene para ofrecerte es necesario que adquieras una membrecía Premium. Con esta versión de pago podrás obtener mayor cantidad de perfiles que concuerden con tus gustos e intereses particulares.

El sitio web te ofrece una gran base de datos de candidatos de alto nivel académico y otras cualidades idóneas para ti. El costo del servicio Premium Gay-Parship.com es de 14,90 euros mensuales por paquetes de tres, seis y doce meses.

Esta membrecía te permite además establecer diálogos por mensajería instantánea de forma ilimitada dentro de la web Gay-Parship.com.

back to menu ↑ Eliminar cuenta Gay-Parship.com

En caso de que ya no desee estar de alta en la plataforma de citas Gay-Parship.com puedes eliminar tu perfil. Esto puedes hacerlo de una manera sencilla y sin inconvenientes solo tienes que seguir eses pasos. Paso 1. Entra en tu cuenta de Gay-parship. Paso 2.  Haz clic en ‘Mis datos’. Paso 3. Clic en ‘aqui’.  Paso 4. Confirma tu contraseña y haz clic en BORRAR PERFIL. Haz clic aqui para una descripción detallada.

 

 

add
Ventajas
  • Es una web bien diseñada y sencilla de comprender.
  • Los test de personalidad funcionan de forma excelente.
  • Tiene gran variedad de usuarios de todas las edades, razas y tipologías.
  • Es un excelente punto de encuentro para la comunidad gay.
  • No solo sirve para citas rápidas sino para encontrar pareja estable.
  • Tiene muchas funciones interesantes.
  • El blog aporta contenido de valor a todos los usuarios de la web.
Desventajas
  • En algunas localidades existen pocos usuarios.
  • No tiene mayor presencia en América latina.
  • Si no se responde adecuadamente el test las coincidencias pierden valor.
  • No dispone de aplicación para dispositivos móviles.

Experiencias

Tienes experiencia con Gay-Parship.com?

Califica este sitio:
User Rating: Be the first one!

Deja tu comentario o experiencia y ten la oportunidad de ganarte 100 euros.

      PortugalBrazil