Fuego de Vida

add

Tienes ganas de un encuentro pasional? Fogoso? Un encuentro erótico? Entonces Fuego de vida es el sitio ideal para ti. Fuego de Vida es el sitio español con más reputación en los últimos tiempos, con 12 años en el mercado de citas online y más de 60000 usuarios. Aquí  puedes encontrar lo que tanto estas buscando. Te sientes solo?, tienes fantasías eróticas? quieres un momento único y apasionado? En este sitio podrás tenerlo todo.

 

Cómo crear una cuenta en Fuego de Vida

El registro en Fuego de Vida es muy sencillo y es gratuito. Completas con tus datos personales,  usuario y contraseña, luego recibes un mail confirmando tu registro y ya eres parte de Fuego de Vida. Ahora, ya puedes  completar tu perfil con más datos sobre ti, tus preferencias, gustos así  es más sencillo encontrar lo que estás buscando. Qué esperas para unirte a Fuego de Vida? Hazlo ya.

crear cuenta , iniciar sesión, reclamos quejas opiniones comentarios os precos, functiones , servico a el cliente de fuego de vida

back to menu ↑ Funciones de Fuego de Vida.

El sitio es muy fácil de usar y  de entender, y te ofrece muchas opciones para que sea más útil encontrar lo que quieres. Una vez que ya estamos dentro de Fuego de Vida Gratis, puedes ver quién ha visitado tu perfil, compartir tus fantasías eróticas, y  solo podrás recibir mensajes pero no enviarlos, ya que no tienes un Abono.

Si deseas adquirir un abono puedes elegir.

Con tu abono PREMIUM ya puedes disponer de todas las funciones de Fuego de Vida. Tienes dos opciones de abono PREMIUM.  1).PLATA: Con esta membresía podrás recibir y enviar mensajes ilimitados. 2). ORO: En cambio con éste podrás tener acceso al chat de Fuego de Vida y a la Webcam, además de también enviar y recibir mensajes ilimitados.

Si ya no quieres tu abono, puedes tener una Prueba por solo tres días por 5 euros.

back to menu ↑ Seguridad.

Fuego de Vida se caracteriza por ser un sitio con fuertes medidas de seguridad  en el que puedes mantener tu anonimato. Tienes opciones en donde solo las personas que tú quieres pueden ver tu perfil y tus fotos son privadas.

Continuamente cuidando tu seguridad Fuego de Vida te brinda la confianza que necesitas para que tus datos estén a salvo.

back to menu ↑ Reputación

Con más de 12 años estando en España, con más 6 millones de usuarios y 14000 activos, Fuego de Vida es uno de los sitios más reconocidos en España, en donde millones de personas han encontrado la persona que siempre buscaron, o simplemente encuentran ese momento único en el cual compartir con otras personas sus fantasías y pasiones.

crear cuenta , iniciar sesión, reclamos quejas opiniones comentarios os precos, functiones , servico a el cliente de fuego de vida 2

back to menu ↑ Servicio al cliente

El servicio al cliente de Fuego de Vida es muy sencillo. Debes dirigirte a Contacto y deberás rellenar el formulario de contacto que aparece en tu pantalla. Pon tus datos, envía la consulta y en muy poco tiempo recibirás tu mail. También tienes otra opción de enviar un e-mail a servicio@fuegodevida.com

back to menu ↑ Consejos

  • Para facilitar un encuentro con la persona que deseas te aconsejamos utilizar la Búsqueda rápida de usuarios. Así te será muchísimo más fácil.
  • Usa la webcam para un tener un encuentro más personal. Así podrás ver con quien chateas y tienes un momento más íntimo y especial.
  • Mira constantemente quién te visita, te será de más facilidad poder crear un encuentro especial.
  • Utiliza el blog de Fuego de Vida, allí encontrarás consejos para que puedas desenvolverte mucho mejor con respecto a las personas que quieres conocer.

back to menu ↑ Precios

Aunque podemos registrarnos gratis, adquirimos mayores beneficios abonando.

  • ABONO PLATA: 19.90 EUROS (1 mes).
  • ABONO ORO: 24.90 EUROS (1 mes).

Con estos dos abonos tienes la opción de hacer tu membresía trimestral. Por lo tanto, si adquieres tu Abono PLATA los tres meses tendrían un costo de 49.90 euros. Si adquieres tu Abono ORO abonarás por tres meses 59.90 euros. Y también puedes ser miembro de ORO por un año, por un costo de 170 euros.

  • PRUEBA POR 3 DÍAS: 5 EUROS.

Fuego de Vida es un gran sitio para que te apasiones, tengas fantasías y por qué no encontrar esa persona que tanto estás buscando. Anímate y sé parte de este gran sitio!!!!

Como back to menu ↑ eliminar la cuenta

Para eliminar la cuenta de Fuego de Vida, la manera más fácil es dirigiéndote a Preguntas y Respuestas que aparece en el final de tu pantalla, y ve hacia la pregunta que dice: ¿Qué debo hacer si quiero que mis datos sean eliminados? Haz clic en Borrar datos. Deberás llenar el formulario con los datos de tu perfil (Nombre de usuario o correo electrónico, contraseña y motivos de tu baja). Nuevamente haz click en Borrar cuenta y listo. Tu cuenta ha sido eliminada. Haga clic aquí para una descripción detallada.

 

add
8 Total Score

Ventajas
  • Sitio con prestigio internacional.
  • Seguridad garantizada.
  • Blog exclusivo con consejos para motivarte y facilitarte tus enuentros.
  • Puedes enviar mensajes gratis (los tres primeros).
  • Mirar otros perfiles.
  • Sitio abierto y liberal.
Desventajas
  • Fuego de Vida no posee chat.
  • Su versión gratuita es limitada.

Experiencias

Tienes experiencia con Fuego de Vida?

Califica este sitio:
User Rating: 0.5 (2 votes)

Deja tu comentario o experiencia y ten la oportunidad de ganarte 100 euros.

  1. Reply
    luis enero 13, 2019 at 9:11 am

    Hola queria comentar que Fuego de Vida es un TIMO una ESTAFA no hay contactos reales ahí.los perfiles son todos falsos( por lo menos los de las mujeres) si quieren tirar el tiempo y el dinero vayan a Fuego de Vida.

    • Reply
      rasko febrero 9, 2019 at 1:34 pm

      Efectivamente Luis. Ademas es increible lo dificil que es encontrar algun sitio donde no se censuren estas opiniones. Es un timo , el problema esta en que te diria que mas de la mitad de los perfiles son falsos. Y de los que a ti te intersen el 95%. Lo peor es que ellos se hacen pasar por estos perfiles. Pero como si fuesen robots. El funcioamiento mas o menos es que tu vas pinchando perfiels y lanzando mensajes… al principio si eres un poco cortado, pocos, pero viendo que apenas contestan ninguno… pronto sospechas y te pones a saco.. tampoco te entretienes… solo preguntas, oye eres un perfil real ? de unos 40 mensajes de este tipo… a mi por ejemplo me contestaron uno y decia algo asi como .. hola, que haces? hahahahaha. Es hasta gracioso. Eso si dejando a un lado que te estan engañando. No contestan a los mensajes… es que ni los abren. Cuando te contestan lo hacen con cualquier cosa y si resulta que te pillan en ese momento y aprovechas para decirles algo… queda sin leer el mensaje para el resto de los dias… incluso de algunos de los perfiles , que se interesaron por ti e iniciaron ellos el chat.
      Como lei por ahi, ojo con la gente con baja autestima que esto , es poco como la droga, que te puedes dopar y sentir muy fuerte… pero luego resulta que todo es mentira. Alguno puede tomarse mal descubrir que unos perfiles falsos y automatas estan detras de su ilusion y fantasia.
      No la recomiendo amigos.
      Tampoco soy ningun Paul Neuman ni un crack, pero es que , despues de tres semanas , es ridiculo . Un saludo.

PortugalBrazil