Ashley Madison

add

“La vida es corta, ten una aventura”, es la frase por la que se reconoce la plataforma de citas Ashley Madison. De origen canadiense, en la actualidad ha desembarcado en España y ya cuenta con miles de usuarios activos. Esta web tiene un funcionamiento simple y su público objetivo son todas aquellas personas que buscan aventurarse a ser infieles de forma discreta.

Los usuarios de Ashley Madison buscan tener aventuras de una noche y encuentros casuales en los que no se vean involucrados los sentimientos.

 

Como Crear cuenta Ashley Madison

Para crear una cuenta en Ashley Madison solo vamos a necesitar una dirección de correo electrónico y cumplir con algunos pasos muy sencillos.

Primero, necesitas entrar al sitio www.ashleymadison.com e ingresar cada uno de los datos solicitados en el formulario de registro.

Posteriormente, confirmas tu cuenta recién creada haciendo clic en el enlace de confirmación que muestra el correo que Ashley Madison te acaba de enviar. De ahí, procedes a llenar tu perfil con la información necesaria para encontrar a las parejas más adecuadas para ti.

Es importante ingresar toda la información relevante en nuestro perfil dentro de la web Ashley Madison, para facilitar los encuentros.

crear cuenta , iniciar sesión, reclamos quejas opiniones comentarios os precos, functiones , servico a el cliente de Ashley Madison 1

back to menu ↑ Funciones de Ashley Madison

Habiendo ingresado los datos personales, intereses sexuales, fantasías y deseos, además de tu información geográfica, podrás comenzar a buscar contactos en el sitio. También puedes hacer uso de todas las funciones que vienen incorporadas de forma gratuita dentro de la plataforma de citas.

Entre las herramientas y funciones que ofrece el sitio se incluye una Mensajería Privada y Chat, de esta forma puedes hacer contacto con los usuarios. Los mensajes funcionan como un correo electrónico común, con la diferencia de que necesitaremos de 5 créditos para poder enviarlos. Con los mensajes de cobro revertido, las mujeres pueden contactar hombres y que ellos paguen por la recepción del mensaje.

Los Regalos Virtuales y los Guiños permiten mostrar interés por las personas que vamos ubicando durante las búsquedas. En Ashley Madison existen Llaves de Acceso a nuestras fotografías que te permiten mantener control de la privacidad del contenido fotográfico que publicas. Así puedes controlar quien observa las fotografías de tu perfil, teniendo mayor vigilancia y manteniéndote anónimo si así lo deseas.

Otras funciones de la web Ashley Madison incluyen la búsqueda de usuarios por medio de filtros que permiten ajustar los parámetros de búsqueda más comunes. Podemos aplicar filtros para la búsqueda de candidatos por aspectos como sexo, edad, peso, altura, situación sentimental, origen geográfico, etc. También cuentas con la opción de bloquear a  los usuarios cuando no te sientas a gusto con ellos o con su actitud hacia ti.

Todas estas funciones y herramientas hacen de Ashley Madison una de las mejores web de encuentros de todo el mundo.

back to menu ↑ Seguridad 

La web Ashley Madison cuenta con una encriptación de datos sofisticada y ofrece una sección dentro de la página con algunos tips de seguridad. Estos consejos ayudan a que los usuarios aprendan a mantener encuentros seguros y tomen las medidas necesarias para disfrutar sanamente.

Los datos que maneja Ashley Madison sobre nosotros se utilizan únicamente para que el sistema nos ayude a encontrar parejas adecuadas. Además, la opción de anonimato es particularmente útil para hacer de cada encuentro algo mucho más discreto para los involucrados.

back to menu ↑ Reputación Ashley Madison

Los medios de comunicación le dieron mucha cobertura a esta plataforma de citas y eso la convirtió en todo un suceso. Son millones de personas las que se encuentran registradas alrededor del mundo en Ashley Madison lo que la hace muy popular.

Esa popularidad se debe principalmente al alto nivel de discreción que ofrece para coordinar encuentros casuales entre personas con relaciones formales previas. Todo esto hace de Ashley Madison la web preferida por todos los que quieran tener una aventura extramatrimonial o una relación de una noche.

crear cuenta , iniciar sesión, reclamos quejas opiniones comentarios os precos, functiones , servico a el cliente de Ashley Madison 2

back to menu ↑ Servicio al cliente 

En cuanto al servicio al cliente, en Ashley Madison te encontrarás con variadas opciones que hacen mucho más sencillo contactar con  la web. En primer lugar, tendrás acceso telefónico inmediato durante todo el día hasta las 21:00 horas, lo cual la hace un web confiable.

Con el formulario de contacto en la sección de “Contacta con Nosotros” al final de la web puedes hacer cualquier reclamo si así lo necesitas.

back to menu ↑ Consejos 

Es una de las primeras web de su tipo, pionera en los encuentros de aventuras casuales entre personas con una relación estable. Esto hace que Ashley Madison sea una excelente alternativa para contactar nuevas personas, interesadas en el mismo tipo de relaciones.

Los tips de seguridad y privacidad que ofrece la plataforma de Ashley Madison son realmente útiles, sobre todo para los usuarios más novatos. Además es excelente poder aprovechar la opción de permanecer anónimos y así tener mayor privacidad y control sobre nuestras fotos.

back to menu ↑ Precios Ashley Madison

Ingresar a la web de Ashley Madison es totalmente gratuito, sin embargo, la membrecía gratuita posee ciertas limitaciones de uso. Estas limitaciones no permiten el disfrute completo de la plataforma, lo cual hace que debamos obligatoriamente comprar paquetes de crédito.

Una de esas limitaciones es con referencia al envío de mensajes, que tendrán un costo en créditos dentro de la página. Las cuentas disponibles para poder utilizar la web Ashley Madison solo son dos: una gratuita y otra con Derecho Pleno.

Se trabaja en base a créditos y cada función dentro de la página Ashley Madison consume créditos, los cuales tienen costo por paquetes:

  • 100 créditos por 49 euros
  • 500 créditos por 149 euros
  • 1000 créditos por 249 euros
    crear cuenta , iniciar sesión, reclamos quejas opiniones comentarios os precos, functiones , servico a el cliente de Ashley Madison 3

back to menu ↑ Eliminar cuenta Ashley Madison

Si la plataforma Ashley Madison no ofrece las prestaciones o efectividad que tú esperabas, puedes darte de baja de una manera sencilla. Solo tienes que iniciar sesión y luego dirigirte a la sección “Editar Perfil” y de esta forma se despliega un listado.

Una vez se despliega el listado, la última opción que te aparecerá será la de “eliminar perfil”, y debemos seleccionarla. Con estos pasos sencillos habremos eliminado de forma definitiva toda nuestra información contenida en la página de Ashley Madison. Haga clic aquí para una descripción detallada.

 

add
7.5 Total Score

Ventajas
  • Ashley Madison es una web con millones de usuarios de todo el mundo.
  • Goza de una excelente reputación.
  • Registrarse y manejar todas sus funciones es sencillo.
  • Tiene buen equilibro entre hombre y mujeres, a diferencia de otros sitios.
  • Posee una aplicación móvil gratuita y muy útil.
Desventajas
  • Ashley Madison no posee una cuenta de tarifa plana mensual, sino un sistema de créditos.
  • El sistema de créditos encarece el uso de la plataforma.

Experiencias

Tienes experiencia con Ashley Madison?

Califica este sitio:
User Rating: 1.33 (3 votes)

Deja tu comentario o experiencia y ten la oportunidad de ganarte 100 euros.

  1. Reply
    Emile febrero 21, 2018 at 12:44 am

    Muchas chicas en ese sitio. Mas no quieren marcar una citaaa

PortugalBrazil