Eliminar cuenta Solterosconnivel?

add

Cómo eliminar su cuenta de Solterosconnivel.

Formar parte de un sitio de citas y encontrar personas que te interesen es muy fácil. Pero la eliminación de tu cuenta puede costarte algunos minutos más y varios pasos. Ya tienes una relación gracias a Solterosconnivel? Estas insatisfecho con el sitio Solterosconnivel? Como te ayudamos a conseguir el mejor sitio de citas, tambien podremos ayudarte a cancelar tu cuenta muy rápido y en simples pasos.

Pasos para eliminar tu cuenta de Solterosconnivel.

Paso 1: Entra a tu perfil, ve a la derecha de la pantalla y haz clic en tu foto. Luego selecciona Ajustes.

Como eliminar mi cuenta de solterosconnivel- paso 1png

Paso 2: Dirígete al final de la pantalla a “Su suscripción” y selecciona “Borrar mi perfil”.

Como eliminar mi cuenta de solterosconnivel- paso 2png

Paso 3: Vuelve a dirigirte hacia el final de la pantalla y selecciona Borrar.

Como eliminar mi cuenta de solterosconnivel- paso 3png

Paso 4: En este paso selecciona “Si, quiero eliminar mi perfil”

Como eliminar mi cuenta de solterosconnivel- paso 4png

Paso 5: Tu perfil ha sido eliminado.

Como eliminar mi cuenta de solterosconnivel- paso 5png

 

Contacto de Solterosconnivel.

Para comunicarte de Solterosconnivel puedes dirigirte al Servicio de atención al cliente:  be2 S.à.r.l., 13 rue du Commerce, L-1351 Luxemburgo, Luxemburgo

Fax: +34 91 18 17 409.

E-mail: ayuda@solterosconnivel.es

 

Ahora que has eliminado tu cuenta de Solterosconnivel, La gran pregunta es lo que hacer ahora?

Un porcentaje del 87% de las personas que eliminaron la cuenta de Solterosconnivel tuvieron una buena experiencia con:

add

Experiencias

Que te parece este articulo?

Califica este artículo:
User Rating: 1.11 (28 votes)

Deja tu comentario o experiencia y ten la oportunidad de ganarte 100 euros.

  1. Reply
    patricia agosto 17, 2020 at 7:11 pm

    hola a mi tambien me ha sucedido lo mismo y lo mas seguro es que cancele la tarjeta, aparecia una tarifa mas baja de lo que llego el cargo por 1750 pesos por 3 meses y ahora no puedo cancelar maldito perfil ni cuenta, hable al banco y solo con una evidencia del cobro q era menor al cargo de la tarjeta podran ellos solicitar un reenbolso. es una pagina estafadora.

  2. Reply
    Mari Ramos agosto 5, 2020 at 4:15 am

    Solicito cancelación inmediato

  3. Reply
    Ricardo julio 25, 2020 at 9:18 pm

    Muchachos es muy fácil dan sus tarjeta por robo le entregarán una nueva y ya no podrán cóbrales desde esa tarjeta asociada y listo dato remedio

    • Reply
      xav agosto 7, 2020 at 3:26 pm

      estas seguro de que no te localizan por la cuenta asociada?

  4. Reply
    Eloy abril 27, 2020 at 12:24 pm

    Buenas como me puedo dar de baja de soltero con nivel me están cobrando sin mi permiso gracias

  5. Reply
    Anonimo abril 20, 2020 at 10:52 am

    Buenos días ,después de un año que eliminé la cuenta supuestamente por email, teléfono y todo lo relacionado acaban de volver a enviarme un correo de cobro ,esta gente es estafadora y cara dura ,en definitiva ,si no se hace caso que podrían hacer?

  6. Reply
    maria abril 12, 2020 at 10:17 pm

    A mi tambien están tratando de estafarme solteros con nivel, me solicitan 100 euros de un premium no pedido, y la cuenta esta bloqueada y no puedo borrar el perfil ni nada. Si alguien sabe como ayudarme agradezco comentarios. Yo en principio no pienso pagar y me quieren enviar recargos de morosa. Pero yo no he usado el servicio y me di de baja porque era una mierda de sitio. He visto que hay un pliego de disentimiento. No entiendo, me gustaría denunciar a esta compañia por estafadores a las cortes pues me parece muy sin vergüenzas. Jugar con La Paz de la gente debería estar penado.

    • Reply
      Mado abril 22, 2020 at 8:53 pm

      Hola María llevo meses así también, cada tres meses me cobre 89,88 y solo quise probar un mes por 5€ ..he hecho de todo, hablé con ellos por e_mail y dicen que no tengo suscripción ..no hay forma alguna de poder suspenderlo. Pudiste hacer algo en tu casa con estos estafadores ..?
      Espero que sí, házmelo saber si es así.
      Un saludo, muchas gracias.

  7. Reply
    Adriana Jaramillo abril 11, 2020 at 11:47 pm

    Esta pagina es una estafa, alguien ha logrado que le desactiven la cuenta pues no lo he podido hacer y me cobraron 287.101 porque debia activar la cuenta sino me harian un cobro juridico.
    Alguien que me diga como desactivar dicha cuenta.

    Gracias

  8. Reply
    jesus sereno orozco abril 9, 2020 at 7:33 pm

    Hola desgraciadamente pude comprobar que son unos farsantes estafadores ya que ofrecen un costo muy bajo por 3 meses que fue el que tome y me cargaron 1750 pido que me los reenvolcen es una estafa y para joderla ninguna vieja contesta por lo tano procederé a demandarlos.

    • Reply
      Mado abril 22, 2020 at 8:56 pm

      Deberíamos de ponernos en contacto todas y demandar. Estoy muy enfadada y cada vez que me llega un cobro me pongo peor.
      Escríbanme y lo hacemos.

    • Reply
      maria abril 12, 2020 at 10:17 pm

      yo tambien los quiero denunciar

  9. Reply
    ARMANDO febrero 28, 2020 at 2:35 pm

    ARMando
    es sin duda una pagina con todas las características de fraude, haciendo cargos no autorizados.
    SOLICITO ME DEN DE BAJA INMEDIATAMENTE

  10. Reply
    Antonio Duran. enero 3, 2020 at 6:50 pm

    Senores Solteros con Nivel.Les informo quiero eliminar mi cuenta solteros con Nivel,por Razonez ajenas a mi voluntad.No hice Activacion Premiun.Les agradezco Atencon.Atentamente Antonio Duran. Enero 03 2020

  11. Reply
    Maya octubre 23, 2019 at 3:13 pm

    la experiencia con solteros con nivel ha sido de estafa TOTAL, ahora, tras cobrarme, me quieren cargar 100 euros, llevo desde el 25 de septiembre luchando para darme de baja. la policia debería intervenir

  12. Reply
    Pauli septiembre 27, 2019 at 6:38 pm

    MENTIRA. No sé qué tipo de experiencia pretendéis al mentir al público, cuando vas al final a desactivar perfil aparece un pop up que dice “su suscripción Premium todavía está activa. PARA PODER BORRAR SU PERFIL DEBE ANTES CANCELAR SU SUSCRIPCIÓN PREMIUM, PARA HACERLO, ACCEDA A “MI PERFIL -AJUSTES”. por supuesto es un bucle, y cuando les envías un email porque al final pasan los días y te hartas de jugar con la aplicación -que ya es pobre, grimosa, penosa, y todo lo malo a la vez-, te envían un email para decirte que has de enviar una carta, UNA CARTA -o sea mi letra y firma a gente que no conozco de nada!- para CANCELAR la cuenta (y te dicen: que quede bien claro) y se hará efectiva 4 semanas después.. TOCATE LO QUE NO SUENA, una estafa, un fraude claramente, y claramente van a durar dos telediarios porque invito a todas las personas que lean esto que organicemos una demanda colectiva, que por cierto tengo un abogado conocido en Luxemburgo. La web de nivel no tiene nada, es gente muy por debajo de nivel de cualquier mínimo y la aplicación (bueno web) nada remarcable. Mejor salir a pasear que hace buen tiempo. Sin-ver-guen-zas.

    • Reply
      maria abril 12, 2020 at 10:19 pm

      quiero participar de la demanda

      • Reply
        Beatriz González abril 22, 2020 at 5:24 pm

        Hola María,estoy exactamente en la misma situación que tú,me ha ocurrido lo mismo,y constantemente me envían correos de pago y amenazas de pasarme a una empresa de impagados,por supuesto que no pienso pagar nada,son unos verdaderos estafadores.Voy a esperar a ver hasta donde llegan y tomaré medidas.Por supuesto me uno a cualquier medida que como colectivo decidamos tomar.

    • Reply
      Esperanza marzo 23, 2020 at 8:33 am

      ¿Alguien ha conseguido darse de baja?- Que yo no
      Me apunte el 25 de enero, a pocas horas me he dado cuenta que el sitio era una estafa por todo lo alto.Gente muy lejana de mi y encima gente muy mayor, a unos días, pregunte a un señor que desde donde me escribe y me contesto que desde Solteros de +50, me ha pareció raro porque yo solo me había apuntado en Solteros con nivel,le pedí que me envié unas capturas de pantalla, con las dichas pruebas he escrito a tal sitio y me contestaron que su empresa tiene varios paginas web ( solteros +50, solteros con nivel etc) y “que de esta manera le podemos enviar mas alternativas de contacto que cumplan con sus criterios de búsqueda” como no me parecieron trigo limpio desde aquel momento he solicitado la cancelación de mi perfil, la restricción de mis datos aunque solo llevaba unos 2 días en la pagina y con una suscripción premium de un mes. Pues ni a día de hoy no he conseguido darme de baja, aunque le he enviado por correo electrónico el recibo del banco, desde el mismo correo electrónico que hice el perfil. por lo ultimo insistían que les envié por carta ordinaria una petición de baja con copia del DNI, mi firma , mi dirección y el justificante de pago de la cuota. Vamos que esto es surrealista, para darnos de alta y pagar les sirve un correo electrónico. y una pasarela de pago y para darnos de baja ya no, los muy señores necesitan mi firma y copia de mi DNI por correo ordinario. Manda esparrago.
      Si existe alguna plataforma para denunciar contáis conmigo.

      • Reply
        Beatriz González abril 25, 2020 at 9:38 pm

        Hola María,estoy exactamente en la misma situación que tú,me ha ocurrido lo mismo,y constantemente me envían correos de pago y amenazas de pasarme a una empresa de impagados,por supuesto que no pienso pagar nada,son unos verdaderos estafadores.Voy a esperar a ver hasta donde llegan y tomaré medidas.Por supuesto me uno a cualquier medida que como colectivo decidamos tomar.

      • Reply
        María abril 15, 2020 at 8:21 am

        Hola, yo estoy en la misma situación. Intento cancelar la suscripción y no hay manera. Además de cobrarme algo más por la suscripción, me han cargado 88.95 euros más. He tenido que cancelar la tarjeta por recomendación del banco. Y a través del banco voy a intentar recuperarlos. A los correos ni me contestan. También pueden contar conmigo si existe alguna plataforma.

    • Reply
      Fuensanta Camacho Cano enero 2, 2020 at 11:48 am

      Hola Pauli yo estoy igual que tu puedes contar conmigo ,ya no se que hacer.
      Un saludo.

  13. Reply
    José Rivera septiembre 14, 2019 at 7:07 am

    Buenas. Solicito cancelar mi suscripción a esta página. A raíz que cuando escogí el paquete allí decía 24 semanas por 9.900 . Luego hice el pago. Me descontaron 237 mil peso de colombia. Respetuosamente me colaboren para cancelar esto. Gracias solicito respuesta.

  14. Reply
    Gregorio G Garcia Q julio 10, 2019 at 11:12 pm

    En el momento de hacer la suscripcion por un mes 12–5-2019 me pusieron a pagar 3 meses …???
    En dos meses desde el 12-5-2019 no he podido contactar o dialogar con ninguna pareja.
    Siempre les he dicho que el diseño de la pajina que ustedes utilizan no es practico y los remito a Latinamarecancupid como un buen ejemplo

    • Reply
      judith marzo 3, 2020 at 5:23 pm

      Hola esto es una estafa me han jodido con 90 euros quiero mi dinero y que eliminen esa pagina no me interesa en lo absoluto estoy harta ya de querer , hacerlo y no sale nada! Estafadores eso es lo que son , es una verguenza que hagan robo ! Me cancelan esto pero ya “

      • Reply
        Beatriz González abril 26, 2020 at 12:55 pm

        Hola,estoy exactamente en la misma situación que tú,me ha ocurrido lo mismo,y constantemente me envían correos de pago y amenazas de pasarme a una empresa de impagados,por supuesto que no pienso pagar nada,son unos verdaderos estafadores.Voy a esperar a ver hasta donde llegan y tomaré medidas.Por supuesto me uno a cualquier medida que como colectivo decidamos tomar.

        • maria junio 20, 2020 at 9:41 pm

          Yo estoy en las mismas, por favor, decidme que se puede hacer y si se decide denunciar contad conmigo

        • Susana junio 13, 2020 at 2:53 pm

          Podéis indicarme que hacer??

PortugalBrazil