Victoria Milan

add

Si eres una persona que anda en busca relaciones esporádicas, libres de compromiso y deseas hacerlo con total discreción, entonces lo único que vas a necesitar es completar el registro en Victoria Milan.

Se trata de una web especialmente diseñada para servir como punto de encuentro a todas esas personas que buscan una aventura. Victoria Milan fue pensada para aquellas personas se encuentran en una relación pero buscan ser infieles para subir la temperatura de su aburrida vida sexual.

Victoria Milan también es un sitio ideal para aquellas personas que busquen aventuras casuales y quieran mantenerse alejadas de las relaciones estables.

 

Crear cuenta Victoria Milan

El primer paso para disfrutar los beneficios de la web Victoria Milan es completar el registro, lo cual se realiza de una manera sencilla. En ocasiones puede hacerse un trabajo un poco tedioso para personas con poca paciencia porque se necesita rellenar varios formularios.

Para el registro en Victoria Milan se requiere información personal acerca de estética, gustos sexuales, datos geográficos y estado de relación. Estos parámetros son los que la plataforma utilizará para hacerte sugerencias de perfiles adecuados a tus expectativas y gustos personales.

crear cuenta , iniciar sesión, reclamos quejas opiniones comentarios os precos, functiones , servico a el cliente de Victoria Milan 1

back to menu ↑ Funciones Victoria Milan

Una vez dentro de la plataforma de citas Victoria Milan te encontrarás con herramientas que nos ayudan a entrar en contacto con el resto de usuarios.

Se dispone de Guiños para llamar la atención de las personas que nos interesan y Mensajes Privados para ponerte en contacto. Puedes hablar con cualquier usuario vía VM Chat que se trata de una mensajería rápida que te permite la comunicación directa e inmediata. Este chat incluso brinda la posibilidad de enviar mensajes en formato de audio, lo cual facilita que se genere confianza dentro de la plataforma Victoria Milan.

Las fotos de perfil pueden ser colocadas privadas y de esa forma solo usuarios con autorización tendrán acceso a ellas. Adicionalmente, la foto principal que utilices puede quedar con el rostro difuminado para proteger más tu privacidad y hacerte anónimo.

Es una función genial para mantener la discreción y el anonimato durante el ligue, justo como lo garantiza la página Victoria Milan.

crear cuenta , iniciar sesión, reclamos quejas opiniones comentarios os precos, functiones , servico a el cliente de Victoria Milan 2

back to menu ↑ Seguridad Victoria Milan

Con respecto a la seguridad, la verdad es que en Victoria Milan ofrecen mucha discreción y realmente lo cumplen.

El hecho de que los perfiles en Victoria Milan son totalmente anónimos hace que puedas conversar y conocer personas en libertad sin revelar tu rostro. Y en caso de querer revelar nuestro rostro, podemos hacerlo únicamente  con aquellas personas que nos inspiren la suficiente confianza.

Otra de las particularidades de la web Victoria Milan es su botón de pánico, especialmente diseñado para cerrar sesión de manera inmediata.  En caso de que alguien se encuentre cerca observando lo que haces en el ordenador, puedes pulsar el botón de pánico.

Igualmente, los datos que ingresas al sistema de Victoria Milan al iniciar sesión se encuentran protegidos por avanzados protocolos de seguridad. La web Victoria Milan posee certificados SSLTrust y 156 BIT Encryption, todo controlado por un equipo informático de primera calidad.

Todo esto te garantiza el resguardo de tu información personal nuestras fotografías y las conversaciones que sostienes con otros usuarios.

back to menu ↑ Reputación

Victoria Milan es uno de los sitios de citas más utilizado en todo el mundo y solo en España son más de 600.000 usuarios. Son miles de personas las que poseen perfiles activos en Victoria Milan buscando un poco de aventura dentro de la plataforma de encuentros. Esta excelente reputación es por supuesto el resultado de los grandes esfuerzos que realiza la página para complacer a sus clientes.

Los principales usuarios de Victoria Milan son personas ansiosas de vivir experiencias placenteras fuera del matrimonio y con mucha discreción.

crear cuenta , iniciar sesión, reclamos quejas opiniones comentarios os precos, functiones , servico a el cliente de Victoria Milan 3

back to menu ↑ Servicio al cliente

Con respecto a su servicio de atención al cliente podemos decir que posee diferentes medios de contacto que sirven en caso de requerir ayuda directa del soporte técnico de la página. Para contactar con el servicio al cliente solo se requiere rellenar el formulario de atención que aparece inmediatamente que ingresamos a la sección de “Contáctanos”. Otra alternativa es escribir un email a support@victoriamilan.com.

En la web no encontramos ningún contacto telefónico, pero los tiempos de respuesta al enviar dudas por medio del formulario son bastante cortos ya que el personal encargado del área se encuentra disponible los 7 días de la semana.

back to menu ↑ Consejos

Victoria Milan tiene como misión ayudar a conseguir aventuras de una noche, totalmente libres de compromiso a largo plazo. Es por eso que ofrece también una sección donde los usuarios registrados reciben consejos y trucos para sacar provecho al sitio.

Esto sirve para mejorar la experiencia durante tus encuentros con otros miembros de la plataforma, ideal para usuarios de poca experiencia. Victoria Milan es una web sencilla de usar para personas que se estén iniciando dentro de los sitios de citas.

back to menu ↑ Precios 

Inicialmente puedes ingresar a la versión gratuita y limitada de la plataforma Victoria Milan para saber si las prestaciones te parecen adecuadas. Si te gusta el sitio, entonces tendrás la oportunidad de adquirir una Cuenta Premium la cual posee activos los servicios adicionales. Estos servicios son los Guiños, la posibilidad de leer los mensajes que recibimos y enviar mensajes de forma ilimitada.

El costo de la Cuenta Premium es de 49,99 euros por mes, pero hay descuentos al contratar por mayor  tiempo. Por ejemplo, por un abono de tres meses recibes 20% de descuento que resulta en un pago único de 39,99 euros. En Victoria Milan recibes 40% de descuento en tu membrecía si decides cancelar 6 meses realizando un solo pago. Por 12 meses tendrías que cancelar un monto total de 239,88 euros lo que representa un descuento del 60%.

back to menu ↑ Eliminar cuenta Victoria Milan

Para darnos de baja en la plataforma Victoria Milan, necesitamos ir al panel de administración y seleccionar la opción de no renovar la membrecía. Posteriormente debemos borrar nuestra cuenta o en su defecto, comunicarse vía correo electrónico con Servicio al Cliente planteando la solicitud. Haga clic aquí para una descripción detallada.

 

add
8.5 Total Score

Ventajas
  • Victoria Milan es una web de prestigio a nivel internacional.
  • Posee usuarios activos en todo el mundo.
  • Realizar el registro es muy sencillo y rápido.
  • Es una página de citas muy segura.
  • Cuenta con una excelente reputación a nivel mundial.
  • Posee una aplicación móvil gratuita y muy fácil de usar.
  • Esta especialmente diseñada para relaciones casuales.
Desventajas
  • La versión gratuita de Victoria Milan es bastante limitada.
  • Hay que adquirir una cuenta Premium para responder los mensajes.
  • Las funciones más importantes son pagas.

Experiencias

Tienes experiencia con Victoria Milan?

Califica este sitio:
User Rating: 3 (1 votes)

Deja tu comentario o experiencia y ten la oportunidad de ganarte 100 euros.

  1. Reply
    Rendy febrero 21, 2018 at 12:42 am

    no puedo entrar con mi Email! Como puedo hacer eso?

PortugalBrazil