MiAffaire

add

MiAffaire.es: el sitio perfecto para vivir nuevas experiencias

Los sitios de citas son una excelente herramienta para encontrar pareja, compartir y socializar con gente igual a nosotros. En esta oportunidad te daremos información sobre Miaffaire.es todo lo que debes saber sobre este portal de citas web.

MiAffaire.es un portal de citas por medio del cual pueden entrar en contacto con personas adultas. Personas que buscan, como tú, divertirse o cumplir alguna fantasía, hacer amigos, entre otras cosas. Todo esto teniendo siempre presente que es un sitio seguro y discreto.

 

Crear cuenta

Para acceder a MiAffaire.es solo necesitas ser mayor de edad y poseer un correo electrónico y seguir los siguientes pasos:

  1. Debes ingresar a la página miaffaire.es completar el formulario de registro. En este registro te preguntarán: edad, correo, nombre de usuario, donde resides y la contraseña con la cual accederás.
  2. Luego, confirmas por medio de tu correo electrónico tu cuenta en MiAffaire.es.
  3. Cuando ya hayas confirmado, puedes empezar a utilizar tu perfil en MiAffaire.es. Por otro lado, si quieres tener una membrecía Premium, debes realizar adicionalmente un pago por tal servicio.
  4. Debes llenar tu perfil en Miaffaire.es, colocando fotografía y respondiendo el formulario. El formulario tiene preguntas como, cuáles son tus intereses, tu estilo de vida, aspecto, etc., para tener un perfil personalizado.

Crear una cuenta, Funciones, Ventajas, Desventajas, Seguridad, Reputación, Servicio al cliente, Consejos, Costos, precios , Borrar cuenta de MiAffaire.es sito de affaires sitio de citas a venturas discretas

back to menu ↑ Funciones

En el sitio web puedes encontrar funcionalidades básicas y funcionalidades destinadas a las mujeres específicamente. Entre estas se encuentran:

  • Puedes mandar peticiones para formar parte de lista de contactos de otras personas. Así quedas guardado en esta lista como “Mis Affaires” y de esta manera tendrás una agenda personal.
  • Publicar mensajes especificando qué buscas y qué ofreces.
  • En MiAffaire.es el perfil es editable, puedes colocar información sobre gustos, fantasías, información personal.
  • Chatear en tiempo real con otro usuario de Miaffaire.es.
  • Participar en una zona picante, una selección de imágenes eróticas, imágenes artísticas y sensuales.
  • Búsqueda avanzada, en es puedes añadir más características como: afinidades o intereses, cualidades físicas que buscas etc.

Crear una cuenta, Funciones, Ventajas, Desventajas, Seguridad, Reputación, Servicio al cliente, Consejos, Costos, precios , Borrar cuenta de MiAffaire.es sito de affaires

back to menu ↑ Seguridad

MiAffaire.es es reconocida por ser uno de los portales más confiables para la comunidad española y europea. Cuenta con dos niveles de privacidad y protección de datos, que garantizan discreción y salvaguardia de la información que compartes.

Además podrás realizar tus pagos con la seguridad de que los datos de tus tarjetas se encuentran totalmente a salvo. Ningún tercero podrá acceder a tu información (fotos, dirección, teléfono, datos personales o contactos) si no lo permites. Por último, posee garantía de pago seguro para todas tus transacciones, así tener una cuenta Premium no será un problema.

back to menu ↑ Reputación

Miaffaire.es no es un portal cualquiera, cuenta además con una comunidad enorme de usuarios en España y parte de Europa. Gracias a esta característica es más fácil realizar una búsqueda y encontrar tu pareja ideal en pocos segundos.

Miaffaire.es es una página bastante popular caracterizada por el buen ambiente y las múltiples recomendaciones de parte de sus usuarios. Suelen organizar fiestas y reuniones para aquellos que buscan diversión y buena compañía además de encontrar a su pareja ideal.

back to menu ↑ Servicios al cliente

MiAffaire.es trabaja continuamente para crear un sitio más seguro y confortable para todos sus usuarios. Por tanto, brindan soporte técnico de respuesta rápida y eficaz ante cualquier inconveniente que se presente con tu cuenta.

También atienden problemas que se presenten con otros usuarios, en caso de denuncias, bloqueos o circunstancias que requieran asistencia. El tiempo de respuesta que maneja Miaffaire.es dependiendo de la solicitud puede variar entre 24 y 48 horas.

back to menu ↑ Consejos

  • En Miaffaire.es debes ser original para resaltar entre tantos usuarios. Una frase encantadora o positiva combinada con una buena fotografía tuya, hará que muchas personas te presten atención.
  • Coloca fotos que muestren tu cara, preferiblemente selfies tomadas en un lugar iluminado y trata de evitar las fotos grupales. Así podrán saber sin lugar a equivocaciones quién eres y cómo luces.
  • Si quieres chatear, en la noche y en la madrugada suelen haber más personas conectadas que durante el día.
  • Aprovecha la opción de publicar mensajes públicos para mostrarte como una persona creativa y divertida, estos rasgos te darán ventaja.
  • Si eres una persona atrevida, la zona picante es una buena oportunidad para llamar la atención y mostrar tus dotes.

back to menu ↑ Precios Miaffaire.es

Registrarse en MiAffaire.es es totalmente gratuito y si eres mujer puedes gozar del servicio Premium gratis de por vida. Sin embargo, si eres hombre puedes adquirir tal servicio pagando la membresía.

Los combos por las membresías en MiAffaire.es son:

  • Pack Voyeur: para probar la página por 3 días su costo es de 4,95 euros.
  • Pack Secret: un paquete mensual por 29,95 euros.
  • Pack Anónimo: Posee 40 días y cuesta 50 euros.
  • Pack Dandi: Un paquete trimestral con un costo de 69,95 euros.

En MiAffairs.es puedes pagar estos Packs o membresía mediante tarjetas de debito o crédito. La factura se hace a nombre de servicio de atención al cliente para que no se registre el portal. Y si quieres el paquete anónimo puedes cancelarlo por medio de Paypal o PaySafeCard.

 

back to menu ↑ Eliminar mi cuenta Miaffaire.es

Para eliminar tu perfil en MiAffaire.es solo debes situarte en el menú de usuario. Luego buscar y entrar en ajustes y dar click en el botón que dice “borrar cuenta”. Una vez hecho esto, tus datos como usuario se eliminarán y ya no tendrás cuenta en el sitio.

Si eres premium lo primero será cancelar la renovación a tu suscripción, en menú de usuario – ajustes – “cancelar suscripción”.  Una vez finalizado el tiempo de contrato, sigue los pasos anteriores para eliminar tu cuenta de forma definitiva en Miaffaire.es. Haga clic aquí para una descripción detallada.

 

add
Ventajas
  • Permite a las mujeres tener membrecía premium gratis.
  • Cuentas con una tarifa de prueba.
  • Verás la galería de fotos eróticas
  • Podrás entrar a la tienda erótica para comprar articulo sensuales.
  • Es compatible con Android e iOS.
Desventajas
  • Las membrecías que se cancelan con tarjeta de crédito se renuevan de manera automática.
  • No puedes buscar personas del mismo sexo.

Experiencias

Tienes experiencia con MiAffaire?

Califica este sitio:
User Rating: Be the first one!

Deja tu comentario o experiencia y ten la oportunidad de ganarte 100 euros.

PortugalBrazil