add

C-Date.es, citas casuales al alcance de tus manos

Hay momentos en los que solo queremos tener citas casuales y pasar un buen rato. Es allí donde ciertos portales de citas aparecen y nos ayudan a encontrar a esa persona ideal para una experiencia distinta. En este artículo te hablaremos de C-Date.es, un sitio muy recomendado por todos sus usuarios.

C-Date.es es un portal web diseñado para tener citas sin ningún tipo de compromiso, es decir, una página destinada a encontrar diversión. “C-Date” es una abreviación de Casual Date o “cita casual”, así que el entretenimiento y la libertad sean premisas clave.

 

Crear cuenta

Crear una cuenta en C-Date.es es muy sencillo, rápido y gratis, estos son los pasos a tener en cuenta:

  1. Debes registrarte con un correo electrónico y un nombre que utilizarás como usuario.
  2. Cuando hayas verificado tu cuenta por medio del correo electrónico será el momento de completar tu perfil en C-Date.es.
  3. Llena el formulario que contiene varios elementos descriptivos como la edad, el físico, lo que buscas, tus preferencias etc. Sé específico, de esta manera al tener un perfil bien definido el sistema podrá identificar compatibilidades de manera más efectiva.
  4. Es necesario que coloques fotos de perfil. Cuando ya hayas terminado de llenar tu perfil en C-Date.es puedes empezar a buscar en el portal tus opciones. De llegarte a interesar alguna persona, podrás comunicarte con ella.

 

 Crear una cuenta, Funciones, Ventajas, Desventajas, Seguridad, Reputación, Servicio al cliente, Consejos, Costos, precios , Borrar cuenta de C-date citas casuales aventuras discretas con mujer y hombres

back to menu ↑ Funciones C-Date.es

En C-Date.es puedes encontrar diferentes tipos de perfiles. Desde las parejas que buscan una tercera persona. Las personas comprometidas o casadas que simplemente quieren tener algún tipo de romance ocasional. O las personas sin compromisos en búsqueda de citas casuales.

Ahora bien, C-Date.es posee 5 apartados específicos que te ayudan a utilizar mejor el portal:

  • Edades: Si te interesan edades específicas, puedes buscarlos por el filtro de edad y encontrar la que se adapte a ti.
  • No hay prejuicios: cada persona busca algo diferente y nada se juzga en C-Date.es
  • Fantasías: Es posible que encuentres personas con tus mismos intereses y fantasías. En C-Date.es también, se encuentran parejas que buscan una tercera persona para formar tríos y demás.

Crear una cuenta, Funciones, Ventajas, Desventajas, Seguridad, Reputación, Servicio al cliente, Consejos, Costos, precios , Borrar cuenta de C-date citas casuales aventuras discretas con mujer y hombres sexo coger sitios citas para ligar

back to menu ↑ Seguridad

C-Date.es tiene como política de seguridad y privacidad que toda comunicación que se establezca entre los usuarios debe ser interna. De manera que las personas que no estén registrados no puedan acceder a la información personas de los usuarios activos.

Toda la información y datos personales son confidenciales y no es filtrada en el sistema de C-Date.es. Además, cuenta con una búsqueda discreta de pareja, protección del perfil y verificación manual de las fotos para prevenir cuentas falsas.

back to menu ↑ Reputación

C-Date.es es un portal que tiene mucho tiempo funcionando en el mercado de citas, por tanto, se ha vuelto muy popular. Debido a esto las posibilidades de encontrar a la persona que buscas son cada vez mayores.

Este portal se caracteriza por el respeto a las ideas y los gustos de todos los usuarios de la comunidad. Existe libertad para mostrarte tal cual eres y el prejuicio o acoso hacia otros usuarios no está permitido.

Por ello, este sitio web cuenta con un buen ambiente para conocer amigos, compartir con gente interesante y divertirte.

 

Crear una cuenta, Funciones, Ventajas, Desventajas, Seguridad, Reputación, Servicio al cliente, Consejos, Costos, precios , Borrar cuenta de C-date citas casuales aventuras discretas con mujer y hombres sexo coger

back to menu ↑ Servicios al cliente

Para contactar con servicio al cliente en C-Date.es podrás a través de servicio@c-date.es o por medio del Fax: +34-91-7903623. Normalmente suelen responder en 24 horas si has tenido problemas al procesar un pago o para ingresar a tu cuenta.

En caso de denuncias y quejas también puedes comunicarte con soporte técnico y exponer tu caso. C-Date.es se caracteriza por ofrecer un espacio seguro, confortable donde cualquier queja o problemática sea atendida de forma eficiente.

back to menu ↑ Consejos

Es necesario saber ciertas cosas para tener éxito en estos portales de cita como es el caso de C-Date.es:

  • No te sobrepases en primera instancia. Aunque C-Date.es es un portal de citas casuales, es importante que la primera impresión no sea que eres un pervertido.
  • No actúes de manera impulsiva si no sabes qué es lo que busca la otra persona.
  • Tampoco seas tan tajante en el primer mensaje. Si eres tan directo como un “Hola, mi nombre es X, vamos a salir” probablemente no llame la atención.
  • Sabemos que lo que se busca en C-Date.es son citas casuales, pero muchos usuarios prefieren empezar con alguna salida previa. Este tipo de propuesta suele funcionar bastante bien.
  • Como en todas las páginas para citas, no sabes quién realmente es sincero y quién no, así que ten cuidado.

back to menu ↑ Precios

En C-Date.es según las políticas del portal, las mujeres heterosexuales no necesitan pagar para acceder a la cuenta Premium. De manera que los hombres y mujeres que estén en búsqueda de mujeres, deberán adquirir el servicio Premium. Todo esto para poder disfrutar de las opciones de comunicación que ofrece la página.

Una vez entendido esto, C-Date.es cuenta con una modalidad de prueba y con abono por más tiempo en el portal.

  • El servicio de prueba por 15 días tiene un costo de 5 euros.
  • Tres meses de abono cuesta 34,90 euros por mes.
  • Seis meses de abono tiene un costo de 29,90 euros por mes.

Puedes pagar el servicio Premium en C-Date.es mediante tarjeta de crédito, transferencias bancarias, pago en efectivo o con cheque. Si decides pagar con esta última modalidad debes añadir 5 euros por costo administrativo.

back to menu ↑ Eliminar mi cuenta C-Date.es

Para eliminar una cuenta en C-Date.es es fácil, si sabes cómo hacerlo dentro del plazo límite. Este tiempo límite es dos semanas antes de la anulación de tu suscripción.

Para borrar tu cuenta se recomienda cancelar la afiliación por lo menos 15 días previos al siguiente ingreso. Sin embargo, es posible que el portal te dificulte borrar la cuenta y algunas veces debas seguir suscrito por más tiempo. Haga clic aquí para una descripción detallada.

 

add
Ventajas
  • El registro es gratuito.
  • La posibilidad de encontrar pareja es mucho mayor por su amplia base de datos.
  • Puedes proteger tu perfil
  • Los perfiles que tienen más de dos meses sin actividad son eliminados.
Desventajas
  • La cantidad de perfiles masculinos y femeninos nos tienen el mismo porcentaje.
  • La versión Premium es cancelada solo por los hombres.

Experiencias

Tienes experiencia con C-Date?

Califica este sitio:
User Rating: Be the first one!

Deja tu comentario o experiencia y ten la oportunidad de ganarte 100 euros.

PortugalBrazil