OKcupid.com

add

OKcupid.com es una red social de encuentros que ofrece encontrar personas para compartir amistad o una relación mucho más formal. Esta web fue presentada en el año 2004 y desde entonces acapara la atención de muchas personas, en especial gente soltera.

Con OKcupid.com tenemos la opción de conocer personas para luego pautar citas, encuentros amorosos e incluso  encontrar el amor verdadero. Una de las geniales características de esta plataforma es la capacidad de integrarse con cualquiera de nuestras redes sociales favoritas.

 

Crear cuenta

Crear una cuenta en OKcupid.com es muy sencillo. Solo tendrás que entrar a la web y elegir entre dos formas de registro. La primera es creando un usuario con tus datos y correo electrónico, por medio de un formulario de registro.

La segunda es iniciando sesión utilizando tu cuenta en la red social Facebook y vinculando con OKcupid.com de manera instantánea. Ambas alternativas son súper sencillas y podrás tener tu cuenta lista para ser usada en tan solo unos segundos.

crear cuenta , iniciar sesión, reclamos quejas opiniones comentarios os precos, functiones , servico a el cliente de OKcupid 1

back to menu ↑ Funciones

OKcupid.com es una web mas pensaba para personas jóvenes y con las hormonas alteradas que buscan diversión y mucha interacción. En funciones puede ser muy similar a otras web de citas, ya que se basa en chat y perfiles optimizados.

Una de las funciones de OKcupid.com, que en realidad se aprovecha mejor desde la aplicación móvil, es el geo-posicionamiento. Por medio del uso del GPS, la aplicación permite que contactemos a personas que se encuentran muy cerca de nosotros.

Gracias a esa función podemos encontrar usuarios cercanos y de esa forma aumentar las posibilidades de ligar con alguien. OKcupid.com también dispone de la posibilidad de conectar nuestra cuenta con la red social Facebook, lo cual facilita iniciar sesión.

Puedes ver que personas visitan a diario tu perfil y contactarlos tú mismo en caso de que te interesen también. Dentro de OKcupid.com puedes evaluar a las personas y de esta manera estarás colaborando con el perfeccionamiento del algoritmo.

Su Test de Compatibilidad tiene la capacidad de mostrarnos el grado de compatibilidad con otros usuarios en base a varios factores. Todo el funcionamiento de OKcupid.com se basa en un algoritmo que con los datos correctos nos asegura la pareja adecuada.

Adicionalmente cuenta con una mensajería instantánea para contactar rápidamente con cualquier usuario que nos guste durante la búsqueda de candidatos. OKcupid.com en versión móvil ofrece un modo incognito donde podemos aparecer desconectados aun cuando estamos navegando por perfiles de usuarios.

crear cuenta , iniciar sesión, reclamos quejas opiniones comentarios os precos, functiones , servico a el cliente de OKcupid 12

back to menu ↑ Seguridad

Una de las principales características de OKcupid.com es la seguridad de los datos personales ingresados por cada uno de los usuarios. Posee protocolos de seguridad muy confiables, igual a los que utilizan las entidades bancarias para proteger los datos sensibles.

OKcupid.com posee una política de privacidad muy clara, en donde la prioridad es la confidencialidad de la información recibida. Su Certificado SSL te permite navegar de forma segura en la página, garantizando que el sitio es realmente confiable.

back to menu ↑ Reputación

OKcupid.com cuenta con una gran reputación y una alta popularidad. Son 57 millones de visitas las que recibe a diario. Es una de las páginas web más utilizadas del mundo, siendo utilizada por millones de usuarios de todas las edades.

En general posee una buena valoración de parte de los usuarios dada la buena experiencia que ofrece la web. En las tiendas de aplicaciones se puede observar que más del 90% de los usuarios se encuentran satisfechos con la aplicación móvil.

back to menu ↑ Servicio al cliente

El Soporte Técnico de la web es muy completo y ofrece respuesta para cada caso que se presente dentro de la plataforma. Primeramente, al ingresar al área de soporte, consigues en detalle las preguntas y respuestas más comunes que pueden surgir. Si ese texto no te ayuda a resolver el problema que se te presenta con OKcupid.com, entonces puedes contactarlos.

Esto lo haces de manera sencilla, directamente por los enlaces de ayuda que aparecen en las respuestas de cada pregunta.

crear cuenta , iniciar sesión, reclamos quejas opiniones comentarios os precos, functiones , servico a el cliente de OKcupid 0

 

back to menu ↑ Consejos

Dentro de OKcupid.com existe un blog en el que consiguen interesante información sobre cómo hacer para mejorar en tus citas. En el blog se encuentran artículos relacionados con parejas y como sacar provecho a la plataforma de citas online.

Además, OKcupid.com cuenta con una sección de tips de seguridad que puede aplicar para los encuentros en vivo. Y los consejos también te sirven para proteger la integridad de la información personal que ofrecer públicamente en tu perfil.

back to menu ↑ Precios

Para poder disfrutar plenamente de todas y cada una de las funcionalidades que nos brinda OKcupid.com es necesario pagar. Esto es lo común en esta clase de plataformas. El pago corresponde a dos planes que ofrece OKcupid.com a sus usuarios.

  • Plan Básico: 6 meses por 4,95$ al mes. 3 meses por 7,95$ al mes y si se contrata solo 1 mes, serán 9,95$/mes
  • Plan Premium: 6 meses por 19,90$ al mes. 3 meses por 22,90$ al mes y si se contrata solo 1 mes, serán 24,90$/mes

back to menu ↑ Eliminar cuenta

Para eliminar de manera definitiva tu perfil dentro de la web OKcupid.com, tendrás que iniciar sesión con usuario y contraseña. Una vez dentro, dirigirte a Configuración y luego “Mi Cuenta” donde se despliega un menú con variedad de opciones.

En la esquina inferior derecha encuentras la opción de “Borrar Cuenta” y de esa manera podrás abandonar para siempre OKcupid.com. Una vez completados estos pasos, los datos de tu perfil dentro de OKcupid.com serán eliminados de manera definitiva. Haga clic aquí para una descripción detallada.

 

 

add
Ventajas
  • Es una de las páginas de citas con mayor número de usuarios.
  • El registro es extremadamente práctico y rápido.
  • Puedes conectar con tus redes sociales directamente.
  • El algoritmo de encontrar pareja es muy acertado.
  • Tiene renombre internacional y usuarios de todo el mundo.
  • La interfaz es simple, amigable y sobre todo funcional.
Desventajas
  • A pesar de la gran cantidad de usuarios en com los aciertos son bajos.
  • Es muy difícil realmente optimizar lo suficiente el perfil para destacar.
  • Tiene un diseño poco actual, nada atrayente.
  • Suelen aparecer algunos perfiles falsos o con datos incompletos.

Experiencias

Tienes experiencia con OKcupid.com?

Califica este sitio:
User Rating: Be the first one!

Deja tu comentario o experiencia y ten la oportunidad de ganarte 100 euros.

PortugalBrazil